O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Monasterio de Miramar (Valldemossa)

482 visualizações

Publicada em

Visita al mencionado monasterio en Mallorca

Publicada em: Arte e fotografia
  • Entre para ver os comentários

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Monasterio de Miramar (Valldemossa)

  1. 1. MonasterioMonasterio dede MiramarMiramar ((ValldemossaValldemossa)) Mayo 2016Mayo 2016
  2. 2. El día 1 de junio de 1913 el obispo de Mallorca Pere-JoanEl día 1 de junio de 1913 el obispo de Mallorca Pere-Joan Campins erigió la parroquia de la Santísima Trinidad.Campins erigió la parroquia de la Santísima Trinidad. Bendijo y puso la primera piedra en la actual iglesiaBendijo y puso la primera piedra en la actual iglesia parroquial el día 25 de julio de 1914.parroquial el día 25 de julio de 1914.
  3. 3. Escultura realizada por Tantardini en memoria de VratislavEscultura realizada por Tantardini en memoria de Vratislav Vyborny, primer secretario del archiduque Luis SalvadorVyborny, primer secretario del archiduque Luis Salvador
  4. 4. ¡TÚ... OH MORTAL!¡TÚ... OH MORTAL! Que entras por esta puertaQue entras por esta puerta Detén el paso y advierte,Detén el paso y advierte, Que este sitio te convidaQue este sitio te convida A que mueras en la vidaA que mueras en la vida Para vivir en la muerte.Para vivir en la muerte. Y con más atenciónY con más atención considera:considera: Que el consuelo de morir sinQue el consuelo de morir sin penapena Vale la pena de morir sinVale la pena de morir sin consuelo.consuelo.
  5. 5. Reproducción del Nixe II, el barco del Archiduque.Reproducción del Nixe II, el barco del Archiduque.
  6. 6. La guía y sus explicacionesLa guía y sus explicaciones
  7. 7. Versos deVersos de Joan AlcoverJoan Alcover
  8. 8. Cartuja de ValldemossaCartuja de Valldemossa
  9. 9. FFIINN Fotos, edición y montaje :Fotos, edición y montaje : Emilio Gil (unjubilado)Emilio Gil (unjubilado) BlogBlog : http://www.unjubilado.info/http://www.unjubilado.info/

×