O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Como quitar una verruga

  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Como quitar una verruga

  1. 1. Guía Para El Paciente Sobre Cómo Eliminar Las Verrugas Genitales - Como Quitar Una Verruga_____________________________________________________________________________________ Por Jeams Tin - http://comoquitarunaverruga.comNo sabe cómo quitar las verrugas genitales? No importa, no devanarse los sesos. como quitar unaverruga Deja a los expertos de los médicos. Son las mejores personas para guiarle para la eliminaciónde las verrugas genitales. Sacando las verrugas genitales con la ayuda de unos alicates o pinzas es unamala idea rally. Hay posibilidades de que usted podría sangrar profusamente después de la verruga sequitó por la fuerza.Una vez que usted decide obtener su verruga genital eliminado, visite el profesional del cuidado de lasalud más cercano y tener un asesoramiento experto. Tratando de ser su propio médico no va a ayudary va a complicar aún más las cosas.En los hombres, por lo general, las verrugas genitales infectan el pene, el escroto, la uretra, y la regiónrectal. Estas verrugas aparecen, masas elevadas como blandos con superficies lisas o rugosas. Además,hay otras formas de las verrugas que son diferentes de las formas regulares, tales como coliflor y pera-como. La mayoría de ellos se levantan de la superficie de la piel, sin embargo, hay algunos que sonplanas y tienen una ligera elevación. En la mayoría de los casos, la infección con el virus del papilomahumano es indetectable o inactivos y abandonados por la mayoría de los hombres.
  2. 2. En las mujeres, las verrugas genitales aparecen generalmente aparecen en las zonas húmedas de laabertura de la vagina y los labios libia. Si las lesiones se observan en las partes genitales externas,entonces hay una necesidad urgente de realizar un examen a fondo de la zona ano-rectal, cuello delútero y el canal vaginal. La aparición de una verruga vaginal es muy gradual y, a menudo las verrugasvaginales surgir sin ningún síntoma. Si una mujer tiene verrugas genitales, es muy raro que ellaconseguirá cualquier sangrado después de cualquier actividad sexual, el flujo vaginal o comezón.Aunqueno existe una cura conocida disponible, siempre se puede encontrar un buen tratamiento para la misma.Los métodos quirúrgicos utilizados en la eliminación de las verrugas genitales son los siguientes:Enelectrocauterización, una corriente eléctrica se utiliza para la eliminación de las verrugas genitales. Lasquemaduras de corriente eléctrica fuera de las verrugas y no deja señal de la amenaza irritante. Conelectrocauterio, los médicos pueden remover las verrugas que se encuentran cerca de la vulva y pene.Electrocauterio es un proceso muy especializado y se hace solamente en la clínica o el hospital deldoctor.Antes de que el proceso de electrocauterio, el médico puede darle un anestésico local para el controldel dolor. Después de esta cirugía, el paciente puede tener un poco de hinchazón temporal, dolor yenrojecimiento alrededor del área infectada.Según una investigación realizada populares en laspersonas que se habían sometido electrocauterio, aproximadamente el 82 por ciento de las verrugas seretiraron después de este tratamiento.Hay tres riesgos principales implicados en el proceso de electrocauterización. Los tres riesgos son lapérdida de sangre, infección y dolor. Todos los tres riesgos son mínimos y pueden ser controlados conun poco de ayuda médica. La eliminación de una verruga genital no certifica que como libres de virus delpapiloma humano. Este virus aún puede estar dentro de su cuerpo, incluso después del tratamientoelectrocauterio.Cuando la retirada material que te da el nerviosismo, siempre se puede pedir a sumédico que le dé medicamentos para protegerse de las verrugas genitales. Los medicamentos máscomunes que se prescriben son geles, lociones y cremas.
  3. 3. Cuando los medicamentos tropicales no pueden destruir las verrugas genitales, la cirugía es la mejoropción entonces.La crioterapia o criocirugía es la última palabra de moda para el tratamiento de lasverrugas genitales. En este procedimiento, se destruyen mediante la congelación con nitrógeno líquido.Después del tratamiento, el área de que se trata puede convertirse en dolor y podría ser dolorosodurante algún tiempo.Además, la zona que se trata puede hincharse un poco y también se puede desarrollar llagas o ampollas.La mayoría de los efectos posteriores son temporales y se apagará cuando el tiempo pasa. Después deunos días de criocirugía debe llamar al médico si tiene fiebre o sangrado continuo.Asegúrese de queevitar cualquier tipo de actividad sexual, incluyendo el coito justo después de la cirugía. Debe permitirque el área tratada se cure antes de sumergirse en la eternidad de hacer el amor.Así que ... ¿Qué sigue?Para obtener más información acerca de como quitar una verruga,Haga clic aquí :http://comoquitarunaverruga.com

×