O slideshow foi denunciado.

Mais Conteúdo rRelacionado

Ruleman 1º 1

  1. 1. EL MATÓN YU RULEMAN EL MONJE SABIO
  2. 2. Mientras tanto en Good Wind…
  3. 3. Yu odiaba a Ruleman por su capacidad de resolver enigmasYu odiaba a Ruleman por su capacidad de resolver enigmas
  4. 4. Ruleman conoció al Monje Sabio en un torneo de ajedrez, yRuleman conoció al Monje Sabio en un torneo de ajedrez, y desde entonces, se hicieron buenos amigosdesde entonces, se hicieron buenos amigos ¡Buena partida!¡Buena partida! ¡Es verdad! Ganaste¡Es verdad! Ganaste justamentejustamente
  5. 5. Yu, enterado de la alianza de Ruleman, decidió contratar a El matónYu, enterado de la alianza de Ruleman, decidió contratar a El matón ¿Eres tan bueno¿Eres tan bueno como dicen?como dicen? Más que eso...Más que eso...
  6. 6. Yu decidió atacar a Ruleman con un acertijo tan difícil, que cuanto más lo pensaba,Yu decidió atacar a Ruleman con un acertijo tan difícil, que cuanto más lo pensaba, más le dolía la cabezamás le dolía la cabeza ¡AHHHHH¡AHHHHH H!H!
  7. 7. Intentando ayudar a su amigo, El Monje Sabio se cruzó con El MatónIntentando ayudar a su amigo, El Monje Sabio se cruzó con El Matón ¡Vete a un lado!¡Vete a un lado! ¡No quiero tener¡No quiero tener que hacerteque hacerte pedazos!pedazos! Jajaja, ¿Quién teJajaja, ¿Quién te crees que soy? Tucrees que soy? Tu eres una nenita, ¡Noeres una nenita, ¡No podrás contra mi!podrás contra mi!
  8. 8. El Matón se rinde ante El Monje SabioEl Matón se rinde ante El Monje Sabio ¿Quién es la nenita¿Quién es la nenita ahora?ahora? ¡Me rindo! ¡Me¡Me rindo! ¡Me rindo!rindo! ¡Déjame libre!¡Déjame libre!
  9. 9. El Monje le dice telepáticamente que la única manera de vencerlo esEl Monje le dice telepáticamente que la única manera de vencerlo es tranquilizàndose para resolver el enigmatranquilizàndose para resolver el enigma TranquilìzateTranquilìzate amigoamigo ¡Yo sé que tu¡Yo sé que tu puedes!puedes!
  10. 10. Concentrándose, Ruleman logró resolver el enigma y así vencer a YuConcentrándose, Ruleman logró resolver el enigma y así vencer a Yu ¡Pagarás por lo que¡Pagarás por lo que hiciste!hiciste! ¡Ahhh! ¿¡Por qué!?¡Ahhh! ¿¡Por qué!?
  11. 11. Fotógrafa: Micaela Espejo Editor: Mariano González Alonso Actores: Tomás González Mongelos Ignacio Musacchio Tomás Nakasone Joshua Roig Equipo “Los Rulemanes”

×