O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Una clase para inventores

372 visualizações

Publicada em

Clase que da inicio al TP n° 5 del Taller de Artes Audiovisuales 2013 del Instituto Industrial Luis A. Huergo

Publicada em: Educação
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Una clase para inventores

  1. 1. Bello como el encuentro fortuito, sobre una mesa de disección, de una máquina de coser y un paraguas Una clase para inventores
  2. 2. OBJECT TROUVÉ • Describe el arte realizado mediante el uso de objetos que normalmente no se consideran artísticos, a menudo porque tienen una función no artística, sin ocultar su origen, pero a menudo modificados. Marcel Duchamp fue el creador de esta corriente a principios del siglo XX. • El contexto en el que se ubica una obra, generalmente una galería o museo, es un factor muy relevante. La idea de dignificar objetos cotidianos de esta manera era originalmente un desafío chocante para la distinción hasta entonces aceptada entre lo que se consideraba arte en oposición a lo que no era arte. • El arte encontrado, sin embargo, tiene que tener creación artística o al menos una idea sobre ello. Hay también en su mayor parte una modificación del objeto, aunque no hasta el extremo de hacerlo irreconocible. La modificación puede llevar a que se lo designe como objeto encontrado «modificado», «interpretado» o «adaptado».
  3. 3. MAN RAY
  4. 4. MOONDOG
  5. 5. HERNAN DOMPÉ
  6. 6. JAVIER BERNASCONI
  7. 7. MONDONGO
  8. 8. MONDONGO

×