O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.
IMPORTACIÓN DE ARCHIVOS CON EL NAVEGADOR DE MEDIOS 
El Navegador de medios facilita la navegación por los archivos y la bú...
1 Seleccione Ventana > Navegador de medios. 
2 Para desplazarse a los archivos deseados, realice una de las acciones sigui...
5 Realice una de las acciones siguientes: 
• Seleccione Archivo > Importar desde el navegador o haga clic con el botón 
se...
IMPORTACIÓN DE ARCHIVOS CON EL COMANDO 
IMPORTAR 
• Para importar un clip que se ha importado recientemente, elija Archivo...
CREACION DE SECUENCIA 
Al crear la secuencia, sus ajustes deberán ser correctos. Una vez creada una 
secuencia, algunos aj...
• Puede crear una secuencia a partir de un clip seleccionado cuyos atributos 
coincidan como sigue: 
• Cree una nueva secu...
CREACIÓN Y REPRODUCCIÓN DE CLIPS 
• En Premiere Pro, los clips se crean mediante la 
importación de archivos, duplicación ...
Creación de un subclip desde un panel Proyecto 
Es posible crear un subclip a partir de clips de origen u otros subclips q...
Creación de un subclip desde un panel Línea de 
tiempo 
Puede crear subclips a partir de un panel Línea de tiempo. 
❖ Real...
Conversión de un subclip en un clip maestro 
1 Seleccione el subclip en el panel Proyecto. 
2 Elija Clip > Editar subclip....
Creación de clips especiales (sintéticos) 
Creación de un líder de recuento (sólo Windows) 
Si tiene pensado crear una sal...
3 En el cuadro de diálogo Configuración de cuenta atrás universal, especifique las opciones 
siguientes según sea 
necesar...
Creación de vídeo negro 
Las áreas vacías de una pista aparecen en negro si no hay otras áreas de clip visibles ni pistas ...
Creación de barras de colores y un tono de 1 kHz 
Puede crear un clip de un segundo que contenga barras de colores y un to...
Creación de un color mate 
1 En el panel Proyecto, haga clic en el botón Nuevo elemento , 
situado en la parte inferior de...
CREACIÓN DE UN CLIP DE VÍDEO TRANSPARENTE 
El vídeo transparente es un clip sintético como el vídeo en negro, barras y ton...
En el panel Proyecto, haga clic en el botón Nuevo elemento , 
situado en la parte inferior del panel, y elija la 
opción V...
Unidad3
Próximos SlideShares
Carregando em…5
×

Unidad3

321 visualizações

Publicada em

premiere

Publicada em: Educação
  • There are over 16,000 woodworking plans that comes with step-by-step instructions and detailed photos, Click here to take a look ♥♥♥ http://ishbv.com/tedsplans/pdf
       Responder 
    Tem certeza que deseja  Sim  Não
    Insira sua mensagem aqui
  • Get access to 16,000 woodworking plans, Download 50 FREE Plans...  http://ishbv.com/tedsplans/pdf
       Responder 
    Tem certeza que deseja  Sim  Não
    Insira sua mensagem aqui
  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Unidad3

  1. 1. IMPORTACIÓN DE ARCHIVOS CON EL NAVEGADOR DE MEDIOS El Navegador de medios facilita la navegación por los archivos y la búsqueda por tipo. Al contrario que el cuadro de diálogo Importar, el Navegador de medios puede dejarse abierto y acoplarse como cualquier otro panel. El Navegador de medios le permite acceder con rapidez a todos los recursos mientras realiza ediciones. Asimismo, puede utilizar el Navegador de medios para importar clips desde medios de almacenamiento de vídeo como tarjetas P2 o SxS, discos XDCAM y DVD. Cuando importa un recurso, Premiere Pro lo deja en su ubicación actual y crea un clip en el panel Proyecto que apunta al recurso. De forma predeterminada, Premiere Pro escribe archivos XMP al directorio en el que están ubicados los archivos de medios, pero puede desactivar este comportamiento en Preferencias. Para obtener un rendimiento óptimo, primero transfiera archivos desde sus medios basados en archivo a un disco duro local. A continuación, impórtelos en proyectos de Premiere Pro desde el disco duro.
  2. 2. 1 Seleccione Ventana > Navegador de medios. 2 Para desplazarse a los archivos deseados, realice una de las acciones siguientes: • Para abrir una carpeta abierta recientemente, haga clic en el triángulo del menú Directorios recientes y seleccione la carpeta. • En la lista de discos duros y carpetas del Navegador de medios, haga clic en los triángulos junto a los nombres de carpeta para abrirlos. 3 Para ver sólo archivos de un tipo específico, haga clic en el triángulo del menú Tipo de archivos y seleccione un tipo de archivo. Para seleccionar un tipo adicional, vuelva a abrir el menú y seleccione otro tipo. Repítalo hasta que haya seleccionado todos los tipos que desee. 4 Seleccione uno o más archivos de la lista. Para seleccionar más de un archivo que no estén contiguos, presione Ctrl (Windows) o Comando (Mac OS) y haga clic en los nombres de archivo. Para seleccionar más de un archivo contiguo, presione Mayús y haga clic en los nombres de archivo.
  3. 3. 5 Realice una de las acciones siguientes: • Seleccione Archivo > Importar desde el navegador o haga clic con el botón secundario del ratón en el Navegador de medios y seleccione Importar. Si lo prefiere, puede arrastrar el archivo desde el Navegador de medios al panel Proyecto o arrastrar el archivo del Navegador de medios a la línea de tiempo. El Navegador de medios importa el archivo al panel Proyecto. • Haga clic con el botón secundario del ratón en el Navegador de medios y seleccione Abrir en monitor de origen. Si lo prefiere, haga doble clic en el archivo en el Navegador de medios para abrirlo en el Monitor de origen. El Navegador de medios abre el archivo en el Monitor de origen.
  4. 4. IMPORTACIÓN DE ARCHIVOS CON EL COMANDO IMPORTAR • Para importar un clip que se ha importado recientemente, elija Archivo > Importar último archivo > [nombre de archivo]. (El nombre del archivo no aparece si las preferencias de Premiere Pro se han restablecido). • Para importar una carpeta de archivos, elija Archivo > Importar. Busque la carpeta, selecciónela y haga clic en Importar carpeta. La carpeta, junto con su contenido, se agrega como una nueva bandeja en el panel Proyecto
  5. 5. CREACION DE SECUENCIA Al crear la secuencia, sus ajustes deberán ser correctos. Una vez creada una secuencia, algunos ajustes de secuencia, como los ajustes de base de tiempo, se bloquean. Este bloqueo evita las incoherencias no deseadas que pudieran producirse al cambiar los ajustes de secuencia posteriormente. Realice una de las acciones siguientes: Seleccione Archivo > Nuevo > Secuencia. En el panel Proyecto, haga clic en Nuevo elemento . A continuación, seleccione Secuencia. En la ficha Ajustes preestablecidos de secuencia, seleccione un ajuste preestablecido de la lista Ajustes preestablecidos disponibles. Escriba el nombre de la secuencia y, a continuación, haga clic en Aceptar. Puede crear una nueva secuencia a partir de un clip seleccionado mediante uno de los métodos siguientes: Arrastre y coloque un clip en el botón Nuevo elemento. Elija Archivo > Nuevo > Secuencia desde clip.
  6. 6. • Puede crear una secuencia a partir de un clip seleccionado cuyos atributos coincidan como sigue: • Cree una nueva secuencia. Se puede utilizar cualquier ajuste preestablecido de secuencia. También puede abrir una secuencia existente. • Arrastre un clip a la secuencia. Premiere Pro detecta si los atributos del clip coinciden con los ajustes de la secuencia. • Si los atributos no coinciden, se inicia un cuadro de diálogo Aviso de discrepancia de clip con el mensaje “Este clip no coincide con los ajustes de la secuencia. ¿Desea cambiar la secuencia para que coincida con los ajustes del clip?”: • Elija “Cambiar los ajustes de secuencia” si desea crear una nueva secuencia con atributos que coinciden con el clip. Esta técnica es ideal si se está creando una nueva secuencia desde cero. Si hay clips existentes en la secuencia, se conformará con la nueva configuración de la secuencia. • Elija “Conservar ajustes de secuencia” si desea que el clip se conforme para reproducirse en la secuencia existente.
  7. 7. CREACIÓN Y REPRODUCCIÓN DE CLIPS • En Premiere Pro, los clips se crean mediante la importación de archivos, duplicación de clips o creación de subclips. • Puede crear una instancia de clips si utiliza un clip en una secuencia. Duplicación de un clip • 1 En el panel Proyecto, seleccione un clip y elija Edición > Duplicar. • 2 Para cambiar el nombre a un clip duplicado, selecciónelo, elija Clip > Cambiar nombre y escriba un nombre nuevo.
  8. 8. Creación de un subclip desde un panel Proyecto Es posible crear un subclip a partir de clips de origen u otros subclips que se crean a partir de un solo archivo de medios. 1 Haga doble clic en un clip del panel Proyecto para abrirlo en el monitor de origen. 2 En el monitor de origen, defina los puntos de entrada y salida para el subclip. Uno de los dos puntos de entrada o salida o los dos deben ser diferentes de los puntos de entrada y salida del clip de origen. 3 Realice una de las acciones siguientes: • Elija Clip > Crear subclip, introduzca un nombre para el subclip y haga clic en Aceptar. • Presione Ctrl (Windows) o Comando (Mac OS) y arrastre el clip al panel Proyecto. Escriba un nombre para el subclip y haga clic en Aceptar. El subclip aparecerá en el panel Proyecto con un icono Subclip , , , . El icono varía en función del tipo de medios.
  9. 9. Creación de un subclip desde un panel Línea de tiempo Puede crear subclips a partir de un panel Línea de tiempo. ❖ Realice una de las acciones siguientes: • Presione Ctrl (Windows) o Comando (Mac OS) y arrastre una instancia de clip de una secuencia a una bandeja abierta de un panel Proyecto. Escriba un nombre para el subclip y haga clic en Aceptar. • Haga clic con el botón secundario del ratón en una secuencia y seleccione Crear subclip. Escriba un nombre para el subclip y haga clic en Aceptar.
  10. 10. Conversión de un subclip en un clip maestro 1 Seleccione el subclip en el panel Proyecto. 2 Elija Clip > Editar subclip. EL clip convertido conserva los puntos de inicio y de fin del clip maestro que aparecen en el cuadro de diálogo Editar subclip. 3 Seleccione Convertir en clip maestro y haga clic en Aceptar. Reproducción de un clip en el panel Proyecto Puede utilizar el área de previsualización en la parte superior de un panel Proyecto para previsualizar clips individuales. 1 Seleccione el clip. 2 Presione el botón Reproducir en el visor de miniaturas. El botón Reproducir se convierte en un botón de parada. Presione Detener para detener la reproducción. (Reproducir el clip en el visor de miniaturas no afecta a la vistas Monitor de origen.)
  11. 11. Creación de clips especiales (sintéticos) Creación de un líder de recuento (sólo Windows) Si tiene pensado crear una salida de película a partir de una secuencia, puede que desee agregar una cuenta atrás. La cuenta atrás ayuda al operador a comprobar que el audio y el vídeo funcionan correctamente y que están sincronizados. Puede crear y personalizar una cuenta atrás universal para agregarla al comienzo de un proyecto. La cuenta atrás tiene una duración de 11 segundos. 1 En el panel Proyecto, haga clic en el botón Nuevo elemento , situado en la parte inferior del panel, y elija la opción Cuenta atrás universal. 2 En el cuadro de diálogo Nueva Cuenta atrás universal, configure la Anchura, Altura, Base de tiempo, Proporción de píxeles y Velocidad de muestreo para que coincidan con los ajustes de la secuencia en la que utilizará la cuenta atrás. Haga clic en Aceptar. .
  12. 12. 3 En el cuadro de diálogo Configuración de cuenta atrás universal, especifique las opciones siguientes según sea necesario: Color de barrido Especifica un color para el área de barrido en forma de círculo de un segundo. Color de fondo Especifica un color para la zona que hay detrás del color de barrido. Color de línea Especifica un color para las líneas horizontales y verticales. Color de destino Especifica un color para los círculos dobles que hay alrededor del número. Color del número Especifica un color para el número de cuenta atrás. Señal al final Muestra un pequeño círculo de señal en el último fotograma de la cuenta atrás. Señal en el 2 Emite un pitido en la marca de dos segundos. Señal cada segundo Emite un pitido al comienzo de cada segundo durante la cuenta atrás. 4 Haga clic en Aceptar.
  13. 13. Creación de vídeo negro Las áreas vacías de una pista aparecen en negro si no hay otras áreas de clip visibles ni pistas de vídeo subyacentes. En caso necesario, también puede crear clips de vídeo en negro opacos para su utilización en cualquier parte de una secuencia. Un clip de vídeo en negro de comporta como una imagen fija. Para crear un clip de un color diferente, utilice un color mate. (Consulte “Creación de un color mate” en la página 182.) 1 En el panel Proyecto, haga clic en el botón Nuevo elemento , situado en la parte inferior del panel, y elija la opción Vídeo en negro. 2 Si es necesario, en el cuadro de diálogo Nuevo vídeo en negro, configure la Anchura, Altura, Base de tiempo y Proporción de píxeles para que coincidan con los ajustes de la secuencia en la que utilizará el vídeo en negro. De forma predeterminada, la duración del nuevo clip se ajusta en cinco segundos. Haga clic en Aceptar. Puede cambiar la duración predeterminada de los clips de vídeo en negro y otros clips de imagen fija en el
  14. 14. Creación de barras de colores y un tono de 1 kHz Puede crear un clip de un segundo que contenga barras de colores y un tono de 1 kHz, como una referencia para la calibración del equipo de vídeo y de audio. 1 En el panel Proyecto, haga clic en el botón Nuevo elemento , situado en la parte inferior del panel, y elija la opción Barras y tono. 2 En el cuadro de diálogo Nuevo sintético, configure la Anchura, Altura, Base de tiempo, Proporción de píxeles y Velocidad de muestreo para que coincidan con los ajustes de la secuencia en la que utilizará las barras y el tono. Haga clic en Aceptar.
  15. 15. Creación de un color mate 1 En el panel Proyecto, haga clic en el botón Nuevo elemento , situado en la parte inferior del panel, y elija la opción Color mate. 2 En el cuadro de diálogo Nuevo sintético, configure la Anchura, Altura, Base de tiempo y Proporción de píxeles para que coincidan con los ajustes de la secuencia en la que utilizará el color mate. Haga clic en Aceptar. 3 En el Selector de color, seleccione un color para el color mate y haga clic en Aceptar.
  16. 16. CREACIÓN DE UN CLIP DE VÍDEO TRANSPARENTE El vídeo transparente es un clip sintético como el vídeo en negro, barras y tono y color mate. Resulta muy práctico cuando desea aplicar un efecto que genera su propia imagen y preserva la transparencia, como el efecto Código de tiempo o Relámpago. Piense en el vídeo transparente como "mate claro". No es posible aplicar cualquier efecto al vídeo transparente, sino sólo aquellos que manipulan el canal alfa. Por ejemplo, a continuación se enumeran algunos de los efectos que puede usar con un clip de vídeo transparente: • Código de tiempo • Tablero de ajedrez • Círculo • Elipse • Cuadrícula • Destello de lente • Relámpago • Bote de pintura • Simulación de escritura
  17. 17. En el panel Proyecto, haga clic en el botón Nuevo elemento , situado en la parte inferior del panel, y elija la opción Vídeo transparente. 2 En el cuadro de diálogo Nuevo sintético, configure la Anchura, Altura, Base de tiempo y Proporción de píxeles para que coincidan con los ajustes de la secuencia en la que utilizará el vídeo transparente. Haga clic en Aceptar. 3 Desde el panel Proyecto, arrastre el clip de vídeo transparente a la pista superior de la secuencia, amplíelo como desee y aplique un efecto.

×