O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

5 Principales desafios de TI para el 2017

766 visualizações

Publicada em

Sepa qué esperar este año.

Publicada em: Tecnologia
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

5 Principales desafios de TI para el 2017

  1. 1. 5 PRINCIPALES DESAFÍOS DE TI PARA EL 2017 “La suerte favorece a quienes están preparados” – Louis Pasteur
  2. 2. CONOCE QUÉ ES LO QUE VIENE Y PREPÁRATE • Ya es febrero y no tenemos tiempo para conocer cuáles son los desafíos de TI a los que nos tenemos que enfrentar este año. • En ManageEngine, nos propusimos encontrar justamente eso. Le preguntamos a nuestros colegas, y éstas fueron sus respuestas. Manejar amenazas de seguridad Agregar dispositivos nuevos y monitorearlos Tratar con recortes presupuestarios Cambios repentinos no autorizados y cumplimiento Encontrar correlación entre los problemas y encontrar la causa raíz 82% 56% 51% 49% 46%
  3. 3. ¿ESTÁS LISTO PARA MATAR A ESTOS MONSTRUOS?
  4. 4. CONSTRUIR NUEVAS PAREDES NO ES LA RESPUESTA. MEJOR FORTALECE TU FIREWALL. • Una brecha monstruosa en la red y el caos que sigue es el mayor temor en la mente de todos los administradores de red. • La mejor manera de evitar una violación es mantener un control en la entrada de tu red y luchar contra estos monstruos. • La gestión de firewalls es un aspecto crucial del monitoreo de la red. Una gestión ordenada del firewall garantiza la seguridad de la red. OpManager Plus ofrece seguridad de red a través de la administración de políticas de firewall, auditorías forenses de red, monitoreo de la actividad de Internet de los usuarios y mucho más
  5. 5. FIREWALL ANALYZER
  6. 6. NO DEJES QUE LOS RECORTES PRESUPUESTARIOS INFLUYAN EN TU RED. • Tu amas a tu red. La quieres proteger ante cualquier desastre y resguardarla. Pero, ¿qué harías si tu empresa no puede darte suficiente presupuesto para hacer eso? • Esto es lo que puedes hacer no sólo para superar los recortes presupuestarios, sino también para sacarle provecho a la situación. • Una de las razones por las que se requiere mucho presupuesto, es debido a la utilización de múltiples herramientas para administrar tu red. Instalación, licenciamiento y soporte para cada una de ellas. Reduce el gasto sustituyendo tus múltiples herramientas con una sola que pueda hacer lo mismo o incluso más. OpManager Plus es una plataforma para la administración de redes 5-en-1 que permite una gestión holística de tu red.
  7. 7. OPMANAGER PLUS – UNA SOLUCIÓN DE MONITOREO DE REDES 5 EN 1
  8. 8. NO TE CONFORMES CON UN ‘S’ CUANDO TU RED REQUIERE UN ‘XXL’ • ¿Tu negocio está creciendo cada día? Esas son buenas noticias. Pero seguramente sus necesidades de negocio crecen también, lo que implica la adición de nuevos usuarios y dispositivos, y también un monitoreo cuidadoso. • Esto sucede cuando tu solución de monitoreo favorita ya no puede escalar para satisfacer las necesidades de tu negocio. Deja de tratar de ajustar tu red a una solución que no es la adecuada. OpManager Plus ofrece una alta flexibilidad y escalabilidad para permitirte agregar dispositivos y usuarios de forma masiva.
  9. 9. ¿QUIÉN ES JOHN GALT? • El cambio es la única constante. Si eres un administrador de redes, sabes que esta declaración no puede ser más cierta. • Entonces, ¿qué haces cuando hay un cambio cada minuto en cada esquina de tu red? Cada cambio lleva consigo la posibilidad de derribar tu red. • Descubrir quién hizo qué y cuándo se convierte en una pregunta inquietante. OpManager Plus te permite realizar un seguimiento de los cambios realizados por cada operador con una etiqueta como "cambio no autorizado" y también, permite revertir los cambios. Cualquier subida de un operador será enviada para su aprobación y será ejecutada sólo con la aprobación.
  10. 10. NETWORK CONFIGURATION MANAGER – COMPARA VERSIONES E IDENTIFICA LOS CAMBIOS REALIZADOS
  11. 11. SIEMPRE ES MÁS DE LO QUE PUEDES VER. • Tratar el síntoma sólo va a pacificar al monstruo por un tiempo. • Analizar la causa raíz al correlacionar los datos de múltiples herramientas de monitoreo y arreglar el problema asegurará el asesinato del monstruo. • Va a tomar mas tiempo del que tienes. OpManager Plus, al ser una plataforma de monitoreo integrada, ofrece una visión centralizada de todos los datos y te permite correlacionar. Una vez que se facilita tanto encontrar la causa raíz, solucionarlo será una tarea simple.
  12. 12. CONOCE QUÉ ES LO QUE SALIÓ MAL Y QUÉ CAUSÓ EL PROBLEMA.
  13. 13. ¿ESTÁS INTERESADO EN OPMANAGER PLUS? Descarga: https://www.manageengine.com/network-monitoring/download.html Demo gratuita: https://www.manageengine.com/network-monitoring/demo-form.html Foros: https://forums.manageengine.com/opmanager YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCHLusaahd4nS9esD3xBVeUQ Soporte: opmanager-support@manageengine.com
  14. 14. GRACIAS Hemalakshmi.B ManageEngine OpManager Plus

×