O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Sexo seguro

2.016 visualizações

Publicada em

nos ayudara a estar informados sobre nuestra vida sexual

Publicada em: Saúde e medicina
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Sexo seguro

  1. 1. La mala educación sexual • Cuando hablamos de mala educación sexual o de una educación sexual escasa o inexistente hacemos referencia a lo siguiente: Mal uso de anticonceptivos Uso errado del condón  Creencia en mitos sexuales Taza de abortos ha aumentado
  2. 2. ¿A QUÉ SE LE ATRIBUYE LA EXISTENCIA DE LA MALA EDUCACIÓN SEXUAL Sele atribuye a la desinformación que tiene los jóvenes….
  3. 3. METODOS ANTICONCEPTIVOS • El principal indicio de tener una buena educación sexual es el uso adecuado y correcto de los métodos anticonceptivos.
  4. 4. Principales métodos anticonceptivos
  5. 5. • La deficiente educación sexual que reciben los jóvenes influye en el mal uso de los anticonceptivos, lo que trae, así, varias consecuencias sociales negativas como embarazos no deseados, abortos y enfermedades. Los jóvenes necesitan estar informados sobre todas las consecuencias del ejercicio de su sexualidad para que así estos aprendan a cuidarse y valorarse.

×