O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Evaluaciones de seguimiento

621 visualizações

Publicada em

Presentación sobre la fase de seguimiento del proceso de evaluación

  • Seja o primeiro a comentar

Evaluaciones de seguimiento

  1. 1. Evaluaciones de Seguimiento Plan de auditoria de la Agencia
  2. 2. La fase de seguimiento de actividades permite recoger información de cada convocatoria de acciones formativas acreditadas por el proceso de acreditación de actividades o programas, en relación a los diferentes elementos de calidad de su diseño, favoreciendo la incorporación de mejoras en el proceso formativo derivadas de su análisis. Herramientas para el Seguimiento de la Formación La fase de seguimiento de programas permite monitorizar y/o identificar indicadores para la medición del impacto del programas de formación.
  3. 3. <ul><li>Verificación de la adecuación del desarrollo de las actividades de formación continuada acreditadas a los elementos de calidad encontrados en el proceso de acreditación, del cumplimiento de los requisitos de acreditación , así como de la aplicación exacta del número de créditos concedidos como resultado de dicho proceso. </li></ul>Finalidad Evaluación de Seguimiento
  4. 4. Tipos de evaluación de seguimiento: <ul><li>Simple: </li></ul><ul><li>Sobre actividades acreditadas en un periodo determinado, a través de la selección al azar de entidades mediante muestreo aleatorio simple. Se utilizará la técnica de muestreo por lotes. Se realiza al fin de cada semestre sobre el semestre anterior. </li></ul>Ampliada: Auditoría sobre actividades acreditadas en las que se detecta alguna irregularidad o indicio de sospecha durante su proceso de acreditación. La auditoría es ampliada con la incorporación de la opinión del alumnado sobre las diferentes evidencias. Auditoría in situ: Auditoría sobre actividades que han obtenido un resultado desfavorable en una auditoría simple y es solicitado por el responsable de la misma. Reglada: Auditoría sobre actividades acreditadas procedentes de UFC o CFC acreditadas. Se realiza durante el proceso de renovación del CCL.
  5. 5. Qué: Actividades acreditadas en los siguientes periodos definidos: primer o segundo semestre Cuándo: Al inicio del semestre del año siguiente p.e. se evaluará el seguimiento de las actividades acreditadas durante el primer semestre de 2009 entre enero y febrero de 2010 Cómo: A través de la herramienta para la evaluación del seguimiento desarrollada en Mejora F

×