O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Minuta junta 1240

  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Minuta junta 1240

  1. 1. Minuta junta 1238Inicia capacitación de profesores de computaciónServidor aun no hay acceso (urgente)Eacademy (crear material)Nomina de ventas completas (explicar)Capacitacion (taller de preparación de material eacademy)Entrevistas de RI (confirmar candidatos)Examen de enlacecalificaciones
  2. 2. Inicia nuevo Servidor Septiembre 2012
  3. 3. Seguimientos sem 1238
  4. 4. Captura Historial Alumnos (desde la semana 1216)
  5. 5. Nomina de ventas completas ok
  6. 6. Pago Plus
  7. 7. Introducción y objetivo
  8. 8. Desarrollo paso a paso
  9. 9. ¿Cómo funciona?
  10. 10. Indicaciones claras
  11. 11. Prácticas desarrollo y solución
  12. 12. Preguntas de reflexión1.-¿Que se combina para la consolidación de datos?Para consolidar datos, se combinan los valores de varios rangos de datos. Porejemplo, si tiene una hoja de ventas semanales, puede utilizar una consolidaciónpara reunir estas cifras en una hoja de cálculo de ventas totales .2.-¿De que formas permite consolidas los datos Excel?Excel permite consolidar datos de varios modos. El método más flexible es crearfórmulas que hagan referencia a las celdas de cada rango de datos que se vaya acombinar. Las fórmulas que hacen referencia a las celdas de varias hojas de cálculose denominan fórmulas 3D.3.-¿Qué debo considerar para utilizar las referencias 3D?Si utiliza referencias 3D (referencia 3D: referencia a un rango que ocupa dos o máshojas de cálculo en un libro.) en las fórmulas no habrá restricciones en el diseño delos rangos de datos independientes.4.-¿Qué pasa si modifico los datos que estoy consolidando? ¡¡¡Muy bien!!! Animo si se puedePuede cambiar la consolidación del modo que necesite. La consolidación se actualizaautomáticamente cuando cambian los datos de los rangos de origen.

×