O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Carractericicas

150 visualizações

Publicada em

  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Carractericicas

  1. 1. CARACTERÍSTICAS GENERALES DE UN PARLANTEUn parlante puede estar constituido de uno o más transductores (drivers ovías). Para reproducir correctamente un amplio rango de frecuencias;muchos parlantes emplean más de una vía. Cada vía reproduce diferentesrangos de frecuencias.Esta división en vías (drivers), según su frecuencia, son llamados:* subwoofers: para muy bajas frecuencias* woofers: frecuencias bajas* mid-range: frecuencias medias* tweeters, HF o highs: altas frecuencias* supertweeters: para muy altas frecuencias
  2. 2. CARACTERÍSTICAS GENERALES DE UNA IMPERORAEntonces la clasificación comenzaría con una división entre las impresoras "deimpacto" y de "no impacto", como su nombre lo indica las impresoras deimpacto realizan la impresión golpeando al papel con unas pequeñas piezas(matriz de impresión).Entre las impresoras de no impacto la división más grande se produce entrelas impresoras de inyección de tinta y las láser, aunque existen otrastecnologías de uso menos extendido que englobaremos como "otrastecnologías".
  3. 3. CARACTERÍSTICAS GENERALES DE UN MONITOREl Monitor y sus Características: En este pòrtal encontramos un artículo coninformación sobre los monitores y las características de acuerdo a laspulgadas y otros datos técnicos, podemos ver un listado de enlaces.Monitor de Computadora: Aquí podemos ver información sobre el conceptode lo qu es un monitor de computadora, podemos ver otros datos así comoun listado de las características generales de los monitores de computadoras.Características Técnicas Monitores: En esta web podemosacceder a dos enlaces sobre dos modelos demonitores, podemos acceder a dichosenlaces y ver las características técnicasde cada uno, podemos regresar a la páginaprincipal del portal web para mayor información.

×