Anúncio
Anúncio

Mais conteúdo relacionado

Apresentações para você(20)

Anúncio

Verdadero significado de la navidad

  1. Verdadero significado de la Navidad Marcos Minaya Pedro Mantilla
  2. Cual es el verdadero significado de la Navidad El verdadero significado de la Navidad es el amor “De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna. Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.” El verdadero significado de la Navidad es la celebración de este increíble acto de amor. La verdadera historia de la Navidad es la historia de Dios hecho hombre en la Persona de Jesucristo. ¿Porqué hizo Dios tal cosa? ¡Porque nos ama! ¿Porqué fué necesaria la Natividad de Cristo? ¡Porque necesitábamos un Salvador! ¿Porqué nos ama Dios tanto? Porque Él mismo es amor. ¿Porqué celebramos la Navidad cada año? Por gratitud hacia Dios por lo que hizo por nosotros, conmemoramos y celebramos Su nacimiento obsequiándonos regalos unos a otros, para adorarlo y también para acordarnos de los pobres y los menos afortunados. El verdadero significado de la Navidad es amor. Dios amó a los suyos y proveyó el camino – el único Camino – para que pasemos la eternidad con Él. Dios dio a Su único Hijo para ejecutar en Él el castigo por nuestros pecados. Él pagó el precio completo y por eso estamos libres de condenación cuando aceptamos este regalo gratuito de amor. “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.
  3. ¿Por qué festejamos la Navidad? Se acerca una de las fechas más importantes del calendario mundial, una fiesta que ha ido tomando lo mejor de varias culturas. ¿De donde vienen los símbolos de la Navidad? ¿Y los manjares de la mesa de Nochebuena? ¿Quién fue San Nicolás? Estas son algunas de las preguntas que intentaremos responder para que en estas Navidades puedas saber algo más acerca de esta celebración, una de las más bonitas y esperadas del año.
  4. Imagenes de la mavidad
  5. La cena de Navidad Cada platillo tiene diferente significado, desafortunadamente la mayoría son elementos provenientes del extranjero: por ejemplo, el pavo relleno (que es una costumbre americana introducida en nuestras costumbres) significa prosperidad, los famosos pasteles de frutas a los que se les inyecta licor un mes antes de la cena de Navidad (alemán) es el agradecimiento a los alimentos recibidos, el inyectarle el vino es signo de conservar dichos alimentos,costumbre muy barbara, las frutas secas (arabe) es el alimento no perecedero, depende mucho de lo que realmente cenes, la natividad o nacimiento de Jesús, significa la unión y perdón de nuestros seres queridos, que mejor forma que festejar esto en compañía de nuestros seres queridos. Que cenes delicioso en compañía de tus seres queridos.
  6. A BELEN PASTORCITOS A Belén , pastorcitos. A ver al rey de los reyes. Ese niño divino que ha nacido en un pesebre. Es tan precioso, tan lindo y tan bello y tan hermoso como un lucero. Es tan precioso, tan lindo y tan bello y tan hermoso como un lucero. Como a todos los niños les gusta sentir panderos, yo salí, compré uno, vine corriendo a traerlo. Es tan precioso, tan lindo y tan bello y tan hermoso como un lucero. Es tan precioso, tan lindo y tan bello y tan hermoso como un lucero. A Belén, pastorcitos. A ver al rey de los reyes. Ese niño divino que ha nacido en un pesebre. Es tan precioso, tan lindo y tan bello y tan hermoso como un lucero. Como a todos los niños les gusta sentir panderos, yo salí, compré uno, vine corriendo a traerlo. Es tan precioso, tan lindo y tan bello y tan hermoso como un lucero.
  7. AL MUNDO PAZ Al mundo Paz, nació Jesús nació ya nuestro Rey, el corazón ya tiene luz, y paz su Santa Grey, y paz su Santa Grey, y paz, y paz su Santa Grey. Al mundo Paz, el salvador en Tierra reinará ya es feliz el pecador Jesús perdón le da Jesús perdón le da Jesús, Jesús perdón le da. Al mundo Paz, él gobernará con Gracia y con poder: a las naciones probará su amor y su poder su amor y su poder su amor, su amor y su poder.
  8. ALLA EN EL PESEBRE ALLA EN EL PESEBRE. 01. Allá en el pesebre, do nace Jesús, La cuna de paja nos vierte gran luz; Estrellas lejanas del cielo al mirar Se inclinan gozosas su lumbre a prestar. 02. Pastores del campo, teniendo temor Cercados de luz y de gran resplendor, Acuden aprisa buscando a Jesús, Nacido en pesebre del mundo la luz. 03. Extraño bullicio despierta al Señor, Mas no llora el Niño, pues es puro amor; ¡Oh vélanos, Cristo Jesús, sin cesar! Y así bien felices siempre hemos de estar. Amén.
  9. IMÁGENES DE VILLANCICOS
Anúncio