O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

La importancia del aprendizaje

16.669 visualizações

Publicada em

esta presentacion habla lo conserniente a la importancia que tiene aprender desde niño para mejorar la vida del adulto.
Menciona los 5 aspectos para una mejor comprencion.

Publicada em: Educação
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

La importancia del aprendizaje

  1. 1. Los presentadores son: Luis David Fabiola Anabel
  2. 2. La importancia del aprendizaje y la comprensión. Tema:
  3. 3. El aprendizaje • El aprendizaje: Es la parte de la estructura de la educación y tiene una importancia fundamental para el ser humano, ya que cuando nace, halla desprovisto de medios de adaptación intelectuales y motores. Durante los primeros años de vida, el aprendizaje es un proceso automático con la poca participación de la voluntad, después el componente voluntario adquiere mayor importancia, aprender a leer, aprender conceptos etc.
  4. 4. • Dándose un reflejo condicionado, es decir, una relación asociativa entre respuesta y estimulo. A veces el aprendizaje es la consecuencias de pruebas y errores, hasta el logro de una solución valida.
  5. 5. La comprensión • Juega un papel fundamental en nuestro estado mental, en nuestra inteligencia y en nuestra capacidad para aprender y retener la información. Cuanto mas capaz seas de comprender y en meno tiempo, mas competente te mostraras en tareas que requieren el uso de la inteligencia y otra habilidades. La mayoría de las personas exitosa en su trabajo no lo son por tener una inteligencia innata, sino porque han desarrollado la habilidad de comprender de forma mas eficaz: mejor, en menos tiempo y con menos esfuerzo algo muy ligado también a la productividad personal.
  6. 6. Los cinco paso para obtener una comprensión son: • 1 -Evalúa tu nivel de comprensión actual:Es evalúa tu capacidad y nivel académico actual al determinar tu preparación para convertirte en un analista de proceso de negocios. • 2-La meta cognición: Es las capacidad que ternemos de pensar sobre nuestros propios pensamientos, para poder evaluarlos desde fuera y ver si están equivocados, y descartar aquellos que no siguen una lógica.
  7. 7. Abre al máximo la mente • 3-Abre al máximo tu mente: separar los pensamientos y descartar aquellos que no siguen la lógica, la mejor forma de mejorar la comprensión es leer, cuanto mas lees tu comprensión se ira fortaleciendo y tu mente se ira abriendo.
  8. 8. Fase 4 • 4- Relacionarte con personas de diferentes estatus socioeconómico: Te permitirá conocer diferentes puntos de vista y opiniones descubriera que tiene algo que aprender.
  9. 9. Etapa 5ta • 5-Dedica siempre un tiempo para reflexionar sobre lo que a leído, indaga el tema no solo en tus mente sino que ponga en practica y reflexiona.
  10. 10. Detalle
  11. 11. •Gracia por su atención neftali

×