O slideshow foi denunciado.
Seu SlideShare está sendo baixado. ×

Desarrollo de tecnologia 1

Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Carregando em…3
×

Confira estes a seguir

1 de 7 Anúncio
Anúncio

Mais Conteúdo rRelacionado

Diapositivos para si (19)

Anúncio

Semelhante a Desarrollo de tecnologia 1 (20)

Mais de Rodolfo Alcantara Rosales (20)

Anúncio

Desarrollo de tecnologia 1

  1. 1. La energia y el Hombre Desarrollo tecnológico Rodolfo Alcantara R.
  2. 2. Fuerza muscular El hombre, un animal racional, para satisfacer sus necesidades primarias, empezónpor utilizer sus propias fuerzas. Sin embargo, la fatiga lo hizo pensar en otras alternativas de apoyo para poder facilitar su trabajo
  3. 3. Fuerza animal Así, observó que la fuerza animal le ayudaría a transport tar mayor cantidad de alimento o utensilios necesraios para su hogar.
  4. 4. Fuerza natural Posteriormente descubre que la naturaleza le ofrece una forma de trabajo y energya para complementar o sustituir el uso de animals.
  5. 5. Energía calorífica Sin embargo, algunos recursos naturales no eran permanentes, por lo que descubrió que el fuego genera calor que a su vez calienta el agua para aprovechar el vapor a presión y convertir esta energya calorífica en mecánica.
  6. 6. Energía Eléctrica Posteriormente, con el desarrollo tecnológico iniciado en la revolución industrial Se empieza a usar la energia eléctrica hasta llegar a la atómica.
  7. 7. Lo reciente Cabe mencionar que a lo largo de la historia, han existido etapas importantes, como el uso del metal como herramienta, los descubrimientos en la ciencia médica para mejorar la salud o el desarrollo de tecnología para la major comunicación entre la sociedad. En el siglo XXI, los cambios cientificos y tecnológicos han hecho más cómoda la vida del hombre, pero se ha este desarrollo es inversamente proporcional a la afectividad humana.

×