O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

3 Lecciones Tips Trucos de marketing de las selfies smartphones iphone android

314 visualizações

Publicada em

Descubre lo que esta tendencia les ha enseñado a los vendedores para conquistar a los millennials.

Como miembro de la Generación X, me he dado cuenta de que las selfies son casi cómicas. Es una fotografía tomada por ti, el protagonista eres tú y no haces nada más que ser tú mismo. Algunos han comenzado a llamar a los millennials “la generación selfie”. Pero, ¿Qué nos dicen las selfies a los vendedores?

Aquí te lo mostramos... ¡Deseamos sea de tu agrado!

¿Alguna más a contemplar? ¿Quieres trabajar con nosotros? ¿Quieres ser Dueño de tu Tiempo e Ingresos? ¡Nosotros te Ayudaremos! Visita http://www.vendopor.com para apuntarte en nuestra sección de empleo...

Para inscribirte a nuestra empresa para recibir novedades, promociones y servicios inmobiliarios tienen que visitar: http://eepurl.com/bas00b

#Formación
#Empleo
#Trabajo
#Barcelona
#Eixample
#Inmobiliarios
#Emprendedores
#BarcelonaActiva

Cuando le preguntan por una Agencia Inmobiliaria de Barcelona y que sean expertos en los Barrios de Nou Barris y Eixample de Barcelona en España ¿Tiene alguna en mente? ¿Quiere conocer la experiencia de algunos de nuestros clientes del Mundo? Somos expertos en gestionar todo tipo de propiedades en la ciudad de Barcelona (Spain) donde puede vivir con total tranquilidad y tenemos experiencia trabajando con personas del Mundo Entero con alto grado de satisfacción, de ahi nuestra formación continua obteniendo titulaciones y homologaciones siendo las principales el estar homologado por la Generalitat de Catalunya con AICAT nº 2887 Agencias Inmobiliarias de Catalunya + CRM Consultores en Mercados Residenciales + Spain Realtors + CRS Council Residential Specialist + Peritos Judiciales + Expertos en Garantias de Alquiler junto a nuestros servicios profesionales de Gestión de Patrimonios + Gestión de Comunidades + Servicios Técnicos + Servicios Juridicos + Gestión Integral de Arrendamientos + Gestión Integral de Comunidades Vecinales + Tasaciones de Propiedades + Certificados Energéticos + Cedulas de Habitabilidad + Periciales Judiciales + Gestión de Herencias + Servicio de Albacea Testamentario + Gestión Hipotecas Inversas + Home Staging y cualquier servicio relacionados con bienes inmuebles... ¡Estamos a su disposición para lo que precise tanto en Nou Barris de Barcelona como en el Eixample de Barcelona entre otros barrios de la ciudad de Barcelona en España (Spain) Teléfonos 93 350 10 06 + 607 338 337 + 807 464 209 también por nuestra web http://www.vendopor.com ¿Quiere Vivir en Barcelona? ¿Busca Vivienda en Arrendamiento en Nou Barris de Barcelona? ¿Quiere Comprar Casas o Pisos en Barcelona (Spain)? ¡Nosotros le ayudaremos con todas las Garantias!

Publicada em: Celular
  • Seja o primeiro a comentar

3 Lecciones Tips Trucos de marketing de las selfies smartphones iphone android

  1. 1. 3 Lecciones de marketing de las selfies
  2. 2. Quien os habla es: Alejandro Pérez fundador de Apasionado inmobiliario
  3. 3. ¿Quién es Alejandro Pérez?RESUMEN DE MIS CONOCIMIENTOS Y APTITUDES: AGENTE HOMOLOGADO POR LA GENERALITAT DE CATALUNYA – AICAT AGENTE DESIGNACIÓN CRS – Council Residential Specialist USA PERITO JUDICIAL INMOBILIARIO EN ACTIVO y MIEMBRO EJERCIENTE A.N.P.I.F.F. TITULADO EN CMR – CONSULTOR MERCADO RESIDENCIAL POR AEFI DIPLOMADO EN KARATE INMOBILIARIO + SAMURAI INMOBILIARIO POR NOTEGES TITULADO POR IBM + TITULADO EN ARTES GRAFICAS POR GREMIO DE BARCELONA MENTOR COACH CERTIFICADO PARA DESARROLLAR FORMACIÓN INMOBILIARIA DESIGNACION DE REALTOR por la NAR Nacional Association of Realtors
  4. 4. 3 Lecciones de marketing de las selfies
  5. 5. Descubre lo que esta tendencia les ha enseñado a los vendedores para conquistar a los millennials. Como miembro de la Generación X, me he dado cuenta de que las selfies son casi cómicas. Es una fotografía tomada por ti, el protagonista eres tú y no haces nada más que ser tú mismo. Algunos han comenzado a llamar a los millennials “la generación selfie”. Pero, ¿qué nos dicen las selfies a los vendedores?
  6. 6. Yo creo que mucho, ya que en cada foto estas personas se expresan y revelan cómo prefieren recibir la información. Para los vendedores, saber cómo se comunican los millennials es clave para llegar a ellos y ayudarlos a expresarse a través de las marcas.
  7. 7. Te comparto la forma en la que la selfie nos dan una visión de la psicología de esta generación:
  8. 8. A veces parece que cada situación, sin importar qué tan mundana sea, es “digna de una selfie” para algunos millennials. ¿Nueva playera? ¡Selfie! ¿Llegaste a la oficina a tiempo? ¡Selfie! ¿Te sientes bien hoy? ¡Selfie! Esta generación va más allá de lo digital, están en la cúspide de la era de los smartphones. 1 Selfies egoístas
  9. 9. Cada aspecto de su vida está basado en la conectividad. Así que ¿por qué la habilidad de compartir cada momento de sus vidas es raro para algunos? Así es como aprenden sobre nuevos restaurantes y productos, de esa forma se quejan con sus amigos sobre su última relación y hablan de cómo conocieron a su (posible) futura pareja.
  10. 10. Lección aprendida: La conectividad es un aspecto integrado en la vida de los “millennials”. Los smartphones no pueden ser algo secundario, deben ser algo primario.
  11. 11. 2 Selfies de autoexpresión Los millennials no sólo comparten historias todos los días en las redes sociales, sino que también usan todo tipo de herramientas para mejorarlas. Tal vez usen algún filtro para esa fotografía o una pose única o hashtags. Sus fotos en las redes sociales son una expresión de ellos mismos así como de la ropa que llevan puesta, la música que escuchan y la gente con la que conviven.
  12. 12. Lección aprendida: Si quieres que esta generación te haga caso, dale la oportunidad de expresarse. Asegúrate de que tu servicio al cliente los escuche y les dé la oportunidad de personalizar sus productos.
  13. 13. 3 Selfies situacionales “¿Viste a este hombre? Se tomó una selfie hasta arriba del Cristo Redentor en Río de Janeiro”. Es una de las selfies más “arriesgadas” actualmente. Las vidas de los millennials a menudo tienen sus raíces en el contexto visual. Crecen en un mundo con fácil acceso a las fotografías (Instagram) y videos (YouTube). Hasta se gradúan de la preparatoria con la habilidad de crear presentaciones, sitios Web y editar videos. Saben el impacto visual que pueden tener y confían en las historias que comparten.
  14. 14. Lección aprendida: No necesitas depender de las copias para contar tu historia. El contexto visual no puede exagerarse con los millennials. Lo entienden. Una imagen o video poderoso puede llegar más lejos que una copia.
  15. 15. Original de: Kelly Bush
  16. 16. YO APRENDO Y MEJORO CONTINUAMENTE… GRACIAS A FERIA FINCAS ¿Estas Buscando Trabajo?
  17. 17. ¿Te ha gustado lo que has visto? ¿Quieres recibir otras píldoras formativas? Apúntate en www.FeriaFincas.com ¿Vives en Barcelona y Buscas Trabajo? ¡Atento a la Oferta!
  18. 18. ¿Deseas Cambiar tu vida formándote para Mediador/a Inmobiliari@? ¿Quieres Asociarte a nuestra empresa y Trabajar en el Negocio Inmobiliario? Visita www.vendopor.com/empleo ¡Deseamos que tengas un Feliz Día!
  19. 19. ¡Buscamos personas cómo tú! ¿Quieres aprender más sobre cómo empezar muy bien como agente de bienes raíces o mediador inmobiliario?
  20. 20. ¡Oferta para Barcelona! ¿Vives fuera de Barcelona? ¡Por el momento es presencial! Aunque en FeriaFincas.com encontraras formación online para comenzar con buen pie en el mundo inmobiliario… Para las Personas Residentes en Barcelona de 25 a 55 años visiten: vendopor.com/empleo
  21. 21. ¿Te ha gustado la capsula formativa? Puedes obtener más vídeos y capsulas formativas para aplicar a tu negocio en www.feriafincas.com o si desea conocernos puede inscribirse a nuestros seminarios presenciales. ¡Muchas Gracias por Seguirnos!
  22. 22. ¡Muchas Gracias por Vuestro Tiempo! @vendopor ALEJANDRO@VENDOPOR.COM

×