O slideshow foi denunciado.

TATIS

202 visualizações

Publicada em

MATERIAL UTILIZADO PARA CONOCER MAS ACERCA DE TELMEX

Publicada em: Engenharia
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

TATIS

  1. 1. TANIA SARAHI RIOS OCHOA
  2. 2.  Aldea Digital se lleva a cabo desde el 11 y permanecerá hasta el 27 de abril en el Zócalo de la Ciudad de México. Niños, jóvenes y adultos mayores, todos con diferentes grados de habilidades digitales, tienen acceso al mundo del internet y de computación.
  3. 3.  Los líderes mundiales de las tecnologías de la información y la comunicación han reconocido el impulso a la alfabetización digital para alcanzar el desarrollo, este impulso se realiza gracias al Ing. Carlos Slim Helú que a través de eventos como Aldea Digital alcanza a todos los sectores de la población. 
  4. 4.  Hasta ahora, los visitantes han tenido la oportunidad de charlar con Steve Wozniak, cofundador de Apple; con Salman Khan, fundador de KhanAcademy; con Yin Lou, directora de desarrollo internacional de Coursera; y con 40 líderes mundiales de tecnología de la información y comunicación que visitan esta Aldea. 
  5. 5.  Los ponentes han reconocido y compartido la visión del Ing. Carlos Slim: la tecnología no sirve si no llega a la gente. El desarrollo de las sociedades se alcanza por medio de la educación, por lo cual es es obvio que el acceso a la educación debe ser para todos, y esto se puede lograr a través de la tecnología.
  6. 6.  Este magno evento ofrece acceso a internet de banda ancha con la conexión más alta que se haya disfrutado en un evento de esta naturaleza a nivel mundial. Esta velocidad equivale a un millón de personas conectadas en línea con consolas de videojuegos, o a descargar en un segundo 75 mil fotografías en alta resolución.
  7. 7.  De forma gratuita, los visitantes pueden integrarse a todas las actividades de innovación tecnológica, emprendimiento, educación y salud que Aldea Digital.

×