O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Campaña publicitaria

377 visualizações

Publicada em

Publicada em: Design
  • Entre para ver os comentários

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Campaña publicitaria

  1. 1.  El objetivo era consolidar el vínculo entre el ídolo Martín Palermo y Puma. En un escenario donde Nike cuenta con enormes presupuestos y es dueña de la indumentaria e imagen de Boca Juniors que es el club donde juega Palermo, Puma se enfrenta a Nike con una gran campaña.
  2. 2.  La idea era difundir que a Palermo le faltaban 4 goles para alcanzar los 180 y hacerle un homenaje cuando los alcanzara.
  3. 3.  El día que Palermo llegó al gol 180, Puma sacó al mercado una edición exclusiva con 180 pares de botines Borussia azul y oro, uno por cada gol. Cada uno de los pares de botines correspondía a uno de los goles del Titán en Boca y llevaban una inscripción que detallaba los datos del gol al que representaba.
  4. 4.  Estos botines sólo podían obtenerse si los fans se registraban en el sitio http://www.losbotinesdepalermo.com/
  5. 5.  Los botines se regalaron escondiéndolos en la ciudad de Buenos Aires y en Internet, se donó el botín 180 real a Unicef y se decoró la estación de metro de Palermo como “Estación Martín Palermo”.
  6. 6.  Se consiguió que los botines tomaran fuerte protagonismo en la imagen del jugador y se transformaron en un icono de la marca.  Los periódicos, radios, cadenas de televisión y blogs más importantes tomaron la campaña como noticia, proporcionando publicidad gratuita a la campaña.
  7. 7.  El 93% de los visitantes del sitio se registró, generando una base de datos para Puma de 75.000 personas. Además 35.000 personas (el 47% de los registrados) participaron de la búsqueda de los botines en la ciudad. La campaña hizo que Puma desarrollara una nueva línea de productos.  http://www.youtube.com/watch?v=9TSp35 kKELs

×