Conclusiones

1.513 visualizações

Publicada em

  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Conclusiones

  1. 1. CONCLUSIONES Realizado por: Juan Camilo Blandón Hernández Yurley Tatiana Cardona León Yureny González Arias Diana Fernanda Grisales Natalia Ortega Loaiza Alejandra Uribe Botina
  2. 2. DISCRIMINACIÓN- Aspectos importantes de ladiscriminación son la intolerancia quetodos tenemos, rechazando a laspersonas que no son iguales anosotros o que no comparten losmismos ideales, aunque muchos diganque no lo hacen todos hemos caídoalguna vez en este error, ahora lo quenos queda hacer es tomar concienciade lo que estamos haciendo y quecada uno ponga de su parte paramejorar, considerando a todos porigual.
  3. 3. RACISMO- Racismo significa hacer a unlado, rechazar u ofender a unapersona por su color de piel, unproblema que día a día vivimos,cada una de nosotros alguna vezen su hemos hecho a un lado auna persona simplementeporque no es igual pero ¿Quépasaría si fuéramos nosotros delos que se burlan o a los quetratan mal?, seguramenteseriamos más conscientes de loque estamos haciendo.
  4. 4. EXPLOTACIÓN- Explotar es sacar provecho de unapersona sin tener consideraciónalguna con ella, buscando así unbeneficio económico, desde hacetiempo hemos podido ver varios tiposde explotación como son explotacióninfantil, sexual, laboral. Enconclusión hemos visto que laprincipal causa de la explotacióninfantil es la falta de educación entodos los niveles de la sociedad ymuy en especial en los estratossociales bajos.
  5. 5. RELACIÓN CON EL PRINCIPITO- El principito, en su historia si mostrabadiscriminación hacia los mayores, porquesiempre hablaba con disgusto de ellos,diciendo que no comprendían a los niños yque nunca miraban las cosas esenciales sinosolo las superficiales, también el rey era unapersona explotadora de cierto modo porquecomo el gobernaba todo creía que laspersonas harían solo lo que él quisiera, elvanidoso hace parte del grupo explotador yaque por medio de engaños querían oconvenció al principito de hacer algo que nisiquiera entendía, por otra parte el principitono toleraba las diferencias de las personasque visito en cada planeta, lo aburrían y si tútienes el derecho de estar donde quieres estarpero también se deben lograr soportar lasdiferencias.
  6. 6. REFLEXIÓN-Nosotros los humanos Somos algo similara los personajes que se encuentran en cadaplaneta que visita el principito; personascon defectos de algún tipo, personas quecriticamos y hacemos las cosas sin pensaren los demás, con el tiempo que se crecese pierden muchas cosas, nos olvidamos denuestra niñez entonces no sabemosrazonar ante muchas cosas. El no aceptar alos demás por lo que hacen, o en la formacómo actúan, o no darles la posibilidad detener los mismo derechos, el no serreconocidos en actos superiores por suscapacidades, o por su forma de ser, susconocimientos o hasta su nivel de riqueza.Sabemos que todos somos diferentes y quelo importante esta dentro en el corazón.

×