O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Tres consejos

234 visualizações

Publicada em

Consejos básicos para presentaciones, sobre todo para profesores.

Publicada em: Educação
  • Login to see the comments

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Tres consejos

  1. 1. Para combatir la atracción del lado oscuro de la fuerza.TRES CONSEJOS
  2. 2.  3 delitos que se comenten en las presentaciones y cómo evitarlos: Texto extraído de Tecnotic.com Dont Be A PowerPoint Felon
  3. 3.  Evita introducir varias ideas en cada diapositiva. Mejor una idea por diapositiva. Así evitarás que cuando estés tratando una idea los asistentes estén leyendo las otras que has introducido en la misma diapositiva.
  4. 4.  No pongas todo lo que quieres decir en las diapositivas y te dediques a leerlas. ¿Para qué estás allí?, los demás también saben leer.
  5. 5.  Los asistentes o te leerán o te escucharán, pero seguro que las dos cosas a la vez no.
  6. 6.  Elimina tanto texto como sea posible, el conocimiento reside en tí y no en la presentación. Tú eres la estrella y la presentación es simplemente el escenario.
  7. 7.  Trata de utilizar imágenes de calidad que estén relacionadas con la idea que quieres transmitir y evita el clipart. Una imagen vale más que mil palabras. Evita la pixelación en las imágenes. Emplea buscadores para localizar imágenes significativas e impactantes. Respeta las licencias.

×