O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

La contaminación ambiental

176 visualizações

Publicada em

la contaminación un problema de todos ¡¡¡¡¡¡ tenemos que poner de nuestra parte .........

Publicada em: Carreiras
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

La contaminación ambiental

  1. 1. Nombre:Nataly Sofía Poma Pérez Sección y grado:4to “A”
  2. 2. Contaminación del agua Es la incorporación al agua de materias extrañas, como microorganismos, productos químicos, residuos industriales y de otros tipos, o aguas residuales. Estas materias deterioran la calidad del agua y la hacen inútil para los usos pretendidos.
  3. 3. Contaminación luminosa La industrialización ha traído consigo la contaminación luminosa de las ciudades. Nos referimos a la iluminación exagerada que esta provocando males a la vista ,en lugar en el que vemos mas este tipo de contaminación es en las vegas. Las lámparas de neón se utilizan en el arte, la publicidad e incluso las balizas de aviación.
  4. 4. Este término hace referencia al ruido cuando éste se convierte en un sonido molesto que puede producir efectos fisiológicos y psicológicos nocivos para las personas, llegando también a afectar a poblaciones de animales. La causa principal es la actividad humana: el transporte, la construcción de edificios y obras públicas y la industria, entre otras. Contaminación Acústica
  5. 5. Contaminación del aire El dióxido de carbono, de azufre y otros contaminantes emitidos por las chimeneas de las industrias contribuyen a la contaminación del aire. Otros problemas ambientales incluyen enfermedades respiratorias, el envenenamiento de lagos y ríos y los daños a los bosques y las cosechas.
  6. 6. Contaminación del suelo Provoca la contaminación de las plantas que crecen en él o la intoxicación de animales y personas que ingieren plantas con altos porcentajes de plomo, mercurio u otros metales tóxicos. Además, la contaminación del suelo hace que se contamine el agua; por ejemplo, cuando se disuelven sales minerales en las aguas subterráneas o cuando los residuos industriales llegan a los arroyos o los ríos.
  7. 7. ¿Cómo podemos evitar la contaminación? Una manera es reciclando la basura no orgánica. También podemos usar la basura no orgánica como abono para las plantas. Otra forma seria no votando la basura en ríos ,lagos u otro lugar ,siempre echarlo al bote de basura. Siestas en la playa no dejar la basura tirada porque al subir la marea el agua se la lleva. Proteger y cuidar las áreas verdes que hay por tu casa u otro lugar.

×