O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.
BÚSQUEDA DE LA VOCACIÓN PERSONAL
 Para esclarecer cuál es tu vocación , necesitas
dialogar e intercambiar opiniones con t...
PROCESO DE ELECCIÓN DE LA CARRERA
U OCUPACIÓN.
 Elegir una profesión u ocupación es un acto que refleja
la motivación, lo...
Conocimiento de si mismo(a) y la elección vocacional.
 Son muchos factores que interactúan en la elección
vocacional, com...
Conocimiento de las ofertas educativas y la
elección vocacional.
 Es muy importante conocer la oferta formativa a la que
...
CONOCIMIENTO DEL MERCADO LABORAL Y
LA ELECCIÓN VOCACIONAL
 Es necesario obtener información útil sobre las ofertas
labora...
GRACIAS
Cómo elijo mi profesión u ocupación
Próximos SlideShares
Carregando em…5
×

Cómo elijo mi profesión u ocupación

12.757 visualizações

Publicada em

  • Seja o primeiro a comentar

Cómo elijo mi profesión u ocupación

  1. 1. BÚSQUEDA DE LA VOCACIÓN PERSONAL  Para esclarecer cuál es tu vocación , necesitas dialogar e intercambiar opiniones con tus compañeros(as), padres, profesores(as), a fin de lograr un mayor conocimiento de tus propias potencialidades, intereses y necesidades.
  2. 2. PROCESO DE ELECCIÓN DE LA CARRERA U OCUPACIÓN.  Elegir una profesión u ocupación es un acto que refleja la motivación, los conocimientos, la personalidad y la habilidad. Las ocupaciones representan un modo de vida; por ello este proceso supone una serie de pasos previos y paralelos.
  3. 3. Conocimiento de si mismo(a) y la elección vocacional.  Son muchos factores que interactúan en la elección vocacional, como la inteligencia y la historia de la persona ( condición social y económica, educación y salud).
  4. 4. Conocimiento de las ofertas educativas y la elección vocacional.  Es muy importante conocer la oferta formativa a la que se puede acceder, esta es muy diversa en los diferentes lugares del país.
  5. 5. CONOCIMIENTO DEL MERCADO LABORAL Y LA ELECCIÓN VOCACIONAL  Es necesario obtener información útil sobre las ofertas laborales constituye hoy en día una necesidad impostergable. Para ello, es posible acudir a las llamadas bolsas de trabajo que se encuentran en las páginas web de las diferentes universidades o institutos.
  6. 6. GRACIAS

×