O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Sistemas tecnológicos 4

  • Seja o primeiro a comentar

Sistemas tecnológicos 4

  1. 1. Es un proceso productivo que consiste en la uniónde partes y piezas(elaboradas con otrosprocesos) para obtener un nuevo producto deutilidad diferente al de las partes y piezas yutilizadas.
  2. 2. Se desarrollancapacidades deidentificación yrepresentacióndel conjunto deobjetosvinculados entresi, en un todo ylas partes.
  3. 3. Se diseñan para ver elfuncionamiento delartefacto o equipotecnológico. No solosu funcionamiento sino también sus fallasy su estado para asípoder solucionarposibles problemas.Con ella podemossaber como usar elartefacto o en algunoscasos también comoarmarlo.
  4. 4. Recomendaciones para el uso de la computadora: 1. Tener el escritorio lleno de iconos torna máslento el funcionamiento de la computadora. Los que importan son los iconos de programas oarchivos de uso más frecuente. 2. Apague la computadora cuando no la esté utilizando especialmente en su hora de descanso ocuando termine su jornada de trabajo. 3. Las memorias son para transportar información. No para trabajar sobre ellas. Lo preferible esque si va a copiar ó grabar datos, una vez termine expulse y desconéctela. 4. Procure que la memoria no permanezca mucho tiempo conectada al PC, más que todo es unaprecaución. 5. No se debe sacar el PenDrive (Puerto USB) sin avisarle a la computadora: Click derecho sobre la letra de la unidad de la memoria > Expulsar, luego click derecho en elicono de la bandeja del sistema de la barra de tareas y click en "Quitar Hardware conseguridad", elije la unidad de la memoria y la expulsamos definitivamente. 6. Una vez expulsada por software, verifique que el bombillo de la memoria que indicaactividad esté apagado antes de retirarla. Retírela físicamente. 7. Sólo conecte la memoria USB en puertos USB de equipos de confianza, que Ud. sepa que nohan tenido problemas con memorias USB, puede llegar a ser un total riesgo conectarlas enequipos públicos. Recomendaciones para el uso de internet: 1. No aceptes regalos en línea, podrían estarcargados de algún virus o material indeseable, que podrían extraer datos personales de tucomputadora. 2. Igual que has aprendido a cuidarte en la calle cuídate en la internet, utiliza tu intuición. 3. No hay que descargar programas que no se conocen, por el peligro de virus que inclusopueden espiar los datos de nuestro ordenador. 4. No abrir paginas desconocidas o pornografías ya que muchas de estas páginas puedencontener virus y hacen que la pagina inicial de tu explorador se abra con dicha dirección webexponiendo imágenes inapropiada o información incomoda. Recomendaciones para el uso de correo electrónico: 1. No abrir correo con asunto desconocidoo sospechoso ya que estos pueden contener información inapropiada. 2. No descargar archivo de correo desconocido o sospechoso ya que estos pueden contenerprogramas peligrosos tales como virus.
  5. 5. Generalmente la nevera está cerca a la estufa o en lugarescalurosos, sin contar con que a diario dejas la puesta malcerrada o la abres sin necesidad. Recomendaciones:• No coloques la nevera cerca de fuentes de calor.• Asegúrate de que la puerta quede cerrada herméticamente.• Revisa el estado de los empaques.• Descongela la nevera regularmente.• Cuando saques o coloques algo, mantén la puerta abiertadurante el tiempo estrictamente necesario.• Enfría bien los alimentos antes de guardarlos.

    Seja o primeiro a comentar

    Entre para ver os comentários

  • sarhiortega

    Feb. 26, 2015
  • angelobc4

    Apr. 15, 2015

Vistos

Vistos totais

639

No Slideshare

0

De incorporações

0

Número de incorporações

94

Ações

Baixados

0

Compartilhados

0

Comentários

0

Curtir

2

×