O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Consejos para una vida más relajada

consejos para una vida mas relajada

  • Seja o primeiro a comentar

Consejos para una vida más relajada

  1. 1.  Dar prioridad a nuestro bienestar y cuidar nuestra salud. No abusar de nada: ni de la comida, ni del trabajo, ni de la actividad física, etc.  Buena organización.
  2. 2.  Vida mas relajada y positiva.  No irritabilidad a cualquier cosas.  Contractura muscular, ulceras de estomago, dolor de cabeza.
  3. 3.  Proverbio chino: “Si tienes un problema y lo puedes solucionar, soluciónalo. Si no tiene solución: ¿Por qué te preocupas?  Tenemos que diferencia en lo que es urgente y lo que es importante para nosotros.  Vive el presente y recuerda que el ayer ya paso y el mañana esta aun por llegar.
  4. 4.  No debemos enfadarnos con nosotros por lo que no hemos hecho, sino estar contentos por lo que hemos realizado.  Deberíamos controlar y descansar nuestra mente, al igual que hacemos con el cuerpo.  Pensamientos que nos provocan tensión: “Debo hacer”, “Debo ir”, “Me han dicho”, “Tengo que llamar”, “No debería de”
  5. 5.  Si contralamos la mente y le damos descanso, o pensamos en cosas agradables (“Como me reí”, “Que bien estaba en”, “Voy a disfrutar cuando haga”..) o pensar en algo lindo, nuestra mente estará relajada y evitaremos tensión muscular, dolores de cabeza de origen nervioso.
  6. 6.  Prueba: Piensa en algo muy importante que tienes que hacer pero falta algo… ahora en un recuerdo agradable notas la diferencia?  TRANQUILIDAD  El simple hecho de sonreír estimula la secreción de la hormona betaendorfina que tiene la función de tranquilizar el cerebro.
  7. 7.  Todos buscamos el placer y olvidamos que los mejores placeres sean el sentirnos bien y el reír.
  8. 8.  Cambiar de actividad.  Actividades fuera de rutina.  Observar paisajes.
  9. 9.  Cuídate no hay ninguna pastilla que lo pueda hacer por ti.  Actividades recomendadas.
  10. 10.  3 relajaciones: levantarnos, antes de comer y otra antes de cenar o dormir.  Cuesta relajarnos, cuando estamos cansados.  Un gramo de practica, vale mucho mas que una tonelada de teoría.

×