O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

La ferrari

  • Entre para ver os comentários

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

La ferrari

  1. 1. La Ferrari y sus competencias Fabio moreno Alejandro Salazar 11-4
  2. 2. Ferrari es una compañía de automóviles deportivos con sede en Maranello (Italia). Fue fundada en 1929 por un piloto de autos de competición, Enzo Ferrari, con el nombre de Scuderia Ferrari, construyendo automóviles de competición y, más tarde, en 1947, fabricando autos deportivos. Historia de la Ferrari
  3. 3. Alcanzó los 52 millones de dólares en una subasta y duplicó así valor recogido antes por uno similar. Además de ser considerado uno de los automóviles deportivos de mayor rendimiento, el 250 GTO de la casa italiana Ferrari es el modelo de mayor valor en el mundo y así lo demuestran los millones de dólares que han pagado los coleccionistas en diferentes subastas. La más reciente se hizo esta semana donde se cancelaron 52 millones de dólares por el Ferrari 250 GTO de 1963.
  4. 4. El Ferrari Enzo es un automóvil súper deportivo producido por el fabricante de automóviles italiano Ferrari entre los años 2002 y 2004. Inicialmente se pensó en una producción limitada de 349 unidades, pero en realidad se construyeron 400. Su precio actual puede llegar a los 1.200.000€.1
  5. 5. Competición La verdadera pasión de Enzo Ferrari, a pesar de su extensa carrera con automóviles de calle, fue siempre la competición automovilística. Su escudería comenzó como patrocinadora independiente para pilotos en diversos coches, pero pronto se convirtió en el equipo de la casa de Alfa Romeo. Tras su marcha de Alfa Romeo Enzo Ferrari comenzó a diseñar y fabricar sus propios coches. El equipo Ferrari apareció por primera vez en un Gran Premio Europeo tras finalizar la Segunda Guerra Mundial. Campeonato mundial de Fórmula 1 La Scuderia participó en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 en su primer año de existencia, 1950, convirtiéndose en el único equipo presente en todas sus ediciones hasta la actualidad. El argentino José Froilán González le dio al equipo su primera victoria en el Gran Premio de Gran Bretaña de 1951. El italiano Alberto Ascari brindó a Ferrari su primer mundial World Entre los pilotos más notables de la Scuderia se cuentan Tazio Nuvolari, Juan Manuel Fangio, José Froilán González, Alberto Ascari, Michele Alboreto, Jean Alesi, Alain Prost, Nigel Mansell, Michael Schumacher, Eddie Irvine, Rubens Barrichello, Felipe Massa, Kimi Räikkönen y Fernando Alonso.
  6. 6. El "Cavallino Rampante" El famoso símbolo de Ferrari es un caballo negro encabritado sobre fondo amarillo, normalmente con las letras SF de Scuderia Ferrari/San Fiorano. Originalmente el caballo era el símbolo del conde y aviador Francesco Baracca, un legendario "asso" (as) de las fuerzas aéreas italianas durante la Primera Guerra Mundial, quien lo pintaba en el lateral de sus aviones. Ferrari conservó el caballo negro tal y como había estado en el avión de Baracca, pero sin embargo añadió un fondo amarillo porque era el color representativo de Modena, su lugar de nacimiento.

×