PROMO CICLO 10 Consultora : Andrea Soto 15-5840-2469  [email_address] www.naturaconvos.blogspot.com
 
 
DESCUENTO  20 %
 
 
 
 
 
 
 
Ciclo 10 Cierra 3 de agosto de 2011
Próximos SlideShares
Carregando em…5
×

Promo ciclo 10 2011

1.133 visualizações

Publicada em

Andrea Soto
andreavsotto@hotmail.com
www.naturaconvos.blogspot.com

Publicada em: Estilo de vida, Tecnologia
0 comentários
0 gostaram
Estatísticas
Notas
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Sem downloads
Visualizações
Visualizações totais
1.133
No SlideShare
0
A partir de incorporações
0
Número de incorporações
484
Ações
Compartilhamentos
0
Downloads
1
Comentários
0
Gostaram
0
Incorporações 0
Nenhuma incorporação

Nenhuma nota no slide
  • “ NOMBRES” Desarrollo: En el momento de la apertura de tu encuentro Natura, les solicitarás a las CN que se reúnan en grupos de a diez.   Guión de la supervisora:   “ Bienvenidas. Hoy vamos a comenzar con una dinámica de recordación. Voy a pedirles que cada una escriba su nombre en un papel que luego se prenderán en su pecho, para que todas puedan verla al formar una gran ronda. A continuación, recorreremos, con la mirada, el círculo durante algunos minutos intentando recordar el nombre de todas las consultoras. Cuando escuchen el sonido de mis palmas, van a comenzar a pasar su tarjeta a la compañera ubicada a su derecha, y lo mismo con las que vayan recibiendo de su compañera de la izquierda, haciendo una cadena. Al escuchar nuevamente mis palmas, van a detenerse y se quedarán con una tarjeta con un nombre ajeno. Deberán buscar a la dueña utilizando, únicamente, la memoria visual”.   Podes contarles tu experiencia acerca de la importancia de recordar los nombres de tus clientes para hacerlos sentir parte y para establecer confianza.   Luego de realizar esta dinámica que ayudará a tus CNs a conocerse un poco más y poder relacionarse con algunas Cns que tal vez nunca tuvieron oportunidad, vamos a solicitarles que vuelvan a sus lugares para poder dar comienzo a los lanzamientos de este ciclo.     Repasá con tus CNS el contenido de este Encuentro:   “ Este Encuentro es muy especial ya que estaremos viendo los lanzamientos y el foco en 2 ciclos, Ciclo 10 A y Ciclo 10 B!!! Por lo tanto ambos lanzamientos serán importantes en el día de hoy, veremos en principio todo lo referido a 10 A y luego toda la información de 10 B. Una vez terminados los lanzamientos hablaremos de Sustentabilidad en Natura y tendremos un espacio reflexivo en nuestro espacio de Capacitación”    
  • CICLO 10 – A NATURA TODODÍA INVIERNO La línea Tododía Invierno llegó para darnos solo placer, protección y bienestar. Natura desea regalarnos un invierno cálido, a pesar del clima, para que podamos disfrutar mucho más de esta fría estación. Los productos que nos ofrece han renovado su fórmula, ahora poseen una mayor concentración de aceite que hará que nos proteja e hidrate durante más horas. Darás inicio al lanzamiento rescatando la importancia y las cosas buenas que puede tener el invierno a pesar del frío, del viento y de la humedad, que además de molestarnos, resecan nuestra piel pudiendo incluso llegar a irritarla. “ Bienvenidas todas ustedes a este lanzamiento del ciclo 10ª. Seguramente, lo que no debe ser bienvenido es el invierno ¿cierto? Natura piensa en el cuidado de nuestra piel durante todo el año, atravesando cada una de las cuatro estaciones, y es por eso que nos trae confort y bienestar en invierno”. Luego de realizar la introducción, proseguirás: “ Nuestra imaginación puede llevarnos a lugares impensados, por lo que durante el invierno no es necesario sufrir el frío, el viento y la humedad si dejamos que la creatividad tome las riendas en esta estación”.
  • Es el momento de presentar los productos que componen la línea Tododía Invierno. “ Seguramente se sigan preguntando por qué les mostré la imagen anterior. Es simple, Tododía Invierno llegó para ser una herramienta más de confort y de bienestar cuando llega el frío. Es una línea completa para el cuerpo y luego del baño que nos brindará la energía extra que necesitamos en esta estación, hidratando nuestra piel de forma progresiva y evitando que se reseque, dejándola saludable y suave”. Continuarás mencionando cada producto y el nuevo lanzamiento. “ Dentro de la línea nos encontraremos con los siguientes productos: Hidratante corporal. Crema para las manos. Crema para los pies. Hidratante para baño. Jabón líquido. Jabón en barra. Crema para áreas resecas”. Puedes comentarles que, en la ficha técnica de producto que les entregarás, se encuentra cada uno con su descripción y sus beneficios. Una vez presentada la línea, podrán pasar a experimentarla de una forma especial.
  • Promo ciclo 10 2011

    1. 1. PROMO CICLO 10 Consultora : Andrea Soto 15-5840-2469 [email_address] www.naturaconvos.blogspot.com
    2. 4. DESCUENTO 20 %
    3. 12. Ciclo 10 Cierra 3 de agosto de 2011

    ×