O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Colegio nicolás esguerra 3

  • Entre para ver os comentários

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Colegio nicolás esguerra 3

  1. 1. De la lista desplegable Guardaren seleccionaremos la carpeta en la cualqueremos guardar la presentación. También podemos crear una nueva carpetacon este icono , la carpeta se crearádentro de la carpeta que figure en elcampo Guardar en. Después en la casilla Nombre dearchivo introduciremos el nombre con el cualqueremos guardar la presentación y porúltimo pulsaremos en el botón Guardar. Si por algún motivo queremos guardar lapresentación con otro formato para quepueda ser abierta por otra aplicación, comopor ejemplo PowerPoint 97-2003,desplegaremos la lista de Guardar comotipo: y seleccionaremos el formato adecuadode la lista desplegable.
  2. 2. Para guardar unapresentación como páginaWeb y así poder verla conun navegador, despliegael Botón Office y haz clic enla opción Guardar como.Al seleccionar esta opciónnos aparecerá la mismaventana que hemos estadoviendo hasta ahora.La diferencia en esta casoreside en que deberemosseleccionar el tipo PáginaWeb o Página Web de unsolo archivo para poderguardar nuestra presentacióncomo un archivo que puedaser visualizado con unnavegador. De la lista desplegable de Guardar en seleccionaremos la carpeta en la cual queremos guardar la presentación, después en la casilla de Nombre de archivo introduciremos el nombre con el cual queremos guardarla y por último pulsaremos en el botón Guardar. El guardar una presentación como página Web es igual que guardarla con la opción Guardar, únicamente cambia el formato con el cual se guarda la presentación.

×