O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

El valor de la escucha

149 visualizações

Publicada em

EL VALOR DE LA ESCUCHA

Publicada em: Educação
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

El valor de la escucha

  1. 1. EL VALOR DE LA ESCUCHA ALEJANDRA CHARRY LOZANO 10-2
  2. 2. Escuchar es un poder, que nos permite conocer a los demás, equivocarnos menos, y ganar amigos y oportunidades. Resulta un hecho evidente que cada persona, en su fuero interior, desea o necesita ser escuchado con respeto y cortesía.
  3. 3. Escuchar es una de las destrezas más importantes que podemos tener. Sin embargo, debido a que utilizamos esta destreza particular todos los días, tendemos a darla por hecho. Debemos invertir emocional y mentalmente en la conversación. Escuchar no solo afecta nuestro éxito y logros, sino también nuestra habilidad de crecer. Podemos aprender porque escuchamos. Crecemos porque aprendemos.
  4. 4. Escuchar, realmente escuchar, puede mejorar la comunicación con nuestra familia y fomentar el respeto hacia otros. La comunicación empieza cuando escuchamos y luego indicamos que oímos lo que la persona está diciendo.

×