y ustedes nos exigen deberes sin revisar sus propias responsabilidades hacia con nosotros
Nos sobreprotegen y no logran aclararnos cuáles serían los límites válidos. Desconocemos cuáles son hoy los verdaderos valores humanos que nos lleven a ser amorosos con nuestros hermanos.
Si, por un momento, dejasen de lado el miedo al ridículo y se atreviesen a disfrutar de la vida desarrollando todos los dones que Dios les brindó.
Porque, les recordamos que, vuestra responsabilidad es cuidarnos humanamente y nosotros necesitamos esa protección ahora.
Mi responsabilidad es recordarte que eres Esencia Divina tanto como lo soy Yo. Tenemos el deber espiritual de ser Amorosos. Para eso, ambos, elegimos llegar al mundo, recuerdas?
Cumplamos con el intercambio, si? Aún estamos a tiempo. Eres tú quién puede orientarnos a ser felices – o no – en nuestro paso por el planeta.
Desde el amor y al servicio del Amor, ¡Refleja! por Marcela Parolin Si deseas recibir nuestras presentaciones semanales gratuitas envía un mensaje con tus datos, incluyendo tu país, a [email_address] Envía mensajes positivos a los tuyos, será una manera más de demostrarles tu amor. Probablemente conozcas a alguien que necesita leer este texto. SOLICITAMOS DIFUNDIR SIN MODIFICAR EL CONTENIDO DE ESTA PRESENTACIÓN Música de la presentación: “Milky Way” por Kitaro, Es simplemente una cuestión de responsabilidad. Elige cómo deseas, a partir de hoy, conectarte con quién Supiste Ser y con éstos pequeños maestros que llegan a ayudarnos. Genera acciones a favor del futuro de la humanidad