O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Colegio Seguro

890 visualizações

Publicada em

Publicada em: Educação
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Colegio Seguro

  1. 1. En el caso de un movimiento sísmico en donde no podamos mantenernos de pie, se corte la luz y nos encontremos en clases, tendremos que realizar las siguientes acciones: Colegio De La Costa Iquique
  2. 2. Los alumnos (as) se agachan debajo de las mesas, protegen y cubren sus cabezas, por un minuto, o mientras dure el sismo o el ulular de la sirena.
  3. 3. Todos los alumnos en compañía del profesor que esta frente a ellos, con su libro de clases, se trasladan a la Z S I del establecimiento donde deben permanecer 4 minutos como máximo.
  4. 4. Al salir todo el curso de la sala, (en el momento de la evacuación) el profesor a cargo pegará en la puerta de la sala un circulo de color rojo que indica persona atrapada o, un circulo azul que significa que no hay peligro.
  5. 5. Evacuación a un punto externo del Establecimiento, debiendo retirar de uno de los pilares del colegio, la bandera con el color que identifica a cada curso.
  6. 6. Los colores que identifican a cada curso son: 1º año B 1º año C 1º Año A 1º Año B 1º Año C 1º Año A 2º Año B 3º Año A 2º Año A 4º Año A 3º Año B 5º Año A 5º Año B 6º Año A 7º Año A 8º Año A
  7. 7. Al llegar al PE, cada profesor jefe de cada curso constatará que se encuentren todos los alumnos que estaban presentes en clases.
  8. 8. Si el sismo es de menor intensidad, y los alumnos se encuentran en clases , se mantendrán en el lugar donde se encuentren , agachados bajo la mesa, con las manos en la nuca cubriendo y cuidando su cabeza.
  9. 9. ANEXO: Vías de evacuación en el colegio

×