O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Actividad semana 5 6

aaa

  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Actividad semana 5 6

  1. 1. José Vicente Sepúlveda torresJhonanson Steven león acosta
  2. 2.  La seguridad informática, es el área dela informática que se enfoca en la protecciónde la infraestructura computacional y todo lorelacionado con ésta (incluyendo lainformación contenida). Para ello existen unaserie de estándares, protocolos, métodos,reglas, herramientas y leyes concebidas paraminimizar los posibles riesgos a la infraestructurao a la información.
  3. 3.  Un delito informático es todaaquella acción, típica, antijurídica yculpable, que se da por vías informáticas o quetiene como objetivo destruir ydañar ordenadores, medios electrónicos yredes de Internet.
  4. 4.  Las amenazas surgen a partir de la existenciade vulnerabilidades, es decir queuna amenaza sólo puede existir si existeuna vulnerabilidad que pueda seraprovechada, e independientemente de quese comprometa o no la seguridad de unsistema de información.
  5. 5.  LEY 1273 DE 2009 (enero 5) Diario Oficial No. 47.223 de 5 de enero de 2009 CONGRESO DE LA REPÚBLICA Por medio de la cual se modifica el CódigoPenal, se crea un nuevo bien jurídico tutelado -denominado “de la protección de lainformación y de los datos”- y se preservanintegralmente los sistemas que utilicen lastecnologías de la información y lascomunicaciones, entre otras disposiciones.
  6. 6.  esto es cancelable si se descubre
  7. 7.  La ley (del latín lex, legis) es una normajurídica dictada por el legislador, esdecir, un precepto establecido por la autoridadcompetente, en que se manda o prohíbe algoen consonancia con la justicia. Suincumplimiento trae aparejada una sanción.
  8. 8.  REGLAMENTACION LEY 24059 DE SEGURIDAD INTERIOR Policía del Neuquén Página 1 de 16 DECRETO 1273/92 Apruébase la Reglamentación de la Ley Nº 24.059. Bs. As., 21/7/92 VISTO la Ley de Seguridad Interior Nº 24.059 y CONSIDERANDO: Que dicha norma establece las bases jurídicas, orgánicas y funcionales que regulan laplanificación, control y apoyo del esfuerzo nacional de policía, prosiguiendo con la filosofía de la Ley Nº 23.554,que diferencia, claramente, las situaciones relativas a la Defensa Nacional, de las que específicamentecorresponden a la Seguridad Interior. Que, la seguridad interior se conceptualiza como un sistema autónomo, conoperatividad propia, doctrina y planificación específica, requiriendo por ende una mayor explicitación normativa, a finde definir su campo de acción, objetivo al cual apunta la presente reglamentación

    Seja o primeiro a comentar

    Entre para ver os comentários

aaa

Vistos

Vistos totais

160

No Slideshare

0

De incorporações

0

Número de incorporações

2

Ações

Baixados

2

Compartilhados

0

Comentários

0

Curtir

0

×