O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Practicas4 Secuencia de Repetición For loop

Identificar las características básicas de una secuencia de repetición como el For loop, para la realización de ciclos.

  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Practicas4 Secuencia de Repetición For loop

  1. 1. 1 Ing. Saúl Olaf Loaiza Meléndez Url: ticmatematic.zooluciones.com
  2. 2. 2  Aprender las características principales del control repetitivo para la realización de ciclos.  Consolidar el manejo de las estructuras repetitivas para el diseño de Practica 4. Bucle For Un tipo importante de operación es aquella que permite la realización del mismo pro- ceso una y otra vez un número finito de veces o realizar el proceso mientras que cumple una condición especial; este concepto describe las estructuras de repetición, cuya secuencia de instrucciones se conoce como bucle o ciclo. Para elaborar una sección repetitiva de código, se requiere la presencia de una estructura de control que delimite la sección de código a repetir y controle su ejecución. Existen dos estructuras de control repetitivo básicas: While loop For loop OBJETIVOS: COMPETENCIAS A DESARROLLAR:  Conocimiento de los principios, estructuras y sintaxis VI gráfica del control repetitivo.  Capacidad para el trabajo en equipo.  Capacidad para innovar y proponer soluciones a problemas teórico-prácticos a partir de la aplicación del conocimiento en contextos específicos. FUNDAMENTOS TEÓRICOS CONTROL REPETITIVO Estructura Repetitiva Para (For Loop) Esta estructura permite que los programas repitan instrucciones un número específico de veces; es decir, cuando se conoce el número de repeticiones del ciclo.
  3. 3. 3 Consta de dos terminales numéricos:  El terminal de iteración se sitúa igual que en el bucle WHILE, está en el interior de la estructura y se va incrementando en una unidad por cada iteración empezando des- de cero.  El terminal de cuenta está colocado en la esquina superior izquierda de la estructura simbolizado en una “N”. En él se conectará un valor numérico que será el que fije el número de repeticiones del bucle. Ejemplo 4 Realizar el diseño del panel de control con los siguientes elementos:  Dos Numeric Indicator  Un Numeric ControlHorizontal Pointer Slide  Un Graph IndicatorWaveform Graph Cambiar las etiquetas de cada control para tener el resultado final. (Figura 4.1) Figura 4.1 Panel frontal ejemplo 4
  4. 4. 4 En la ventana de Block Diagram, realizar la conexiones pertinentes con las funciones indi- cadas: La estructura del for loop, se encuentra en: ProgrammingStructuresFor Loop Figura 4.2 Programación del ejemplo 4 Practica 4 Realizar la gráfica de la siguiente función en el dominio que se indica: Observar el siguiente video de cómo debe de quedar: Simulación sobre la gráfica de la función en el dominio de 0 a 10.  2 21 1   x y 100  x Función Dominio.

×