O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

En fin, al fin... te amo.

176 visualizações

Publicada em

  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

En fin, al fin... te amo.

  1. 1. “ EN FIN, AL FIN… TE AMO “ GRANDE COMO UN GALÁN. TÍMIDO COMO UN NABO. FAROLERO COMO LA QUE SUSCRIBE. TE QUIERO POR LO QUE SOS: TONTO, ORGULLOSO Y TIMIDÓN. ME QUERÉS POR LO QUE PENSÁS [DE MÍ: QUE SOY TU ESPEJO, TU REFLEJO… QUE SOY LA CHICA MÁS PIRUCHA, PERO A LA VEZ, LA MÁS DUCHA. YO TE QUIERO EN MI SILENCIO Y CON MIS OJOS SUSPICACES. TE QUIERO PORQUE ME DECÍS TE AMO. Y TE VAS, PORQUE TE ATREVÉS A NEGAR LO QUE ESCUCHÁS DE MÍ.
  2. 2. Y VOS Y YO SOMOS EL MISMO REFLEJO. EN EL ESTANQUE DE NUESTRAS ALMAS SOMOS UNO Y DOS Y UNO SOLO. SOS TODO LO QUE BUSCABA. EL TESORO DE ALÍ BABÁ. Y MI CORAZÓN ES TUYO… Y AHÍ TE VA. CONOCERTE FUE MI DICHA, AUNQUE ESTÉ PIRUCHA Y, SIN EMBARGO, SOY MUY DUCHA. EN TEORÍA SOY DUCHA… PERO TE QUIERO COMO PIRUCHA. RONRONEANDO Y RECORDANDO TE PIENSO Y TE SIENTO, MI GALÁN. TE PIENSO PARA RECORDARTE Y TE SIENTO EN MI RONRONEO. YO SERÍA TU GATITA… Y TU SERÍAS MI ROMEO.- Y EN ESTE TEJE Y MANEJE DE LA SITUACIÓN, SOY COMO UNA ARAÑA EN SU PRISIÓN. TENDÍ TANTOS HILOS PARA ATRAPARTE, BEBÍ TANTA AGUA PARA AHOGARTE…
  3. 3. QUE ENTONCES COMPRENDÍ QUE EL AMOR ASFIXIANTE QUE YO TE OFRECÍA ERA UN COMPUESTO VANO [DE FANTASÍAS. ¿CULMINA ENTONCES AQUÍ ESTA HISTORIA, LA DE PIRU Y SU ROMEO ?... TAL VEZ NO, TAL VEZ SÍ… A LO MEJOS SIPRIRILÍ. PORQUE EL AMOR SIN LIBERTAD TERMINA EN SOLEDAD. SOLDADO DE LA SOLEDAD, EN ESO SE TRANSFORMÓ PIRU. COMO UN PAJARILLO MUERTO QUEDÓ SU CORAZÓN… LOS SONIDOS DEL MUNDO YA NO FUERON LO QUE ERAN, TODO PERDIÓ SU COLOR… ¿PODRÁS APIADARTE ENTONCES DE MÍ? ¿TENDERME UNA MANO, ABRIRME TU CORAZÓN? PORQUE DESPUÉS DE TODO Y VINIENDO DE TODO… HALLANDO ALGO, SIN SABER NADA… VENGO A DAR EN EL BLANCO DE MI PROPIO CORAZÓN PORQUE, EN EL FONDO DEL ESTANQUE
  4. 4. DE MI ALMA… ENCUENTRO MI ESENCIA AQUELLA QUE SABE LA VERDAD Y EN UN SUSPIRO MURMURO EN FIN, AL FIN, TE AMO… EN LA ETERNIDAD DEL VERANO DE MI VIDA SENCILLA A TU LADO DANDO Y RECIBIENDO AMOR…- Rosana Waisman.- 06/09/2013

×