O slideshow foi denunciado.

Var445 noviazgo

130 visualizações

Publicada em

Publicada em: Espiritual
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Var445 noviazgo

  1. 1. EMPEZAMOS A AMARCUANDO DEJAMOS DE ESTARENAMORADOS.¿QUÉ? ASÍ ES.EL AMOR REQUIERECONOCER A LA OTRAPERSONA, REQUIERE TIEMPO,REQUIERE RECONOCER LOSDEFECTOS DEL SER AMADO,REQUIERE VER LO BUENO YLO MALO DE LA RELACIÓN.NO QUIERE DECIR QUEENAMORARSE NO ES BUENO,AL CONTRARIO ESMARAVILLOSO. SIN EMBARGOES SOLO EL PRINCIPIO.
  2. 2. MUCHAS PERSONAS SONADICTAS A ESTAR ENAMORADAS.TERMINAN SUS RELACIONESCUANDO LA MAGIA DE HABERCONOCIDO ALGUIEN NUEVODESAPARECE, CUANDOEMPIEZAN A VER DEFECTOS ENLA OTRA PERSONA Y A DARSECUENTA QUE NO ES TANPERFECTA COMO PENSABAN.EL VERDADERO AMOR NO ESCIEGO.....CUANDO AMAS A ALGUIENPUEDES VER SUS DEFECTOS YLOS ACEPTAS, PUEDES VER SUSFALLAS Y QUIERES AYUDARLE ASUPERARLAS.
  3. 3. AL MISMO TIEMPO ESAPERSONA VE TUSPROPIOS DEFECTOS YLOS ENTIENDE.EL AMOR VERDADEROESTÁ BASADO EN LAREALIDAD, NO EN UNSUEÑO DE QUEENCONTRASTE A TUPRÍNCIPE AZUL O A TUPRINCESA ENCANTADA.ENCONTRASTE A UNAPERSONA MARAVILLOSA,DE ACUERDO, PERO NOES PERFECTA, NI TUTAMPOCO.
  4. 4. ENCONTRASTE A TU ALMAGEMELA, PERO TAMBIÉNLOS GEMELOS DISCUTEN YTAMBIÉN TIENENDIFERENCIAS.AMAR ES PONER EN UNABALANZA LO BUENO Y LOMALO DE ESA PERSONA YDESPUÉS AMARLA. EL AMORES UNA DECISIÓNCONSCIENTE.MUCHAS VECES OÍMOS DEPERSONAS QUE DICEN QUESE ENAMORARON DEALGUIEN Y QUE NO PUEDENEVITARLO.
  5. 5. ¿QUÉ SE SUPONE QUE ES UNACUESTIÓN DE SUERTE?¿QUÉ SE SUPONE QUE AMAMOSPOR ARTE DE MAGIA?¿QUÉ SE SUPONE QUE ALGUIENMÁS TIENE PODER SOBRENOSOTROS?DE NINGUNA MANERA. PUEDESSENTIR UNA GRAN ADMIRACIÓNPOR ALGUIEN, PUEDES DESEARTENER UNA RELACIÓN CONALGUIEN, PUEDES ESTAR MUYAGRADECIDO POR LO QUEALGUIEN HA HECHO POR TI,PERO..... NO LA AMAS.
  6. 6. EL AMOR NACE DE LACONVIVENCIA, DE COMPARTIR,DE DAR Y RECIBIR, DE INTERESESMUTUOS, DE SUEÑOSCOMPARTIDOS.TU NO PUEDES AMAR A ALGUIENQUE NO TE AMA, O QUE NO SEINTERESA EN TI. EL AMORVERDADERO ES RECÍPROCO.RECIBES TANTO COMO DAS.SI EN ESTE MOMENTO TU MISMOTIENES UN AMOR IMPOSIBLE,DEBES ESTAR MOLESTOCONMIGO, TAL VEZ ESTÁSPENSANDO: ¿CÓMO ES POSIBLEQUE ME DIGA ESTO? ¿QUÉ NOVES EL AMOR QUE SIENTO?
  7. 7. NO TE CULPO, YOTAMBIÉN TUVE ALGUNAVEZ AMORES IMPOSIBLESY TAMBIÉN SENTÍ LAFRUSTRACIÓN DE QUEESA PERSONA NO MEHICIERA CASO O MEABANDONARA. PERO TEREPITO. NO PUEDESAMAR A ALGUIEN QUE NOTE AMA......

×