O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Nova era nathaly

262 visualizações

Publicada em

HABLA DE UNA CREACIÓN DE EMPRESA PARA EL SERVICIO DE LA COMUNIDAD Y ASÍ ELLOS SE SIENTAN SATISFECHOS CON EL SERVICIO

Publicada em: Educação
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Nova era nathaly

  1. 1. 1 NOVA ERA NATHALY GOMEZ ARIZA CICLO VI INSTITUCION DE CAPAITACION FUTURO INCAF NOVIEMBRE 12 DE 2014
  2. 2. 2 NOVA ERA NATHALY GOMEZ ARIZA JENNY BLANCO FRANCY BOLIVAR LAWRENCE CASERES Y DEMAS PROFESORES INSTITUCION DE CAPAITACION FUTURO INCAF NOVIEMBRE 12 DE 2014
  3. 3. 3 1. INTRODUCCION “NOVA ERA” Es una compañía inmobiliaria; dedicada a desarrollar todos los trámites necesarios para la compra y venta de bienes raíces; tras un estudio detallado del servicio que pretendemos ofrecer y las posibilidades de mayor innovación, hemos concluido que socialmente estaríamos contribuyendo al desarrollo del municipio en general; con aportes estratégicos y acorde a lo que nuestros adquisidores buscan para satisfacer, En este caso la de un bien raíz; una necesidad primordial incluyendo también el hecho de que en el ámbito económico buscaremos las posibilidades tanto de compra como de venta que más se ajusten al cliente y que al mismo tiempo beneficie a cada uno de los participantes en dicha actividad; dando la garantía de un trabajo transparente y conciso. Sumado a esto, ya que es un servicio, no estaríamos afectando de ningún modo al medio ambiente porqué los bienes raíces que se comercializaran han sido establecidos con anterioridad por organizaciones ajenas a la nuestra.
  4. 4. 4 OBJETIVOS 2. OBJETIVO GENERAL Proporcionar a los consumidores, comodidad tanto física como emocional, ya que se está cubriendo una de sus necesidades primordiales; desde el momento en el que el cliente adquiera nuestro servicio y se nos sea posible satisfacer a precisión cada una de las necesidades. 3. OBJETIVOS ESPECIFICOS  Cubrir una necesidad primordial de nuestros consumidores la cual consiste en adquirir una vivienda.  Brindar el mejor servicio al cliente de manera que este se sienta a gusto y acogido por la empresa.  Surgir como empresa.
  5. 5. 5 4. MARCO TEOROICO  DE DONDE SURGE EL TEMA El tema surge de una idea, con la cual puedo satisfacer la necesidad de tanto de asesoría comercial como tramites de papeleo y/o diligencias requeridas para la compra y venta de bienes raíces.  INMOBILIARIAS IMPORTANTES DE COLOMBIA  GRUPO EMPRESARIAL OIKOS Cra. 16 A 78-55n P-6 WWW.OIKOS.COM.CO  CONSTRUCTORA MARQUIS S.A CL 97 A8-10 OF 504 Tel (57) (1) 231091 http://constructoramarquis.com/inicio/  GRUPO INMOBILIARIO CRECER Calle 63 N° 35 A -37 http://www.grupoinmobiliariocrecer.com/ 5. MISIÓN “NOVA ERA” es una entidad encargada de elaborar trámites para la adquisición y ventas de bienes raíces, que con el paso del tiempo quiere darse a conocer por la calidad del servicio prestado a la comunidad.
  6. 6. 6 6. VISIÓN “NOVA ERA” tiene como propósito alcanzar un gran reconocimiento a nivel regional, de esta misma manera expandirnos y cubrir el mayor número de porcentaje que se nos sea posible las necesidades que nuestros clientes posean. 7. POLITICAS DE CALIDAD  Tener una buena actitud ante cada trabajo a realizar  Buena presentación personal, cada uno con la vestimenta adecuada  Ser carismático a la hora de atender al cliente  Ser respetuoso  Tener objetividad  saber cuáles son las metas el empresa 8. OFERTA En cuanto a la competencia, hay un alto nivel de la misma en la Sabana. Las cuales son:  BIENCO S.A Dirección: Bogotá cra- 14 No. 83-54 piso 2 Servicio especializado en la promoción de proyectos de construcción.  ACRECER S.A Avaluamos inmuebles urbanos, comerciales de renta y rurales con altos estándares de calidad confianza y certeza Dirección: Cll 12 A 31 A 64 Teléfonos de contacto: 6180300 – 641300 cel. (574) 444 000 48  ROMERO SERRANO INMOBILIARIA L.T.D.A Promoción y venta de bienes raíces, especialización en bodegas industriales Avenida 19 No. 118-95 of 610 – 611 Cel. 310 852 9218 – 313 885 9710 Email: dromeroinmb@.net.co
  7. 7. 7 9. DEMANDA Perfil del consumidor. Quienes accederán a nuestro servicio son propietarios y adquisidores de bienes raíces, ellos deben contar con una actividad financiera acorde con los bienes a adquirir. 10. SEGMENTO DEL MERCADO El servicio va dirigido a toda la comunidad de Tocancipá, ya que estaríamos satisfaciéndoles a los consumidores una necesidad primordial. 11. ANTECEDENTES NOVA ERA pertenece al sector terciario: comercio de productos y servicios. Tras el avance tecnológico a nivel mundial se han mostrado nuevas formas de aplicar innovadores proyecto. Facebook, YouTube, linkein, ha facilitado la labor inmobiliaria hasta el punto que sin hacer mayor esfuerzo se obtengan contactos profesionales y clientes potenciales, se incluye n también los portales inmobiliarios, siendo páginas web transactivas con aglomeración en oferta y de manda se ahorra la inversión en google adwards y seo además de las ventajas de presentación y otras cosas muy interesantes como las aplicaciones para los teléfonos inteligentes. 12. MERCADO OBJETIVO El servicio va dirigido especialmente a propietarios y adquisidores bienes raíces, entre los 25 a 60 años que posean actividades económicas acordes al bien que van a adquirir.
  8. 8. 8 13. GEOGRAFICAMENTE Estamos ubicados en el municipio de Tocancipá, ya que en este lugar no hay una inmobiliaria que preste el servicio a toda la comunidad en Tocancipá. 14. JUSTIFICACION DE MERCADO OBJETIVO Está establecido un parámetro de edad, ya que desde los 25 años en adelante, hay muchas posibilidades de que el cliente se proyecte y es en ese momento cuando la vida del consumidor empieza a tomar forma; sus ingresos pueden ser mayores, aspecto que beneficia las dos partes. 15. DESCRIPCION DE LA EMPRESA 15.1 RAZON SOCIAL “NOVA ERA” se dedica a tramitar los requisitos necesarios para que los consumidores adquieran un bien raíz, de dicha manera se brindara a la comunidad la posibilidad de satisfacer una necesidad en concreto, sumado a esto proporcionamos el desarrollo del municipio en general. 15.2 LOGOTIPO Y NOMBREDE LA EMPRESA NOVA ERA L.T.D.A.
  9. 9. 9 15.3 TIPO DE EMPRESA O SOCIEDAD Nova era es una sociedad limitada, siendo una compañía pequeña y autónoma limitamos nuestra responsabilidad del capital aportado para evitar responder con patrimonio personal ante las deudas de los negocios, el número de socios comprende a 3; la responsabilidad es solidaria entre todos, somos trabajadores-capitalistas con participaciones sociales cuya Transmisión tiene ciertas limitaciones legales y siempre se cuenta con el derecho de preferencia frente a terceros de cada uno de los socios. 15.4 TAMAÑO DE LA EMPRESA (PYMES) Nova era pertenece a pequeñas y medianas empresas, ya que los propios dueños estamos dirigiendo la compañía, el número de trabajadores empleados en el negocio va desde uno y podría crecer hasta 250 personas. Utilizamos poca maquinaria y equipo, nos basamos más en el trabajo que en el capital, domínanos y abastecemos un mercado local queriendo también abastecerlo regionalmente y estamos en proceso de crecimiento. 15.5 UBICACIÓN “NOVA ERA” estará ubicada en el centro del pueblo Tocancipeño ya que es allí donde se concentra la mayor cantidad de población. Haciendo de nosotros un servicio aún más asequible. 16 CARACTERISTICAS FISICAS Tratar al cliente con amabilidad con amabilidad estaremos pendientes de todas y cada una de las necesidades que busca satisfacer atraves de nosotros, de igual forma las instalaciones estarán adecuadas en un ambiente familiar y acogedor donde el consumidor se sienta a gusto y en confianza para poder expresar todo lo que desea y al mismo tiempo ir trabajando para la satisfacción total del mismo.
  10. 10. 10 17. PROVEEEDORES Puesto que es una inmobiliaria nuestros principales proveedores serian aquellos individuos que quieran vender bienes raíces así mismo necesitaremos de productos de papelería, aseo y tecnología. En este caso quien nos proporcionara dichos insumos serán:  Dell Inspiron- www.dell.com.co Teléfono: 01 800 915 4755- CR13 64-16 L- 133, BOGOTÁ | Teléfono : (01) 2656391  Macriplas Ltda.- Bogotá 3-15 sur # 27- 27 Teléfono: (57) (1) 7202130 – (57) (1) 720110  Mave impecable olear- 18. PRECIO Los factores a tener en cuenta para establecer el precio son:  Calidad del servicio prestado, atención al cliente y disposición que se tiene.  El tiempo utilizado para la realización de cada una de las actividades.  Mano de obra calificada, responsable, eficiente, honesta.  Se tendrá en cuenta el costo tanto de transportes, papelería y cantidad de trabajo pedido. 19. PLAZA O DISTRIBUCION Es de venta directa ya que es el consumidor quien se dirige a nosotros para adquirir nuestro servicio y se tiene contacto continuo con el mismo basándonos también en aplicaciones tecnológicas en donde los procesos para adquirir bienes raíces se encuentren debidamente reglamentados.
  11. 11. 11 20. PROMOCION Y PUBLICIDAD Estrategias de promoción:  Empezar a subastar un inmueble a un precio de salida alto, que puede ir rebajándose hasta un mínimo establecido, o bien, hasta que el que puja por el inmueble acepte su precio.  Regalar un seguro, por si no puede pagar alguna de las cuotas de la vivienda.  Por la compra de una casa con cierto monto económico establecido, se le dará el cliente insumos para el hogar, como elementos de aseo, elementos de jardín, Etc.  suministrar bonos de servicios, atención preferencial. Publicidad  Tener una propia página web: nos atraerá más clientes  Clasificados en diferentes sitios de internet  Tarjetas de promoción  Tener un líder 21. POLÍTICAS DE CALIDAD Los ítems que se tendrán en cuenta para el logro de nuestros objetivos serán:  Satisfacer las necesidades del cliente en arrendamiento, venta compra y administración de inmuebles  Contar con el personal calificado, infraestructura y tecnología.  Cada empleado de la compañía deberá tener claro cuál es la misión y visión de la empresa luchando cada día en conjunto por alcanzarlas.  Garantizar el crecimiento permanente en imagen, rentabilidad y mejoramiento continuo al sistema de gestión de calidad.   Mantener un excelente nivel de calidad en la presentación del servicio.  Incrementar el número de propiedades arrendadas y vendidas garantizando la rentabilidad de la organización.
  12. 12. 12 22. PROCESO DE PRODUCCION Adquisición de potestad frente a los inmuebles a comercializar Analizar los posibles clientes que puedan adquirir el inmueble Darle el conocimiento de la estructura del inmueble al cliente para su adquisición Si N o Se dispone al cliente untiempo de espera para mejores oportunidades Se legaliza los papeleos de propiedad Se inicia el papeleo de adquisición Dar constancia de que el cliente está satisfecho con su compra y venta
  13. 13. 13 23. PLANO DE DISTRIBUCION DE LA PLANTA 24. MAQUINARIA Y EQUIPO QUE UTILIZARAN EN LA EMPRESA  PDA  Computadores  Teléfonos móviles  Fotocopiadoras  Impresoras  Escáner  televisores  Pantallas digitales para publicidad 25 MATERIAS PRIMAS E INSUMOS La mayor materia prima que estaremos necesitando será la de papelería, ya que básicamente tramitamos documentos, en otro caso estaría ya como tal los inmuebles que nos proporcionaran los mismo clientes, los insumos estarían contemplados para cafetería y aseo.
  14. 14. 14 26. SISTEMA DE INVENTARIO  PROMEDIO PONDERADO Con este método lo que se hace es determinar un promedio, sumando los valores existentes en el inventario con los valores de las nuevas compras para luego dividirlo entre el número de unidades existentes, en el inventario incluyendo tanto los inicialmente existentes como los de la nueva compra. 27. POLITICAS PARA LA ADMINISTRACION DEL TALENTO HUMANO  La puntualidad debe ser un "principio”, una "regla" de la empresa  El orden, establece un lugar para cada cosa y crea habito para hacerlo todo y bien.  La responsabilidad, es el compromiso creado al ejecutar los trabajos.  El respeto, es la base de la convivencia.  La lealtad, es un sentimiento que nos guía en presencia de una obligación no definida......implica discreción y reserva.  La perseverancia es la virtud que lleva a todas las virtudes a dar fruto. 28. PLAN DE CAPACITACION En nova era Ltda. Se realizaran una serie de actividades estimulantes para un buen desempeño de los empleados, dichas actividades serian conferencias, cine foros, simulacros seminarios y de más actividades eficaces pare el buen funcionamiento de la empresa.
  15. 15. 15 CONCLUSION Este proyecto fue creado con un fin social, cubrir la necesidad de viviendas adecuadas para el bienestar de la comunidad. Los clientes encontraran un servicio innovador, poniendo su entera confianza en la empresa ya que estaremos encargados de cubrir sus necesidades físicas en un plazo determinado por ambas partes y así darnos a conocer en el mercado inmobiliario.
  16. 16. 16 RECOMENDACIONES Con este fin le aconsejaría a las personas que desean adquirir un bien que ahorren tienen la posibilidad de crear cuenta en el banco para que cuando quieran comprar ya tienen como adquirirla
  17. 17. 17 BIBLIOGRAFIA  Contabilidad 2000
  18. 18. 18 CIBERGRAFIA  - www.dell.com.co  http://www.grupoinmobiliariocrecer.com/  http://constructoramarquis.com/inicio/  WWW.OIKOS.COM.CO

×