O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

PresentacióN1

364 visualizações

Publicada em

Publicada em: Saúde e medicina, Esportes
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

PresentacióN1

  1. 1. Sencillamente Fito…
  2. 2. Siempre dije que el hombre sobrevive a través del tiempo, no solo por sus logros, sean cuales fueren: deportivos, artísticos, profesionales u otros; sino por sus valores humanos por su hombría de bien, por ser fiel a sus principios.
  3. 3. Escribir hoy, sobre alguien que llenó de orgullo a mi familia y a nuestra querida, humilde Agrupación Atlética Arrecifes, se me hace terriblemente difícil. El dolor, la frustración e impotencia por su lamentable e inexplicable perdida, no me permiten expresar con claridad lo que Fito representó para nuestra entidad y el atletismo local.
  4. 4. Su humildad, perfil bajo, y el convencimiento de que las cosas no se dicen ¡Se hacen! Sumado a que la vida no le dio, como a muchos, la oportunidad de un trabajo mejor, que le permitiera llegar a una competencia; sin el cansancio propio de las tareas que siempre le tocó desarrollar ¡Y a las que nunca puso como excusa! Ante una actuación poco convincente, para el…
  5. 5. no para nosotros, que sabíamos que aun corriendo mal nos alcanzaba para salvar la “chapa” de la agrupación, sumado a lo que inspirados en el , realizaban Mariela, Julito, Fernando, Ricardo, Ezequiel, María, Julio, Daniel, Miguel, Néstor, Jony y tantos otros que nos representaron…
  6. 6. Hoy su imagen, su sonrisa de muchacho bueno, su zancada larga y fácil, ya no está, no en este mundo…
  7. 7. Pero en nuestros corazones ¡Siempre estarás vivo! Y cuando tengamos ganas de aflojar…
  8. 8. Haremos como siempre, nos inspiraremos en vos.
  9. 9. Rubén Quinteros, periodista local, también, ya desaparecido,
  10. 10. alguna vez, en uno de sus tantos artículos deportivos, dedicó una frase…
  11. 11. Si te hubiera conocido ¡Habría sido tuya!
  12. 12. Por eso, por que la merecías mas que nadie, quiero escribirla y que por ella te recuerden siempre…
  13. 13. Alberto “Fito” Lértora ¡ Ejemplo de deportista y espejo donde mirarse !

×