O slideshow foi denunciado.
Seu SlideShare está sendo baixado. ×

Lector Rss - Facil Acceso a informacion

Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Próximos SlideShares
Lectores RSS
Lectores RSS
Carregando em…3
×

Confira estes a seguir

1 de 7 Anúncio

Mais Conteúdo rRelacionado

Diapositivos para si (19)

Quem viu também gostou (20)

Anúncio

Semelhante a Lector Rss - Facil Acceso a informacion (20)

Mais recentes (20)

Anúncio

Lector Rss - Facil Acceso a informacion

  1. 1. RSS PRESENTADO POR: STEPHANY MALDONADO TORRES GRUPO: 200610_215
  2. 2. Definición de RSS El lector RSS es un sistema donde, el usuario puede recibir información sobre actualizaciones realizadas en sitios web de su interés, sin necesidad de ingresar directamente a tal pagina.
  3. 3. Funciones y Utilidades Gracias a los RSS no se necesita estar visitando constante mente los sitios web de interés sino que, llegara información sobre la realización de actualizaciones directamente a tu ordenador o donde desees. Para recibir la información que proporciona el RSS, es necesario tener en cuenta que, la pagina de la que se desea conocer las actualizaciones, debe poseer el servicio RSS. También es necesario que se utilice para recibir la información, un lector RSS, sea online o instalado en el ordenador. Los RSS facilitan la publicación y gestión de información de distintos sitios web, sea cual sea.
  4. 4. Tipos de Lectores RSS Encontramos tres tipos de lectores RSS  Lectores RSS en la web o en el correo electrónico.  Lectores RSS Online.  Lectores RSS instalados directamente al ordenador.
  5. 5. Lectores RSS LECTORES RSS EN ORDENADOR  Freedreader: Utilizado cuando el acceso a internet no es de buena calidad.  RssReader: Desde el escritorio del ordenador permite leer directamente la información actualizada. LECTORES RSS ONLINE  GoogleReader: Para acceder al lector se necesita ingresar a una cuenta Gmail.  Netvibes: En este sistema no solo se puede tener a la mano la información actualizada sino también, ser utilizada en cuentas Gmail, Hotmail, etc. También se podrá utilizar un sistema de notas.
  6. 6. Ventajas y Desventajas VENTAJAS  El RSS produce un ahorro en el tiempo de navegación en busca de actualizaciones de la información.  La cancelación a la pagina web será sencilla y rápida.  Su utilización es en tu totalidad gratuito.  No es obligatorio dar un correo electrónico u otra información para su utilización. DESVENTAJAS  No todos los lectores permiten visualizar fotos involucradas en la información.  Algunas paginas web no poseen aun un sistema RSS.  El idioma es una dificultad ya que no se encuentra el leguaje en español.

×