O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Colegio nicolás esguerra 7

  • Entre para ver os comentários

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Colegio nicolás esguerra 7

  1. 1. Para hacer visibles las reglas vamos a lapestaña Vista y seleccionamos laopción Regla, si ya está visible aparecerá unamarca al lado izquierdo de la opción Regla.Una vez seleccionada aparecerá una reglahorizontal y otra vertical pero sólo en lavista Normal. Con la regla podremos saber aqué distancia situamos cada objeto ya que enlas reglas aparece una marca en cada regla(horizontal y vertical) mostrando la posicióndel puntero del ratón.
  2. 2. La cuadrícula está formada por líneas quedividen la diapositiva en secciones, creandopequeños cuadrados, tales que nos será másfácil situar los objetos de forma alineada enla diapositiva. La cuadrícula no aparece alimprimir o al visualizar la presentación. Paramostrar la cuadrícula, marca la opción Líneasde cuadrícula en la pestaña Vista (junto a laopción Reglas). Este será el resultado:Podemos modificar las propiedades de lacuadrícula, haciendo clic derecho sobre ladiapositiva, y eligiendo Cuadrícula y guías enel menú contextual. Se muestra una ventanacomo esta. Accedemos a la misma ventanadesde la pestaña Formato, en lasección Organizar, desplegando elmenú Alinear y pulsando Configuración decuadrícula.
  3. 3. Las guías no son más que unaslíneas discontinuas que dividen ladiapositiva en cuatro seccionesiguales, de esta forma podemosconocer el centro de la diapositivay repartir la información mejor.Estas guías son imaginarias ya queno aparecerán al imprimir ovisualizar la presentación. Paramostrar las guías despliega el menúcontextual, haciendo clic derechosobre la diapositiva, y selecciona laopción Cuadrícula yguías. Aparecerá una ventana comola que te mostramos a continuación.

×