Estilo libre

491 visualizações

Publicada em

0 comentários
0 gostaram
Estatísticas
Notas
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Sem downloads
Visualizações
Visualizações totais
491
No SlideShare
0
A partir de incorporações
0
Número de incorporações
16
Ações
Compartilhamentos
0
Downloads
3
Comentários
0
Gostaram
0
Incorporações 0
Nenhuma incorporação

Nenhuma nota no slide

Estilo libre

  1. 1. ESTILO LIBRE  EL ESTILO LIBRE ES EL MAS COMUN DE LA NATACION DONDE TODO EL MUNDO COMIENZA POR ESTE. SE DESARROLLA EN UNA FORMA HORIZONTAL CUBITO VENTRAL CON MOVIMIENTO DE BRAZOS, RESPIRACIÓN, PATADA EN FORMA DE TIJERA Y TODO ESTO CON UNA COORDINACIÓN UNIFORME.
  2. 2. ESPALDA  ESTE ESTILO ES PARECIDO AL CROWL O LIBRE, CON LA DIFERENCIA QUE SE DA EN CÚBITO DORSAL O COMO SU NOMBRE LO INDICA DE ESPALDA AL AGUA, TIENE LA MISMA COORDINACIÓN DE BRAZOS Y PIERNAS Y POR SU POSICIÓN EL ROSTRO VA FUERA DEL AGUA.
  3. 3. ESTILO PECHO  EL ESTILO PECHO SE MANIFIESTA CON MOVIMIENTOS DE LOS BRAZOS, ROMPIENDO EL AGUA HACIA ADELANTE Y REMANDO CON LOS BRAZOS HACIA AFUERA Y AVANZANDO DE FRENTE CON UN CHOQUE DEL PECHO CONTRA EL AGUA Y EL MOVIMIENTO DE PIERNAS ABRIENDO Y CERRANDO EN FORMA HORIZONTAL IDÉNTICO AL DE UNA RANA.
  4. 4. ESTILO MARIPOSA  ESTE ESTILO TIENE MOVIMIENTOS ACORDES O PARECIDOS A UNA MARIPOSA CON MOVIMIENTO DE BRAZOS DE ATRÁS HACIA ADELANTE SIMILAR A LAS ALAS, LA CADERA TIENE UN MOVIMIENTO DE ARRIBA HACIA ABAJO EN FORMA ONDULATORIA QUE TERMINA EN LA PUNTA DE LOS PIES.

×