No es mi problema

710 visualizações

Publicada em

0 comentários
0 gostaram
Estatísticas
Notas
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Sem downloads
Visualizações
Visualizações totais
710
No SlideShare
0
A partir de incorporações
0
Número de incorporações
3
Ações
Compartilhamentos
0
Downloads
8
Comentários
0
Gostaram
0
Incorporações 0
Nenhuma incorporação

Nenhuma nota no slide

No es mi problema

  1. 1. No es mi problema UN RATÓN MIRANDO POR UN AGUJERO EN LA PARED VIO A UN GRANJERO Y A SU ESPOSA QUE ESTÁN ABRIENDO UN PAQUETE. PENSÓ QUE COMIDA PODÍA HABER ALLÍ. QUEDO ATERRADO CUANDO DESCUBRIÓ QUE ERA UNA TRAMPA PARA MATAR RATONES. FUE CORRIENDO AL PATIO DE LA GRANJA A DECIRLE A TODOS “¡HAY UNA RATONERA EN CASA, UNA RATONERA EN CASA!”.
  2. 2. No es mi problema LA GALLINA, QUE ESTABA CACAREANDO Y ESCARBANDO, LEVANTO LA CABEZA Y DIJO:” PERDONE, SEÑOR RATÓN, PERO YO ENTIENDO QUE ES UN GRAN PROBLEMA PARA USTED, A MI NO ME PERJUDICA EN NADA Y TAMPOCO ME INCOMODA”.
  3. 3. No es mi problema ENTONCES EL RATÓN FUE HASTA EL CORDERO Y LE CONTO: “¡ HAY UNA RATONERA EN LA CASA, UNA RATONERA!” . “DISCÚLPEME SEÑOR RATÓN PERO NO HAY NADA QUE YO PUEDA HACER. SOLAMENTE PEDIR POR USTED. QUÉDESE TRANQUILO QUE YO LO RECORDARE EN MIS ORACIONES”.
  4. 4. No es mi problema ENSEGUIDA EL RATÓN SE DIRIGIÓ A LA VACA Y ELLA LE CONTESTO:”PERO A CASO, ¿”ESTOY EN PELIGRO? PIENSO QUE NO…..”.DESPUÉS DE ESTO EL RATÓN VOLVIÓ A CASA PREOCUPADO Y ABATIDO, PARA ENFRENTARSE AL CASO DE LA RATONERA DEL GRANJERO. AQUELLA NOCHE SE OYÓ UN GRAN BARULLO, COMO EL DE UNA RATONERA ATRAPANDO A SU VICTIMA.
  5. 5. No es mi problema LA MUJER DEL GRANJERO CORRIÓ PARA VER LO QUE HABÍA ATRAPADO. EN LA OSCURIDAD NO VIO QUE LA RATONERA ATRAPO LA COLA DE UNA SERPIENTE VENENOSA. LA SERPIENTE PICO A LA MUJER. EL GRANJERO LA LLEVO INMEDIATAMENTE AL HOSPITAL Y DE ALLÍ VOLVIÓ CON FIEBRE.
  6. 6. No es mi problema TODO EL MUNDO SABE QUE PARA ALIMENTAR A ALGUIEN CON FIEBRE NADA MEJOR QUE UNA SOPA. EL GRANJERO AGARRO SU CUCHILLO Y FUE A BUSCAR EL INGREDIENTE PRINCIPAL: LA GALLINA. COMO LA ENFERMEDAD DE LA MUJER CONTINUABA, LOS AMIGOS Y VECINOS FUERON A VISITARLA. PARA ALIMENTARLOS, EL GRANJERO MATO AL CORDERO. LA MUJER NO MEJORO Y SE MURIÓ EL GRANJERO ENTONCES VENDIÓ LA VACA AL MATADERO PARA PAGAR LOS GASTOS DEL FUNERAL.
  7. 7. No es mi problema LA PRÓXIMA VEZ QUE ESCUCHES QUE ALGUIEN TIENE UN PROBLEMA Y CREAS QUE NO ES TUYO, NO LE PRESTAS ATENCIÓN….. PIÉNSALO DOS VECES. "EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR.”
  8. 8. No es mi problema Gracias por su atención

×