O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Ironía Del Destino Israel

Publicado en NoloSabias.com

  • Entre para ver os comentários

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Ironía Del Destino Israel

  1. 1. La ironía de la historia humana Los sobrevivientes del holocausto de la segunda guerra mundial están haciendo exactamente lo mismo que los nazis les hicieron a ellos al pueblo palestino... E incluso más.... 
  2. 11. LOS CHECK POINTS (PUESTOS POR ISRAEL) IMPIDEN EL DERECHO  DE LIBRE CIRCULACIÓN DENTRO DE SU TERRITORIO
  3. 17. ARRESTOS Y HOSTILIDAD RACIAL
  4. 23. DESTRUCCIÓN DE CASAS Y CAMPOS (SU SUSTENTO)
  5. 26. LINDOS REGALOS (CON AMOR) DE NIÑOS EN NOMBRE DE LA PAZ & PAISES CIVILIZADOS
  6. 27. 1940 AHORA 2009
  7. 30. 1939 AHORA 2009
  8. 33. AHORA 2009 1943
  9. 35. 1940 AHORA 2009
  10. 36. LA CLASICA MAQUINARIA PROPAGANDISTICA - TODAS LA FOTOS EN BLANCO Y NEGRO SE PUEDEN ENCONTRAR EN TODOS LOS LIBROS DE HISTORIA, ENCICLOPEDIAS, LIBRERIAS, MUSEOS, RADIOS, TELEVISON Y CINE DE TODOS LOS PAISES DEL OESTE Y AMERICANOS... LA MAS USADA DE TODAS LAS FOTOS ES LA DE UN JOVEN JUDIO CON SUS MANOS ALZADAS MIENTRAS LAS TROPAS NAZIS LO APUNTABAN CON SUS ARMAS A EL Y SU FAMILIA CON EL FIN DE EXPULSARLOS DE SUS CASAS...(LA IDEA ERA (Y SIGUE SIENDO) HACERLOS SIMPATIZAR CON LAS VICTIMAS Y APOYAR SU CAUSA  DE JUSTICIA Y TIERRA)
  11. 37. ISRAEL OCUPA LAS MISMAS TACTICAS MIREN EL MIEDO EN SUS OJOS
  12. 38. HAZLO CORRER, A ROMPER EL CERCO COMUNICACIONAL Es muy duro pensar que la historia la repiten los que fueron víctima del horror. No son todos, por suerte. Pero son muchos los que están a favor hoy aunque lloraron y pidieron por justicia hace más de 50 años por sus muertos. Para la historia no es tanto tiempo, ¿para la memoria sí? Nosotros desde acá somos tímidos testigos de ese infierno que destruye Gaza. Los únicos que pueden ayudar con eficacia a pararlo es el pueblo Israelí y la comunidad judía mundial que se sienta avergonzada por lo que hacen otros en nombre de ellos. Se escuchan algunas voces criticas desde la propia comunidad, pero son pocas o los medios las ningunean.  No hay argumento racional que justifique tanta sangre inocente. La Declaración de los Derechos Humanos surgió a raíz de tanta masacre entre pueblos, religiones y estados, para ponerle algún freno moral y legal. Necesitaba ser escrito y acordado entre todos para volver a dejar en claro que matar para conseguir por la fuerza lo que el otro tiene por mas pobre o rico que sea, está mal, es condenable, es punible, es horroroso.... es evitable. No sé como, pero ojala esto sume en esa dirección.  

×