O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

COLLAGE SALA NARANJA Jardín 1 T.T.

1.769 visualizações

Publicada em

  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

COLLAGE SALA NARANJA Jardín 1 T.T.

  1. 1. SALA NARANJA Turno Tarde PRESENTA
  2. 2. LOS NIÑOS DE LA SALA NARANJA VIENEN TRABAJANDO EL COLLAGE EN TODAS SUS FORMASCONVENCIONALES ASÍ PUÉS QUE SOLO LES FALTABA EXPERIMENTAR DIGITALMENTE.
  3. 3. DECIDIMOS HACERLO CON FOTOGRAFÍAS. ASI FUE QUE COMENZARON A SACARSE FOTOS DE LAS DISTINTAS PARTES DEL ROSTRO (BOCA, OJO/S, NARIZ, ETC) ADEMÁS, CLARO, DE SUS TAN PRECIADAS MANOS Y PIES. MÁS TARDE LAS BAJAMOS A LA COMPUTADORA Y A TRAVÉS DELPROGRAMA LLAMADO “COLLAGE MAKER”, ES QUE CADA UNO ARMÓ SU PROPIO COLLAGE.
  4. 4. El collage es una técnica artística que consiste en ensamblar elementos diversosen un todo unificado. En pintura, un collagese puede componer enteramente o solo en parte de fotografías, madera, piel, periódicos, revistas, objetos de uso cotidiano, etc. Se considera quefue Picaso quien inventó el collage en 1912 con su pintura Naturaleza muerta con silla de rejilla. GRACIAS, SALA NARANJA T.T.

×