Reino de Dios, Demonología y Liberación
Próximos SlideShares
Carregando em…5
×

Reino de Dios, Demonología y Liberación

281 visualizações

Publicada em

Este material surgió como tema de estudio dentro de la preparación ministerial que se desarrolló como parte de La Escuela levantando alas como las águilas. Se constituyó como una necesidad de capacitación que surge por causa de los acontecimientos tan adversos y desconcertantes que vivimos en la actualidad.
Cuando el profeta Isaías declaró en su palabra “Más los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán las alas como águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.” (Isaías 40:31), no era el mejor tiempo para el pueblo judío, se encontraban bajo la amenaza de una deportación inminente. La condición social del pueblo, su estado anímico, su condición política, económica y religiosa había colapsado y no se planteaba una solución viable. Fue bajo esas circunstancias que el profeta declaró que era necesario levantar alas como águilas.
Pero, ¿Por qué Isaías sugiere levantar alas en este momento? La respuesta nos viene por un texto que encontramos en el Libro de los Salmos: “Más los que esperan en Jehová, ellos heredarán la tierra.” (Salmos 37:9) Isaías estaba declarando que la solución para la crisis de aquel momento era levantar alas como las águilas para retomar la autoridad y el control de su tierra, y expulsar a los que querían arrebatárselas.
Nosotros también necesitamos levantar alas como las águilas para poseer nuestra tierra, para tomar dominio de nuestra heredad que nos fue arrebatada por Satanás por causa del pecado y de la iniquidad en la que vivimos por años lejos de Dios. Este es el tiempo que Dios ha establecido para recuperar la tierra, tenemos que arrebatársela a las tinieblas para que establezcamos el Reino de los Cielos, para que así podamos hacer que se cumpla la Palabra de Dios de que este Evangelio será predicado en todo el mundo.

PARA ADQUIRIRLO VISITE www.createspace.com/4443082

Publicada em: Espiritual
0 comentários
0 gostaram
Estatísticas
Notas
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Sem downloads
Visualizações
Visualizações totais
281
No SlideShare
0
A partir de incorporações
0
Número de incorporações
1
Ações
Compartilhamentos
0
Downloads
3
Comentários
0
Gostaram
0
Incorporações 0
Nenhuma incorporação

Nenhuma nota no slide

×