O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Higiene personal

321 visualizações

Publicada em

la higiene personal es muy importantante ya que no solo nos sentiremos bien con uno mismo sino que tambien es una pieza clave para nuestro bienestar tanto psicologico como fisiologico.

Publicada em: Educação
  • Entre para ver os comentários

Higiene personal

  1. 1.  La higiene es el conjunto de conocimientos y técnicas que aplican los individuos para el control de los factores que ejercen o pueden ejercer efectos nocivos sobre su salud. La higiene personal es el concepto básico del aseo, de la limpieza y del cuidado del cuerpo humano.
  2. 2.  Antes de comer o beber, y después de manipular basura o desperdicios.  Después de tocar alimentos crudos y antes de tocar alimentos cocidos.  Luego de haber tocado objetos “sucios”, como dinero, llaves, pasamanos, etc.
  3. 3.  Cepíllese en profundidad y use hilo dental por lo menos dos veces al día  Ingiera una dieta equilibrada y reduzca las ingestas entre comidas  Utilice productos dentales con flúor, inclusive la crema dental  Use enjuagues bucales fluorados si su odontólogo lo indica
  4. 4. Remoja las uñas con agua y jabón durante cinco minutos una vez al día. Después del remojo, ligeramente frota la superficie y la parte inferior de las uñas con un cepillo de cerdas suaves.  Limpia debajo de las uñas cuando sea necesario con un algodón envuelto en un palillo.
  5. 5.  La limpieza debe realizarse mediante un suave masaje con las yemas de los dedos, evitando el uso de las uñas que podrían producir lesiones en el cuero cabelludo. El aclarado se realizará con agua abundante y hasta eliminar en su totalidad los restos de jabón.
  6. 6.  . La base de un buen tratamiento para tu piel debe comenzar con un método básico de limpieza que debe realizarse por lo menos dos veces al día.
  7. 7.  Si el calzado es demasiado amplio no sujetará correctamente el pie; por el contrario, si es excesivamente ajustado podría dar lugar a rozaduras, formación de durezas o, incluso, deformaciones óseas.

×