SlideShare uma empresa Scribd logo
1 de 16
AUTOCAD PATRICIO CHÁVEZ  1ERO FM B
AUTOCAD El autoCADes un DAO (el Diseño asistido por el ordenador o el Ordenador Ayudado Bosquejando) la aplicación de software para el diseño de 2D y de 3D y el bosquejar. Es desarrollado y vendido por el Auto escritorio, la S.A.. Primero liberado en diciembre de 1982, el Autobellaco era uno de los primeros programas de DAO para controlar sobre ordenadores personales, notablemente el ordenador personal de IBM. En aquel tiempo, la mayor parte de otros programas de DAO corrieron sobre procesadores centrales o miniordenadores que fueron unidos a un terminal de ordenador de gráficos para cada usuario.  Temprano las liberaciones de Auto bellaco usaron entidades primitivas - líneas, poli líneas, círculos, arcos, y el texto - para construir objetos más complejos. Desde mediados de los años 1990, Autobellaco ha apoyado objetos de encargo por su C ++ el Uso que Programa el Interfaz (API). El Autobellaco Moderno incluye un juego lleno de modelado básico sólido e instrumentos de 3D. Con la liberación de Autobellaco 2007 vino
Características Al igual que otros programas de diseño asistido por computadora, AutoCAD gestiona una base de datos de entidades geométricas (puntos, líneas, arcos, etc) con la que se puede operar a través de una pantalla gráfica en la que se muestran éstas, el llamado editor de dibujo. La interacción del usuario se realiza a través de comandos, de edición o dibujo, desde la línea de órdenes, a la que el programa está fundamentalmente orientado. Las versiones modernas del programa permiten la introducción de éstas mediante una interfaz gráfica de usuario o en inglés GUI, que automatiza el proceso. Como todos los programas y de DAC, procesa imágenes de tipo vectorial, aunque admite incorporar archivos de tipo fotográfico o mapa de bits, donde se dibujan figuras básicas o primitivas (líneas, arcos, rectángulos, textos, etc.), y mediante herramientas de edición se crean gráficos más complejos. El programa permite organizar los objetos por medio de capas o estratos, ordenando el dibujo en partes independientes con diferente color y grafismo. El dibujo de objetos seriados se gestiona mediante el uso de bloques, posibilitando la definición y modificación única de múltiples objetos repetidos. Parte del programa AutoCAD está orientado a la producción de planos, empleando para ello los recursos tradicionales de grafismo en el dibujo, como color, grosor de líneas y texturas tramadas. AutoCAD, a partir de la versión 11, utiliza el concepto de espacio modelo y espacio papel para separar las fases de diseño y dibujo en 2D y 3D, de las específicas para obtener planos trazados en papel a su correspondiente escala. La extensión del archivo de AutoCAD es .dwg, aunque permite exportar en otros formatos (el más conocido es el .dxf). Maneja también los formatos IGES y STEP para manejar compatibilidad con otros softwares de dibujo.
HISTORIA DEL AUTOCAD
AutoCADorigin El autoCADfue sacado de un programa llamado Actúan recíprocamente, que fue escrito en una lengua propietaria (SPL) y corrió sobre los Sistemas Marinchip 9900 ordenador (Marinchip fue poseído por cofundadores de Autoescritorio John Walker y Dan Drake.)  Cuando Compañeros de Software Marinchip (más tarde para ser renombrado el Autoescritorio) fue formado, ellos decidieron cifrar de nuevo Actúan recíprocamente en C y PL/1 - C, porque pareció ser la lengua próxima más grande. Al final, la versión PL/1 era fracasada. La versión C era, entonces, uno de los programas más complejos en aquella lengua hasta el momento. El autoescritorio aún tuvo que trabajar con el revelador de recopilador (el Enrejado) para fijar ciertas limitaciones para conseguir al Autobellaco para correr.
AutoCAD LT El TENIENTE de autocADes una versión de coste inferior de Autobellaco con capacidades reducidas primero liberadas en noviembre de 1993. El TENIENTE de autoCADpuesto un precio en 495 dólares, se hizo el primer producto en la historia de la empresa puesta un precio debajo de 1000 dólares para llevar el nombre "el Autobellaco". Además de ser vendido directamente por el Autoescritorio, también puede ser comprado en tiendas de ordenador, a diferencia de la versión llena de Autobellaco que debe ser comprado de distribuidores de Autoescritorio oficiales. El autoescritorio desarrolló al TENIENTE de Autobellaco de modo que ellos tuvieran un paquete de DAO de planta baja para competir en el nivel inferior de precios.  Desde la liberación 2011 el TENIENTE de Autobellaco MSRP se ha elevado a 1200 dólares. Mientras hay cientos de pequeñas diferencias entre el paquete de Autobellaco lleno y el TENIENTE de Autobellaco, actualmente hay unas diferencias aprobadas principales [2] en los rasgos del software:
AutoCAD Freestyle Agregado la plataforma de Autobellaco, el Estilo libre de Autobellaco es un uso simplificado, económico (US$149) que hace fácil para crear dibujos de 2D exactos, que miran profesional y bosquejos. Este software ha sido interrumpido por el Autoescritorio.
VERSION DE ESTUDIANTES El autoCADes licenciado en un descuento significativo sobre la acción de poner el precio de venta al por menor comercial a estudiantes eliminatorios y profesores, con una licencia de 36 meses disponible. La versión de estudiante de Autobellaco es funcionalmente idéntica la versión al máximo comercial, con una excepción: DWG archivos creados o corregidos por una versión de estudiante tienen un juego de bandera de bit interno (" la bandera educativa "). Cuando un archivo tan DWG es imprimido por cualquier versión de Autobellaco (comercial o el estudiante), la salida incluirá un sello de argumento / la bandera sobre los cuatro lados. Los objetos creados en la Versión de Estudiante no pueden ser usados para el empleo comercial. Estos objetos de Versión de Estudiante "infectarán" una versión comercial DWG el archivo de ser importado. [3]  La comunidad de estudiante de Autoescritorio provee de estudiantes certificados de accesos libres a usos de Autoescritorio diferentes.
PROGRAMAS VERTICALES El autoescritorio también ha desarrollado unos programas verticales, para realces específicos de disciplina. La Arquitectura de Autobellaco (el Escritorio anteriormente Arquitectónico), por ejemplo, permite a diseñadores arquitectónicos dibujar objetos de 3D como paredes, puertas y ventanas, con datos más inteligentes asociados con ellos, más bien que objetos simples como líneas y círculos. Los datos pueden ser programados para representar productos específicos arquitectónicos vendidos en la industria de construcción, o extraído en un fichero de datos para la acción de poner el precio, la valoración de materiales, y otros valores relacionados con los objetos representados. Instrumentos adicionales permiten a diseñadores para generar dibujos estándar de 2D, como elevaciones y secciones, de un modelo arquitectónico de 3D. El Diseño asimismo Civil, el Diseño 3D Civil, y el Profesional de Diseño Civil permiten a objetos específicos de datos
Autodesk Autodesk, Inc. (NASDAQ: ADSK), es una compañía dedicada al software de diseño en 2D y 3D para las industrias de manufacturas, infraestructuras, construcción, medios y entretenimiento y datos transmitidos vía inalámbrica. Autodesk fue fundada en 1982 por John Walker y otros doce co-fundadores. A lo largo de su historia, ha tenido varias sedes, como por ejemplo en el condado de Marin (California). Su sede se encuentra actualmente en San Rafael (California).
HISTORIA DEL AUTODESK El primer producto notable de Autodesk fue AutoCAD un derivado del CAD diseñado para funcionar en las plataformas de microcomputadoras de la época incluyendo computadoras de 8 bits que ejecutaban el sistema operativo CP/M y dos de los entonces nuevos sistemas operativos de 16 bits como Victor 9000 y la IBM PC. Esta herramienta de CAD permitía crear dibujos técnicos detallados, y era económicamente accesible para pequeñas empresas de diseño, ingeniería y arquitectura. En la versión 2.1 se presentó un nuevo concepto en industria del CAD y del software: el software plataforma abierta, por medio de la introducción de un intérprete embebido de lenguaje de programación lisp: AutoLisp, modificado para las soluciones particulares incorporadas en AutoCAD. Además, también implementaron un subconjunto de la bibliotecas de lenguaje de programación C y fue puesto a disposición de programadores. Esto trajo como consecuencia el crecimiento "evolutivo" de un conjunto de compañías de software que desarrollaban soluciones centradas en AutoCAD como plataforma principal. Desde el lanzamiento de la versión 12, la compañía deja de soportar el sistema operativo Unix y Apple Macintosh, y tras la versión 14 descontinuó MS-DOS como plataforma, trabajando en conjunto con Microsoft para compartir sus tecnología y obtener un mayor desempeño en el sistema operativo de Windows. Los formatos de archivo DXF y DWG son los más comunes para el intercambio del CAD. En 2002, Autodesk compró un software de modelado paramétrico relacionado, llamado Revit[2], que pertenecía a la empresa basada en Massachusetts llamada Revit Technologies por un importe $133 millones de dólares. Revit, esta hecho para soluciones del edificio y el grupo de la infraestructura y Inventor[3] para el grupo de fabricación, son ahora el cimiento para los futuro productos de Autodesk separándose de su base de código durante 20 años fue AutoCAD.
ORGANIZACIÓN DEL AUTODESK Autodesk está formada por seis divisiones centradas en distintas industrias: Soluciones de la manufactura (MSD) Soluciones Arquitectura, Ingeniería y Construcción Civil (AEC) División de Medios y Entretenimiento (M&E) Soluciones de plataforma y negocios emergentes (PSEB) que incluye soluciones geoespaciales y de plantas, contenido y búsqueda así como los Laboratorios Autodesk. Autodesk Consulting División de Servicios basados en locación (LBS)
PRODUCTOS Y TECNOLOGIAS Sus principales productos son Autodesk AutoCAD , Autodesk 3ds Max , Autodesk Maya y Autodesk Sofimage XSI. También proveen Autodesk Inventor , Autodesk Alias , Autodesk SketchBook y muchos mas; entre sus productos descontinuados se encuentran Autodesk Animator Pro para DOS y Autodesk Animator Studio para Windows, que eran programas de animación producidos en la primera mitad de los años 90.
QUE ES EL AUTOCAD AutoCAD es un software del tipo CAD - computeraideddesign o diseño asistido por computadora - creado y comercializado por Autodesk desde 1982. Es utilizado principalmente para la elaboración de piezas de dibujo técnico en dos dimensiones (2D) y para creación de modelos tridimensionales (3D). Además de dibujos técnicos, el software incorpora, varios recursos para la visualización en diversos formatos. Es ampliamente utilizado en arquitectura, diseño de interiores, ingeniería mecánica y en varios otros ramos de la industria.
CONCEPTOS BÁSICOS CAD - La sigla CAD viene del inglés "ComputerAiddedDesign" que significa Diseño Asistido por Computadora. En la verdad son programas (softwares) para computadoras específicos para la generación de diseños y proyectos. CAE - "ComputerAiddedEnginner" - Este tipo de software es utilizado en la realización en "prototipos", para simular y calcular sobre dibujos virtuales las cargas y esfuerzos que determinada pieza va a sufrir en su trabajo. CAM - La sigla CAM también viene del inglés "ComputerAiddedManufacturing" que significa Fabricación Asistida por Computadora. Es un paso posterior al CAD, (en la Mecánica) se caracteriza por la generación de códigos específicos interpretables por máquinas computadas utilizadas en la fabricación de piezas. GIS - (GeograficInformationSystem) Sistema de Información Geográfica - Sistema para procesar y generar imágenes cartográficas, mapeo y elaboración de bases cartográficas y bases de datos.

Mais conteúdo relacionado

Mais procurados (18)

Autocad de felix guerrero
Autocad de felix guerreroAutocad de felix guerrero
Autocad de felix guerrero
 
Autocad
AutocadAutocad
Autocad
 
Autocad
AutocadAutocad
Autocad
 
Auto CAD
Auto CADAuto CAD
Auto CAD
 
Colegio san francisco
Colegio san franciscoColegio san francisco
Colegio san francisco
 
Trabajo autocad
Trabajo autocadTrabajo autocad
Trabajo autocad
 
Informe tecnico autocad
Informe tecnico  autocadInforme tecnico  autocad
Informe tecnico autocad
 
Caracteristicas entre versiones del autocad
Caracteristicas entre versiones del autocadCaracteristicas entre versiones del autocad
Caracteristicas entre versiones del autocad
 
Herramientas CAD - Sistemas Operativos en la nube
Herramientas CAD - Sistemas Operativos en la nubeHerramientas CAD - Sistemas Operativos en la nube
Herramientas CAD - Sistemas Operativos en la nube
 
Separata de corel draw.
Separata de corel draw.Separata de corel draw.
Separata de corel draw.
 
Autocad Instituto de Informática UASF
Autocad Instituto de Informática UASFAutocad Instituto de Informática UASF
Autocad Instituto de Informática UASF
 
Colegio san francisco
Colegio san franciscoColegio san francisco
Colegio san francisco
 
Historia del Corel Draw
Historia del Corel DrawHistoria del Corel Draw
Historia del Corel Draw
 
AutoCAD
AutoCADAutoCAD
AutoCAD
 
Un paseo por las versiones de autocad
Un paseo por las versiones de autocadUn paseo por las versiones de autocad
Un paseo por las versiones de autocad
 
Presentacion de autocad
Presentacion de autocadPresentacion de autocad
Presentacion de autocad
 
¿Qué es AutoCAD?
¿Qué es AutoCAD?¿Qué es AutoCAD?
¿Qué es AutoCAD?
 
Ricardo montenegro
Ricardo montenegroRicardo montenegro
Ricardo montenegro
 

Semelhante a Autocad (20)

Autocad
AutocadAutocad
Autocad
 
Autocad
AutocadAutocad
Autocad
 
Marlon muñoz 4 to fm
Marlon muñoz 4 to fmMarlon muñoz 4 to fm
Marlon muñoz 4 to fm
 
Autocad
AutocadAutocad
Autocad
 
Trabajo de computacion
Trabajo de computacionTrabajo de computacion
Trabajo de computacion
 
Trabajo de computacion
Trabajo de computacionTrabajo de computacion
Trabajo de computacion
 
Trabajo de computacion
Trabajo de computacionTrabajo de computacion
Trabajo de computacion
 
Trabajo de computacion
Trabajo de computacionTrabajo de computacion
Trabajo de computacion
 
Trabajo de computacion
Trabajo de computacionTrabajo de computacion
Trabajo de computacion
 
Autocad diego placencia
Autocad diego placenciaAutocad diego placencia
Autocad diego placencia
 
アウトカド
アウトカドアウトカド
アウトカド
 
Autocad u-1306203199745-b-u
Autocad u-1306203199745-b-uAutocad u-1306203199745-b-u
Autocad u-1306203199745-b-u
 
Autocad
AutocadAutocad
Autocad
 
Autocad
AutocadAutocad
Autocad
 
Autocad
AutocadAutocad
Autocad
 
Ricardo montenegro
Ricardo montenegroRicardo montenegro
Ricardo montenegro
 
Ricardo montenegro
Ricardo montenegroRicardo montenegro
Ricardo montenegro
 
Ricardo montenegro
Ricardo montenegroRicardo montenegro
Ricardo montenegro
 
Ricardo montenegro
Ricardo montenegroRicardo montenegro
Ricardo montenegro
 
Ricardo montenegro
Ricardo montenegroRicardo montenegro
Ricardo montenegro
 

Último

El_Blog_como_herramienta_de_publicacion_y_consulta_de_investigacion.pptx
El_Blog_como_herramienta_de_publicacion_y_consulta_de_investigacion.pptxEl_Blog_como_herramienta_de_publicacion_y_consulta_de_investigacion.pptx
El_Blog_como_herramienta_de_publicacion_y_consulta_de_investigacion.pptxAlexander López
 
Modelo de Presentacion Feria Robotica Educativa 2024 - Versión3.pptx
Modelo de Presentacion Feria Robotica Educativa 2024 - Versión3.pptxModelo de Presentacion Feria Robotica Educativa 2024 - Versión3.pptx
Modelo de Presentacion Feria Robotica Educativa 2024 - Versión3.pptxtjcesar1
 
LUXOMETRO EN SALUD OCUPACIONAL(FINAL).ppt
LUXOMETRO EN SALUD OCUPACIONAL(FINAL).pptLUXOMETRO EN SALUD OCUPACIONAL(FINAL).ppt
LUXOMETRO EN SALUD OCUPACIONAL(FINAL).pptchaverriemily794
 
Documentacion Electrónica en Actos Juridicos
Documentacion Electrónica en Actos JuridicosDocumentacion Electrónica en Actos Juridicos
Documentacion Electrónica en Actos JuridicosAlbanyMartinez7
 
Guía de Registro slideshare paso a paso 1
Guía de Registro slideshare paso a paso 1Guía de Registro slideshare paso a paso 1
Guía de Registro slideshare paso a paso 1ivanapaterninar
 
AREA TECNOLOGIA E INFORMATICA TRABAJO EN EQUIPO
AREA TECNOLOGIA E INFORMATICA TRABAJO EN EQUIPOAREA TECNOLOGIA E INFORMATICA TRABAJO EN EQUIPO
AREA TECNOLOGIA E INFORMATICA TRABAJO EN EQUIPOnarvaezisabella21
 
Tecnologias Starlink para el mundo tec.pptx
Tecnologias Starlink para el mundo tec.pptxTecnologias Starlink para el mundo tec.pptx
Tecnologias Starlink para el mundo tec.pptxGESTECPERUSAC
 
Los Microcontroladores PIC, Aplicaciones
Los Microcontroladores PIC, AplicacionesLos Microcontroladores PIC, Aplicaciones
Los Microcontroladores PIC, AplicacionesEdomar AR
 
tarea de exposicion de senati zzzzzzzzzz
tarea de exposicion de senati zzzzzzzzzztarea de exposicion de senati zzzzzzzzzz
tarea de exposicion de senati zzzzzzzzzzAlexandergo5
 
FloresMorales_Montserrath_M1S3AI6 (1).pptx
FloresMorales_Montserrath_M1S3AI6 (1).pptxFloresMorales_Montserrath_M1S3AI6 (1).pptx
FloresMorales_Montserrath_M1S3AI6 (1).pptx241522327
 
Crear un recurso multimedia. Maricela_Ponce_DomingoM1S3AI6-1.pptx
Crear un recurso multimedia. Maricela_Ponce_DomingoM1S3AI6-1.pptxCrear un recurso multimedia. Maricela_Ponce_DomingoM1S3AI6-1.pptx
Crear un recurso multimedia. Maricela_Ponce_DomingoM1S3AI6-1.pptxNombre Apellidos
 
CommitConf 2024 - Spring Boot <3 Testcontainers
CommitConf 2024 - Spring Boot <3 TestcontainersCommitConf 2024 - Spring Boot <3 Testcontainers
CommitConf 2024 - Spring Boot <3 TestcontainersIván López Martín
 
Actividad integradora 6 CREAR UN RECURSO MULTIMEDIA
Actividad integradora 6    CREAR UN RECURSO MULTIMEDIAActividad integradora 6    CREAR UN RECURSO MULTIMEDIA
Actividad integradora 6 CREAR UN RECURSO MULTIMEDIA241531640
 
TALLER DE ANALISIS SOLUCION PART 2 (1)-1.docx
TALLER DE ANALISIS SOLUCION  PART 2 (1)-1.docxTALLER DE ANALISIS SOLUCION  PART 2 (1)-1.docx
TALLER DE ANALISIS SOLUCION PART 2 (1)-1.docxobandopaula444
 
tics en la vida cotidiana prepa en linea modulo 1.pptx
tics en la vida cotidiana prepa en linea modulo 1.pptxtics en la vida cotidiana prepa en linea modulo 1.pptx
tics en la vida cotidiana prepa en linea modulo 1.pptxazmysanros90
 
GonzalezGonzalez_Karina_M1S3AI6... .pptx
GonzalezGonzalez_Karina_M1S3AI6... .pptxGonzalezGonzalez_Karina_M1S3AI6... .pptx
GonzalezGonzalez_Karina_M1S3AI6... .pptx241523733
 
La Electricidad Y La Electrónica Trabajo Tecnología.pdf
La Electricidad Y La Electrónica Trabajo Tecnología.pdfLa Electricidad Y La Electrónica Trabajo Tecnología.pdf
La Electricidad Y La Electrónica Trabajo Tecnología.pdfjeondanny1997
 
Presentación sobre la Inteligencia Artificial
Presentación sobre la Inteligencia ArtificialPresentación sobre la Inteligencia Artificial
Presentación sobre la Inteligencia Artificialcynserafini89
 
Red Dorsal Nacional de Fibra Óptica y Redes Regionales del Perú
Red Dorsal Nacional de Fibra Óptica y Redes Regionales del PerúRed Dorsal Nacional de Fibra Óptica y Redes Regionales del Perú
Red Dorsal Nacional de Fibra Óptica y Redes Regionales del PerúCEFERINO DELGADO FLORES
 
certificado de oracle academy cetrificado.pdf
certificado de oracle academy cetrificado.pdfcertificado de oracle academy cetrificado.pdf
certificado de oracle academy cetrificado.pdfFernandoOblitasVivan
 

Último (20)

El_Blog_como_herramienta_de_publicacion_y_consulta_de_investigacion.pptx
El_Blog_como_herramienta_de_publicacion_y_consulta_de_investigacion.pptxEl_Blog_como_herramienta_de_publicacion_y_consulta_de_investigacion.pptx
El_Blog_como_herramienta_de_publicacion_y_consulta_de_investigacion.pptx
 
Modelo de Presentacion Feria Robotica Educativa 2024 - Versión3.pptx
Modelo de Presentacion Feria Robotica Educativa 2024 - Versión3.pptxModelo de Presentacion Feria Robotica Educativa 2024 - Versión3.pptx
Modelo de Presentacion Feria Robotica Educativa 2024 - Versión3.pptx
 
LUXOMETRO EN SALUD OCUPACIONAL(FINAL).ppt
LUXOMETRO EN SALUD OCUPACIONAL(FINAL).pptLUXOMETRO EN SALUD OCUPACIONAL(FINAL).ppt
LUXOMETRO EN SALUD OCUPACIONAL(FINAL).ppt
 
Documentacion Electrónica en Actos Juridicos
Documentacion Electrónica en Actos JuridicosDocumentacion Electrónica en Actos Juridicos
Documentacion Electrónica en Actos Juridicos
 
Guía de Registro slideshare paso a paso 1
Guía de Registro slideshare paso a paso 1Guía de Registro slideshare paso a paso 1
Guía de Registro slideshare paso a paso 1
 
AREA TECNOLOGIA E INFORMATICA TRABAJO EN EQUIPO
AREA TECNOLOGIA E INFORMATICA TRABAJO EN EQUIPOAREA TECNOLOGIA E INFORMATICA TRABAJO EN EQUIPO
AREA TECNOLOGIA E INFORMATICA TRABAJO EN EQUIPO
 
Tecnologias Starlink para el mundo tec.pptx
Tecnologias Starlink para el mundo tec.pptxTecnologias Starlink para el mundo tec.pptx
Tecnologias Starlink para el mundo tec.pptx
 
Los Microcontroladores PIC, Aplicaciones
Los Microcontroladores PIC, AplicacionesLos Microcontroladores PIC, Aplicaciones
Los Microcontroladores PIC, Aplicaciones
 
tarea de exposicion de senati zzzzzzzzzz
tarea de exposicion de senati zzzzzzzzzztarea de exposicion de senati zzzzzzzzzz
tarea de exposicion de senati zzzzzzzzzz
 
FloresMorales_Montserrath_M1S3AI6 (1).pptx
FloresMorales_Montserrath_M1S3AI6 (1).pptxFloresMorales_Montserrath_M1S3AI6 (1).pptx
FloresMorales_Montserrath_M1S3AI6 (1).pptx
 
Crear un recurso multimedia. Maricela_Ponce_DomingoM1S3AI6-1.pptx
Crear un recurso multimedia. Maricela_Ponce_DomingoM1S3AI6-1.pptxCrear un recurso multimedia. Maricela_Ponce_DomingoM1S3AI6-1.pptx
Crear un recurso multimedia. Maricela_Ponce_DomingoM1S3AI6-1.pptx
 
CommitConf 2024 - Spring Boot <3 Testcontainers
CommitConf 2024 - Spring Boot <3 TestcontainersCommitConf 2024 - Spring Boot <3 Testcontainers
CommitConf 2024 - Spring Boot <3 Testcontainers
 
Actividad integradora 6 CREAR UN RECURSO MULTIMEDIA
Actividad integradora 6    CREAR UN RECURSO MULTIMEDIAActividad integradora 6    CREAR UN RECURSO MULTIMEDIA
Actividad integradora 6 CREAR UN RECURSO MULTIMEDIA
 
TALLER DE ANALISIS SOLUCION PART 2 (1)-1.docx
TALLER DE ANALISIS SOLUCION  PART 2 (1)-1.docxTALLER DE ANALISIS SOLUCION  PART 2 (1)-1.docx
TALLER DE ANALISIS SOLUCION PART 2 (1)-1.docx
 
tics en la vida cotidiana prepa en linea modulo 1.pptx
tics en la vida cotidiana prepa en linea modulo 1.pptxtics en la vida cotidiana prepa en linea modulo 1.pptx
tics en la vida cotidiana prepa en linea modulo 1.pptx
 
GonzalezGonzalez_Karina_M1S3AI6... .pptx
GonzalezGonzalez_Karina_M1S3AI6... .pptxGonzalezGonzalez_Karina_M1S3AI6... .pptx
GonzalezGonzalez_Karina_M1S3AI6... .pptx
 
La Electricidad Y La Electrónica Trabajo Tecnología.pdf
La Electricidad Y La Electrónica Trabajo Tecnología.pdfLa Electricidad Y La Electrónica Trabajo Tecnología.pdf
La Electricidad Y La Electrónica Trabajo Tecnología.pdf
 
Presentación sobre la Inteligencia Artificial
Presentación sobre la Inteligencia ArtificialPresentación sobre la Inteligencia Artificial
Presentación sobre la Inteligencia Artificial
 
Red Dorsal Nacional de Fibra Óptica y Redes Regionales del Perú
Red Dorsal Nacional de Fibra Óptica y Redes Regionales del PerúRed Dorsal Nacional de Fibra Óptica y Redes Regionales del Perú
Red Dorsal Nacional de Fibra Óptica y Redes Regionales del Perú
 
certificado de oracle academy cetrificado.pdf
certificado de oracle academy cetrificado.pdfcertificado de oracle academy cetrificado.pdf
certificado de oracle academy cetrificado.pdf
 

Autocad

  • 2. AUTOCAD El autoCADes un DAO (el Diseño asistido por el ordenador o el Ordenador Ayudado Bosquejando) la aplicación de software para el diseño de 2D y de 3D y el bosquejar. Es desarrollado y vendido por el Auto escritorio, la S.A.. Primero liberado en diciembre de 1982, el Autobellaco era uno de los primeros programas de DAO para controlar sobre ordenadores personales, notablemente el ordenador personal de IBM. En aquel tiempo, la mayor parte de otros programas de DAO corrieron sobre procesadores centrales o miniordenadores que fueron unidos a un terminal de ordenador de gráficos para cada usuario. Temprano las liberaciones de Auto bellaco usaron entidades primitivas - líneas, poli líneas, círculos, arcos, y el texto - para construir objetos más complejos. Desde mediados de los años 1990, Autobellaco ha apoyado objetos de encargo por su C ++ el Uso que Programa el Interfaz (API). El Autobellaco Moderno incluye un juego lleno de modelado básico sólido e instrumentos de 3D. Con la liberación de Autobellaco 2007 vino
  • 3. Características Al igual que otros programas de diseño asistido por computadora, AutoCAD gestiona una base de datos de entidades geométricas (puntos, líneas, arcos, etc) con la que se puede operar a través de una pantalla gráfica en la que se muestran éstas, el llamado editor de dibujo. La interacción del usuario se realiza a través de comandos, de edición o dibujo, desde la línea de órdenes, a la que el programa está fundamentalmente orientado. Las versiones modernas del programa permiten la introducción de éstas mediante una interfaz gráfica de usuario o en inglés GUI, que automatiza el proceso. Como todos los programas y de DAC, procesa imágenes de tipo vectorial, aunque admite incorporar archivos de tipo fotográfico o mapa de bits, donde se dibujan figuras básicas o primitivas (líneas, arcos, rectángulos, textos, etc.), y mediante herramientas de edición se crean gráficos más complejos. El programa permite organizar los objetos por medio de capas o estratos, ordenando el dibujo en partes independientes con diferente color y grafismo. El dibujo de objetos seriados se gestiona mediante el uso de bloques, posibilitando la definición y modificación única de múltiples objetos repetidos. Parte del programa AutoCAD está orientado a la producción de planos, empleando para ello los recursos tradicionales de grafismo en el dibujo, como color, grosor de líneas y texturas tramadas. AutoCAD, a partir de la versión 11, utiliza el concepto de espacio modelo y espacio papel para separar las fases de diseño y dibujo en 2D y 3D, de las específicas para obtener planos trazados en papel a su correspondiente escala. La extensión del archivo de AutoCAD es .dwg, aunque permite exportar en otros formatos (el más conocido es el .dxf). Maneja también los formatos IGES y STEP para manejar compatibilidad con otros softwares de dibujo.
  • 5. AutoCADorigin El autoCADfue sacado de un programa llamado Actúan recíprocamente, que fue escrito en una lengua propietaria (SPL) y corrió sobre los Sistemas Marinchip 9900 ordenador (Marinchip fue poseído por cofundadores de Autoescritorio John Walker y Dan Drake.) Cuando Compañeros de Software Marinchip (más tarde para ser renombrado el Autoescritorio) fue formado, ellos decidieron cifrar de nuevo Actúan recíprocamente en C y PL/1 - C, porque pareció ser la lengua próxima más grande. Al final, la versión PL/1 era fracasada. La versión C era, entonces, uno de los programas más complejos en aquella lengua hasta el momento. El autoescritorio aún tuvo que trabajar con el revelador de recopilador (el Enrejado) para fijar ciertas limitaciones para conseguir al Autobellaco para correr.
  • 6. AutoCAD LT El TENIENTE de autocADes una versión de coste inferior de Autobellaco con capacidades reducidas primero liberadas en noviembre de 1993. El TENIENTE de autoCADpuesto un precio en 495 dólares, se hizo el primer producto en la historia de la empresa puesta un precio debajo de 1000 dólares para llevar el nombre "el Autobellaco". Además de ser vendido directamente por el Autoescritorio, también puede ser comprado en tiendas de ordenador, a diferencia de la versión llena de Autobellaco que debe ser comprado de distribuidores de Autoescritorio oficiales. El autoescritorio desarrolló al TENIENTE de Autobellaco de modo que ellos tuvieran un paquete de DAO de planta baja para competir en el nivel inferior de precios. Desde la liberación 2011 el TENIENTE de Autobellaco MSRP se ha elevado a 1200 dólares. Mientras hay cientos de pequeñas diferencias entre el paquete de Autobellaco lleno y el TENIENTE de Autobellaco, actualmente hay unas diferencias aprobadas principales [2] en los rasgos del software:
  • 7. AutoCAD Freestyle Agregado la plataforma de Autobellaco, el Estilo libre de Autobellaco es un uso simplificado, económico (US$149) que hace fácil para crear dibujos de 2D exactos, que miran profesional y bosquejos. Este software ha sido interrumpido por el Autoescritorio.
  • 8. VERSION DE ESTUDIANTES El autoCADes licenciado en un descuento significativo sobre la acción de poner el precio de venta al por menor comercial a estudiantes eliminatorios y profesores, con una licencia de 36 meses disponible. La versión de estudiante de Autobellaco es funcionalmente idéntica la versión al máximo comercial, con una excepción: DWG archivos creados o corregidos por una versión de estudiante tienen un juego de bandera de bit interno (" la bandera educativa "). Cuando un archivo tan DWG es imprimido por cualquier versión de Autobellaco (comercial o el estudiante), la salida incluirá un sello de argumento / la bandera sobre los cuatro lados. Los objetos creados en la Versión de Estudiante no pueden ser usados para el empleo comercial. Estos objetos de Versión de Estudiante "infectarán" una versión comercial DWG el archivo de ser importado. [3] La comunidad de estudiante de Autoescritorio provee de estudiantes certificados de accesos libres a usos de Autoescritorio diferentes.
  • 9. PROGRAMAS VERTICALES El autoescritorio también ha desarrollado unos programas verticales, para realces específicos de disciplina. La Arquitectura de Autobellaco (el Escritorio anteriormente Arquitectónico), por ejemplo, permite a diseñadores arquitectónicos dibujar objetos de 3D como paredes, puertas y ventanas, con datos más inteligentes asociados con ellos, más bien que objetos simples como líneas y círculos. Los datos pueden ser programados para representar productos específicos arquitectónicos vendidos en la industria de construcción, o extraído en un fichero de datos para la acción de poner el precio, la valoración de materiales, y otros valores relacionados con los objetos representados. Instrumentos adicionales permiten a diseñadores para generar dibujos estándar de 2D, como elevaciones y secciones, de un modelo arquitectónico de 3D. El Diseño asimismo Civil, el Diseño 3D Civil, y el Profesional de Diseño Civil permiten a objetos específicos de datos
  • 10.
  • 11. Autodesk Autodesk, Inc. (NASDAQ: ADSK), es una compañía dedicada al software de diseño en 2D y 3D para las industrias de manufacturas, infraestructuras, construcción, medios y entretenimiento y datos transmitidos vía inalámbrica. Autodesk fue fundada en 1982 por John Walker y otros doce co-fundadores. A lo largo de su historia, ha tenido varias sedes, como por ejemplo en el condado de Marin (California). Su sede se encuentra actualmente en San Rafael (California).
  • 12. HISTORIA DEL AUTODESK El primer producto notable de Autodesk fue AutoCAD un derivado del CAD diseñado para funcionar en las plataformas de microcomputadoras de la época incluyendo computadoras de 8 bits que ejecutaban el sistema operativo CP/M y dos de los entonces nuevos sistemas operativos de 16 bits como Victor 9000 y la IBM PC. Esta herramienta de CAD permitía crear dibujos técnicos detallados, y era económicamente accesible para pequeñas empresas de diseño, ingeniería y arquitectura. En la versión 2.1 se presentó un nuevo concepto en industria del CAD y del software: el software plataforma abierta, por medio de la introducción de un intérprete embebido de lenguaje de programación lisp: AutoLisp, modificado para las soluciones particulares incorporadas en AutoCAD. Además, también implementaron un subconjunto de la bibliotecas de lenguaje de programación C y fue puesto a disposición de programadores. Esto trajo como consecuencia el crecimiento "evolutivo" de un conjunto de compañías de software que desarrollaban soluciones centradas en AutoCAD como plataforma principal. Desde el lanzamiento de la versión 12, la compañía deja de soportar el sistema operativo Unix y Apple Macintosh, y tras la versión 14 descontinuó MS-DOS como plataforma, trabajando en conjunto con Microsoft para compartir sus tecnología y obtener un mayor desempeño en el sistema operativo de Windows. Los formatos de archivo DXF y DWG son los más comunes para el intercambio del CAD. En 2002, Autodesk compró un software de modelado paramétrico relacionado, llamado Revit[2], que pertenecía a la empresa basada en Massachusetts llamada Revit Technologies por un importe $133 millones de dólares. Revit, esta hecho para soluciones del edificio y el grupo de la infraestructura y Inventor[3] para el grupo de fabricación, son ahora el cimiento para los futuro productos de Autodesk separándose de su base de código durante 20 años fue AutoCAD.
  • 13. ORGANIZACIÓN DEL AUTODESK Autodesk está formada por seis divisiones centradas en distintas industrias: Soluciones de la manufactura (MSD) Soluciones Arquitectura, Ingeniería y Construcción Civil (AEC) División de Medios y Entretenimiento (M&E) Soluciones de plataforma y negocios emergentes (PSEB) que incluye soluciones geoespaciales y de plantas, contenido y búsqueda así como los Laboratorios Autodesk. Autodesk Consulting División de Servicios basados en locación (LBS)
  • 14. PRODUCTOS Y TECNOLOGIAS Sus principales productos son Autodesk AutoCAD , Autodesk 3ds Max , Autodesk Maya y Autodesk Sofimage XSI. También proveen Autodesk Inventor , Autodesk Alias , Autodesk SketchBook y muchos mas; entre sus productos descontinuados se encuentran Autodesk Animator Pro para DOS y Autodesk Animator Studio para Windows, que eran programas de animación producidos en la primera mitad de los años 90.
  • 15. QUE ES EL AUTOCAD AutoCAD es un software del tipo CAD - computeraideddesign o diseño asistido por computadora - creado y comercializado por Autodesk desde 1982. Es utilizado principalmente para la elaboración de piezas de dibujo técnico en dos dimensiones (2D) y para creación de modelos tridimensionales (3D). Además de dibujos técnicos, el software incorpora, varios recursos para la visualización en diversos formatos. Es ampliamente utilizado en arquitectura, diseño de interiores, ingeniería mecánica y en varios otros ramos de la industria.
  • 16. CONCEPTOS BÁSICOS CAD - La sigla CAD viene del inglés "ComputerAiddedDesign" que significa Diseño Asistido por Computadora. En la verdad son programas (softwares) para computadoras específicos para la generación de diseños y proyectos. CAE - "ComputerAiddedEnginner" - Este tipo de software es utilizado en la realización en "prototipos", para simular y calcular sobre dibujos virtuales las cargas y esfuerzos que determinada pieza va a sufrir en su trabajo. CAM - La sigla CAM también viene del inglés "ComputerAiddedManufacturing" que significa Fabricación Asistida por Computadora. Es un paso posterior al CAD, (en la Mecánica) se caracteriza por la generación de códigos específicos interpretables por máquinas computadas utilizadas en la fabricación de piezas. GIS - (GeograficInformationSystem) Sistema de Información Geográfica - Sistema para procesar y generar imágenes cartográficas, mapeo y elaboración de bases cartográficas y bases de datos.