O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Desfragmentador de archivos

  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Desfragmentador de archivos

  1. 1. DESFRAGMENTADOR/COMPROVACION DE ERRORES. CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICO INDUSTRIAL Y DE SERVICIO 148. SOPORTE Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE COMPUTO. JOSE ENRIQUE FLORES CENICEROS Página 1 Lic. Edgar Cussin Delgado. José Enrique Flores Ceniceros.
  2. 2. DESFRAGMENTADOR/COMPROVACION DE ERRORES. JOSE ENRIQUE FLORES CENICEROS Página 2 INDICE  PORTADA………………………1  INDICE…………………………..2  DESFRAGMENTADOR DE ARCHIVOS/COMPRO BACION DE ERRORES………3  BIBLIOGRAFIA………………….4
  3. 3. DESFRAGMENTADOR/COMPROVACION DE ERRORES. DESFRACMENTADOR DE ARCHIVOS En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Esquema que muestra cómo se desfragmenta un disco. Cada color representa un archivo, y en un principio están todos fragmentados (esparcidos por todo el disco). Luego el proceso de desfragmentación va situando cada parte de cada archivo de tal manera que cada una quede en un área contigua a la anterior, evitando así que haya espacios entre ellas y reduciendo por tanto el tiempo de acceso a los archivos. La desfragmentación es el proceso mediante el cual se acomodan los archivos de un disco de tal manera que cada uno quede en un área continua y sin espacios, entre ellos. Al irse escribiendo y borrando archivos continuamente en el disco duro, éstos tienden a no quedar en áreas contiguas, así, un archivo puede quedar "partido" en muchos pedazos a lo largo del disco, se dice entonces que el archivo está "fragmentado". Al tener los archivos esparcidos por el disco, se vuelve ineficiente el acceso a ellos. JOSE ENRIQUE FLORES CENICEROS Página 3 COMPROVACION DE ERRORES Si tu computadora funciona más lento de lo normal, puede tener errores en el disco duro. Antes de llevar tu equipo a un taller de reparaciones, puedes ahorrar dinero realizando la comprobación de disco de Windows para diagnosticar y reparar automáticamente los errores que encuentre en la unidad. La utilidad de comprobación de disco es una característica incorporada sl sistema operativo y se puede acceder a través de la ventana de propiedades de la unidad. El tiempo que puede tomar este proceso depende del tamaño del disco.
  4. 4. DESFRAGMENTADOR/COMPROVACION DE ERRORES. BIBLIOGRAFIA http://es.wikipedia.org/wiki/Desfragmentaci%C3%B3n https://www.google.com.mx/search?q=que+es+desfragmentar+archivos&sourc e=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=tIIcVL3KHJHsoASnloLADw&ved=0CAgQ_AUoAQ&bi w=1012&bih=417#facrc=_&imgdii=_&imgrc=U_MwKpKt3KQs0M%253A%3BHeu OTTE5uz8YoM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww2.configurarequipos.com%252Fi mgdocumentos%252Ffotptuto327%252F13.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fww w.configurarequipos.com%252Fdoc327.html%3B477%3B350. http://www.ehowenespanol.com/ejecutar-herramienta-comprobacion-errores-disco- JOSE ENRIQUE FLORES CENICEROS Página 4 windows-como_177932/

×