O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Campus universitario virtual enfocado a bancarios

161 visualizações

Publicada em

  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Campus universitario virtual enfocado a bancarios

  1. 1. CAMPUS UNIVERSITARIOVIRTUAL ENFOCADO ABANCARIOS
  2. 2. Introducción Para el 2015 Paraguay puede tener el primer campus universitario virtual de negocios. El BBVA Banco inicia un plan piloto de su Centro de Desarrollo Universal (CDU), como una universidad bancaria para todos los funcionarios.
  3. 3. Objetivo El objetivo es que, para el 2015 estarán llegando a una serie de malla curricular exigente por el grupo y formar un centro académico de nivel terciario. Así también buscan formar en sus funcionarios valores como ética, responsabilidad social, trabajo en equipo, etc.
  4. 4. Información de curso. En el país, el CDE de BBVA inicia con una capacitación que llega a 25 cupos por materia, completando más de 400 funcionarios que tendrán acceso a los cursos. Son 18 mil horas cátedra que al concluirlas, reciben una certificación. Pero el BBVA ya se encuentra trabajando, para obtener más adelante la aprobación de otorgar títulos universitarios a los funcionarios y terciarios.

×