O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Búsqueda de imágenes en Google

.

  • Seja o primeiro a comentar

Búsqueda de imágenes en Google

  1. 1. BÚSQUEDA DE IMÁGENES EN GOOGLE
  2. 2. Para aprovechar todas las herramientas de Google Imágenes, hemos preparado el siguiente tutorial. En él, se muestran todas las potencialidades que existen para buscar ilustraciones, imágenes, iconos y fotografías. 1. Ingrese las palabras claves para iniciar una búsqueda de imágenes
  3. 3. 2. La barra de herramientas de Google Imágenes ofrece alternativas para buscar con eficiencia las imágenes que requiera. El usuario debe tener claridad del formato y tipo de imagen que requiere y en qué contexto pedagógico lo usará.
  4. 4. 3. Antes de realizar una búsqueda en Google, habilite el filtro SafeSearch que evita la exposición a imágenes de violencia o sexo explícito.
  5. 5. 4. Las opciones de TAMAÑO permite buscar imágenes según sus medidas. Si va a usar estas imágenes para insertarlas en una presentación, debe privilegiar un tamaño grande para evitar una proyección borrosa o pixelada.
  6. 6. 5. Las opciones de COLOR, permiten organizar la selección de imágenes según tonalidades.
  7. 7. 6. La opción de FOTOGRAFIA, le permite seleccionar tipos de imágenes según su tipo. Esta alternativa es muy útil, por ejemplo: Para colorear, opte por dibujos lineales.
  8. 8. 7. La opción de BUSCAR POR ORDEN CRONOLÓGICO permite buscar imágenes según su fecha de publicación.
  9. 9. 8. La opción para buscar según licencias, es necesaria para buscar imágenes que luego van a ser publicadas en material que será de uso público. Si usted requiere una imagen licenciada, debe necesariamente citarla.
  10. 10. 9. Podrá revisar fotos similares a la que seleccione si activa la opción IMÁGENES RELACIONADAS 10. Si marca la opción VISITAR PAGINA, podrá ver la imagen en su web re origen. (esto no significa que la web sea la dueña y /o autora de la imagen)
  11. 11. 11. Para descargar la imagen, seleccione con el mouse y presione el botón derecho. Busque la opción GUARDAR IMAGEN COMO…. 12. Para poder citar luego la imagen, guarde en algún block de notas o documento de apuntes, la URL desde donde tomó la imagen. Copie la URL utilizando la opción GUARDAR ENLACE COMO… y pegue en el block de notas o documento.
  12. 12. ¿Cómo averiguar desde dónde fue tomada una imagen que tengo? 1. Para buscar la imagen en su fuente original, cárguela a través de la Camarita Negra. Esta es una excelente herramienta.
  13. 13. 2. Cargue en la camarita negra, la imagen que quiere ubicar en la web. Le arrojará diferentes alternativas donde Google ha encontrado su imagen.
  14. 14. ¿Cómo puedo buscar iconos? En la barra de búsqueda, escriba una palabra simple + ICON… Vea qué tipo de resultados arroja el buscador…

×