O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Aplicaciones para periodistas

Algunas de las apps más interesantes para periodistas

  • Entre para ver os comentários

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Aplicaciones para periodistas

  1. 1. Android - IOS Por @sergiopalay
  2. 2.  Mensajería instantánea gratis. No es necesario estar conectado a la red ni tener un plan de datos. Hecha entre todos, para todos.FireChat funciona incluso sin conexión a Internet ni cobertura de telefonía móvil. Úsalo en todas partes: aviones, transporte público, cruceros, campus, festivales y otros eventos multitudinarios. Todo lo que necesitas es que algunas personas a tu alrededor también usen FireChat.
  3. 3.  StoryCheck es una especie de editor de bolsillo móvil para periodistas con pocos recursos o periodistas independientes con poca experiencia. Puede ser de gran utilidad a la hora de cubir información específica sobre un ámbito concreto como el judicial, crónica de sucesos, o deportes o para la realización de entrevistas. Esta aplicación te ofrece una serie de pasos a seguir para tratar de no cometer errores, especialmente sino tienes un editor jefe que te oriente.
  4. 4.  Timby permite ntre otras acciones, exportar su información a una tarjeta SD, cifrar el contenido de archivos multimedia que quieras proteger especialmente o utilizar distintos formatos multimedia para contar una historia.
  5. 5.  Te permite revisar el disco de tu PC si es que está conectada a internet. Ideal por si te olvidaste de algo en casa
  6. 6.  Una aplicación de vídeos que está causando mucho furor por Twitter. Con Vine se pueden grabar vídeos de 6,5 segundos y se pueden compartir en las diferentes redes sociales.
  7. 7.  Flipagram es una aplicación gratuita que funciona para los móviles iOS y Android. Es una de las más descargadas este año, de acuerdo con un informe de Play Store.  Esta app te puede ayudar a crear cortos con historias valiosas para ti, y los clips se pueden compartir en Instagram, Facebook, Twitter, entre otras plataformas.
  8. 8.  CogiApp es una aplicación muy fácil de usar para grabar voz y tomar notas gratuitamente, que le permite capturar las partes más importantes en juntas, conversaciones, exposiciones, etc., sin perder la concentración de lo que esta escuchando. Aumente la relevancia de las grabaciones y notas con imágenes, texto y etiquetas que capturan y complementan los elementos claves de una junta o exposición. CogiApp es la próxima evolución en apuntes de notas, permitiéndole grabar las ideas más importantes sin perder tiempo escribiéndolas a mano. Esto es lo que algunos de nuestros clientes opinan de CogiApp:   CogiApp te da el control, permitiendo capturar esos momentos únicos e irremplazables que sabes que vas a necesitar recordar más adelante. En vez de tomar notas poniéndolas por escrito, permanece concentrado en el contenido y cuenta con CogiApp para ayudarte a grabar los momentos importantes que necesitas volver a escuchar. Fácilmente puedes incluir una foto del pizarrón o etiquetar quien estuvo en la junta para agregar a las notas de la grabación.  CogiApp – Mejor que Apuntes y Notas 
  9. 9.  Feedly es un lector de RSS que permite organizar y acceder rápidamente desde un navegador web o de sus aplicaciones para t eléfonos inteligentes a todas las noticias y actualizaciones de blogs y demás páginas que el sistema soporta.  Entre otras características permite ordenar todos los contenidos de manera que facilita al usuario ahorrar tiempo por no tener que revisar una a una todas las fuentes de noticias.
  10. 10.  Ideal para tomar una foto o un video sin que los demás se enteren …
  11. 11. FORZA FUTBOL
  12. 12.  Maneja más de 300 lenguajes
  13. 13.  Si existe una biblia en viajes, esa es TripAdvisor, el sitio más grande de viajeros en el mundo. Para cualquier tipo de duda, consejo, sugerencia, TripAdvisor responderá a todas tus inquietudes basándose en la opinión de millones de viajeros. También podrás ser parte de la comunidad compartiendo fotos y videos de tu propia experiencia. La aplicación está disponible en 20 idiomas, tanto para Android como para iOS.
  14. 14.  Con esta aplicación podrás seleccionar una guía de restaurantes y bares a partir de tu ubicación. El plus de esta aplicación es que no sólo podrás ver los restaurantes que estén en tu zona sino que también fotos y comentarios de los platos recomendados por los usuarios. Si estás buscando una comida en especial, Foodspotting ofrece la posibilidad de buscar por platos específicos, y además te permitirá registrar los platos para que otros usuarios puedan ver tus recomendaciones.

×