O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

7maravillas 2013

  • Entre para ver os comentários

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

7maravillas 2013

  1. 1. PROYECTO GUADALINFOTODOS LOS CENTROS GUADALINFO Y CAPIS DE LA PROVINCIA DE HUELVA“7 Maravillas de Huelva. III Edición”
  2. 2. 7 Maravillas de HuelvaDescripciónProyecto diseñado para una participación enabierto y colaborativa de la ciudadaníacontribuyendo a obtener información de primeramano sobre el Patrimonio Cultural Onubense.Impulsado por la Delegación Provincial de laConsejería de Economía, Innovación y Cienciaen Huelva, dinamizado y ejecutado a través de lared Guadalinfo de la provincia, que cuenta con lacolaboración de las Delegaciones Provincialesde las Consejerías de Turismo, Comercio yDeporte, de Cultura, y de Medio Ambiente.
  3. 3. 7 Maravillas de HuelvaMisiónHacer partícipe a toda la ciudadanía onubenseen general y a toda la Red Guadalinfo enparticular, en la elección de las 7 Maravillas de laProvincia de Huelva para la edición 2013.
  4. 4. Centros ImplicadosTodos los centros Guadalinfo y Capisde la Provincia de Huelva
  5. 5. Grupos de Interés Junta de Andalucía: – Organiza:Delegación Territorial de Economía,Innovación, Ciencia y Empleo(Huelva). Colaboran:Delegación Territorial de Educacióny Cultura (Huelva)Delegación Territorial de MedioAmbiente, Agricultura y Pesca(Huelva)Delegación Territorial de Fomento,Vivienda, Turismo y Comercio(Huelva) Universidad de Huelva Diputación de Huelva
  6. 6. 7 Maravillas de HuelvaObjetivos- Acercar la ciudadanía a los Centros Guadalinfo y Capi- De manera colateral contribuir a obtener información deprimera mano sobre el Patrimonio Cultural Onubense.- Reconocer públicamente lugares, edificios, tradiciones,personajes o festejos de los municipios de la provinciade Huelva, todo ello a través de propuestas provenientesde los centros públicos de acceso a internet de laprovincia, integrados en la Red Guadalinfo.
  7. 7. 7 Maravillas de HuelvaDesarrollo del proyecto:En esta edición, se establecen siete categorías diferentes, a saber:1.- NATURALEZA, 2.- OBRA CIVIL, 3.- OBRA RELIGIOSA,4.FOLKLORE Y TRADICIONES, 5.- BAILES Y CANTES, 6.-GASTRONOMÍA, 7.- PERSONAJESEn una primera fase, cualquier usuario que quiera podrá, bien através de la inclusión directa del artículo, bien a través de los centrosGuadalinfo o CAPIs, presentar sus precandidaturas. Cada usuario ocentro podrá presentar tantas precandidaturas como considereoportunas en la página de Huelvapedia(http://www.huelvapedia.wikanda.es), procediendo a asignarlas a lacategoría que considere oportuna.Se excluyen las ganadoras en las dos ediciones anteriores aunque sípodrán proponerse precandidaturas presentadas en edicionesanteriores completando el dato correspondiente a una de las 7categorías definidas en la base primera, accediendo a Huelvapedia ymodificando el artículo correspondiente a la precandidatura.
  8. 8. 7 Maravillas de HuelvaResultados El plazo de presentación de precandidaturas se extenderá hasta el día 28 de febrero de 2013. Finalizado el plazo, se constituirá una comisión al efecto, formada por representantes de las entidades implicadas, eligiéndose a tres propuestas por cada una de las siete categorías, que serán las que estén disponibles para la votación en internet. Las votaciones podrán realizarse en la página web Las 7 maravillas de Huelva (http://www.las7maravillasdehuelva.es) a partir del 1 de abril de 2013, pudiéndose así votar por hasta siete candidaturas, una por categoría, por espacio de un mes. Finalizado el plazo de votaciones el 30 de abril de 2013, se realizará el recuento final de votos por categoría, proclamándose las que han sido elegidas como “Las 7 maravillas de la provincia de Huelva”
  9. 9. 7 Maravillas de HuelvaProyección - Los galardones para las ganadoras se entragarán en una gala organizada al efecto habiendo también menciones especiales para aquella propuesta mejor redactada y para el centro Guadalinfo más participativo. - Sería interesante expandir esta iniciativa en todas las provincias andaluzas, y poder implicar así a toda la Red Guadalinfo.
  10. 10. 7 Maravillas de HuelvaProyección - Los galardones para las ganadoras se entragarán en una gala organizada al efecto habiendo también menciones especiales para aquella propuesta mejor redactada y para el centro Guadalinfo más participativo. - Sería interesante expandir esta iniciativa en todas las provincias andaluzas, y poder implicar así a toda la Red Guadalinfo.

×