O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.
Mi mesa es tan bonita

como la margarita.

Siempre los cuatro unidos

estamos divertidos.



Clara siempre me ayuda

a hac...
Biel un buen amigo

siempre está dormido.



Mi mesa es tan bonita

como la margarita.

Siempre los cuatro unidos

estamos...
Mi mesa es divertida,

no es nada aburrida.

En la mesa somos cuatro

y nos vamos al teatro.



Mi mesa es guay

porque es...
Sofía es buena en catalán

y le gusta mucho el flan.

Es amiga de María

y las dos van en tranvía.



Mi mesa es divertida...
Tengo un grupo genial


y además es profesional


trabajamos la poesía


y disfrutamos todo el día.




Mi compañero es un...
También tenemos a Maria


que nos habla de su tía,


pero nunca olvida la poesía


pues tiene galantería.




Tengo un gru...
Tengo un grupo genial


y además es profesional


trabajamos la poesía


y disfrutamos todo el día.




Y por ultimo Marti...
Somos tres y yo,

y a los cuatro de mi mesa,

Mario, Aida, Clara y yo,

nos gusta la hamburguesa.



Mario es muy divertid...
Somos tres y yo,

y a los cuatro de mi mesa,

Mario, Aida, Clara y yo,

nos gusta la hamburguesa.



Clara estudiosa

hace...
Mi grupo es especial,

y bastante profesional.

Todos trabajamos sin parar,

estudiando hasta acabar.



Claudia se sienta...
Mi grupo es especial,

y bastante profesional.

Todos trabajamos sin parar,

estudiando hasta acabar.



Gleb con su regla...
Formamos mi grupo 4 personas

todas ellas muy estudiosas.

Todos y todas somos iguales

y a la vez geniales.



Aida es mi...
Formamos mi grupo 4 personas

todas ellas muy estudiosas.

Todos y todas somos iguales

y a la vez geniales.



Mario se c...
Mi mesa es genial
porque es profesional.
Tengo cuatro compañeros
y no son panaderos.


María toca la batería
mientras se c...
Mi mesa es genial
porque es profesional.
Tengo cuatro compañeros
y no son panaderos.


Martina es muy buena estudiante
y d...
Mi grupo es genial

porque es profesional,

hacemos todas las fichas

y comemos salchichas.



        Cuando te veo Carlo...
Arnau, listo y estudioso

           siempre que puede es gracioso.

           Tú siempre haces los deberes

           e...
Marc con sus manualidades

            tiene muchas habilidades.

            Él con sus dibujitos

            a veces di...
Mi grupo es el mejor cuando se trata de reír

y hablando de hablar no te pudo ni contar,

siempre disfrutamos cuando se rí...
Mi grupo es el mejor cuando se trata de reír

y hablando de hablar no te pudo ni contar,

siempre disfrutamos cuando se rí...
Mi grupo es genial
porque es fenomenal.


Sofía es graciosa
y muy generosa.


Mi grupo es genial
porque es fenomenal.


Àl...
Mi grupo es genial

porque es fenomenal.



Mi compañera Nùria es muy trabajadora
y seguro que le gusta el cucurucho de do...
Mi grupo es genial
por que es profesional.
Mi grupo es triunfante

y a la vez impresionante.




Este es Okay
el que es má...
Mi grupo es genial
por que es profesional.
Mi grupo es triunfante

y a la vez impresionante.



Aquí tenemos a Alex
al que...
En mi grupo somos bombeadores

mas fuertes que tambores.

Somos tan buenos,

que también somos campeones.



Gerard esta d...
En mi grupo somos bombeadores

mas fuertes que tambores.

Somos tan buenos,

que también somos campeones.



Claudia está ...
Somos en la mesa cinco

y a todos nos gustan los laberintos.


Claudia es la mas grande y la mas divertida
pero también la...
Gerard siempre juega con el balón
y sueña con ser campeón,
porque el futbol es su pasión
quiere marcar un gol


Somos en l...
Próximos SlideShares
Carregando em…5
×

de

4º A Slide 1 4º A Slide 2 4º A Slide 3 4º A Slide 4 4º A Slide 5 4º A Slide 6 4º A Slide 7 4º A Slide 8 4º A Slide 9 4º A Slide 10 4º A Slide 11 4º A Slide 12 4º A Slide 13 4º A Slide 14 4º A Slide 15 4º A Slide 16 4º A Slide 17 4º A Slide 18 4º A Slide 19 4º A Slide 20 4º A Slide 21 4º A Slide 22 4º A Slide 23 4º A Slide 24 4º A Slide 25 4º A Slide 26 4º A Slide 27 4º A Slide 28

4º A

  1. 1. Mi mesa es tan bonita como la margarita. Siempre los cuatro unidos estamos divertidos. Clara siempre me ayuda a hacer toda la punta. Mi mesa es tan bonita como la margarita. Siempre los cuatro unidos estamos divertidos.
  2. 2. Biel un buen amigo siempre está dormido. Mi mesa es tan bonita como la margarita. Siempre los cuatro unidos estamos divertidos. De Mario no te digo hacemos buen equipo. Mi mesa es tan bonita como la margarita. Siempre los cuatro unidos estamos divertidos.
  3. 3. Mi mesa es divertida, no es nada aburrida. En la mesa somos cuatro y nos vamos al teatro. Mi mesa es guay porque está Okay. De mayor él será pintor y yo escritor. Mi mesa es divertida, no es nada aburrida. En la mesa somos cuatro y nos vamos al teatro.
  4. 4. Sofía es buena en catalán y le gusta mucho el flan. Es amiga de María y las dos van en tranvía. Mi mesa es divertida no es nada aburrida. En la mesa somos cuatro y nos vamos al teatro. Núria es buena en Mates y le gustan las artes. Se sienta a mi lado y se come un helado. Mi mesa es divertida no es nada aburrida. En la mesa somos cuatro y nos vamos al teatro.
  5. 5. Tengo un grupo genial y además es profesional trabajamos la poesía y disfrutamos todo el día. Mi compañero es un gran bromista, y la poesía nos despista. Marc también es trabajador como el bueno y el mejor. Tengo un grupo genial y además es profesional trabajamos la poesía y disfrutamos todo el día.
  6. 6. También tenemos a Maria que nos habla de su tía, pero nunca olvida la poesía pues tiene galantería. Tengo un grupo genial y además es profesional trabajamos la poesía y disfrutamos todo el día. Carlota graciosa es contando las cosas del revés, pero cuando pone atención siempre tiene un resultón.
  7. 7. Tengo un grupo genial y además es profesional trabajamos la poesía y disfrutamos todo el día. Y por ultimo Martina en el grupo está para ayudar y terminar el poema ya, y después ella elaborará, el álbum de castellano para Navidad. Tengo un grupo genial y además es profesional trabajamos la poesía y disfrutamos todo el día.
  8. 8. Somos tres y yo, y a los cuatro de mi mesa, Mario, Aida, Clara y yo, nos gusta la hamburguesa. Mario es muy divertido y le gusta el fútbol. Regateando y chutando siempre marca un gol. Somos tres y yo, y a los cuatro de mi mesa, Mario, Aida, Clara y yo, nos gusta la hamburguesa. Aida es lista, siempre acaba a tiempo. Ficha tras ficha obtiene mucho rendimiento.
  9. 9. Somos tres y yo, y a los cuatro de mi mesa, Mario, Aida, Clara y yo, nos gusta la hamburguesa. Clara estudiosa hace bien cada cosa, por eso siempre obtiene Las buenas notas que tiene. Somos tres y yo, y a los cuatro de mi mesa, Mario, Aida, Clara y yo, nos gusta la hamburguesa.
  10. 10. Mi grupo es especial, y bastante profesional. Todos trabajamos sin parar, estudiando hasta acabar. Claudia se sienta delante, y se come un entrante. Siempre se sienta delante, con sus piernas andantes. Mi grupo es especial, y bastante profesional. Todos trabajamos sin parar, estudiando hasta acabar. Gerarad a mi lado, con su poema acabado. El, con su estuche, se come una chuche.
  11. 11. Mi grupo es especial, y bastante profesional. Todos trabajamos sin parar, estudiando hasta acabar. Gleb con su regla, jugando en la escuela. El, escuchando en clase, nunca se olvida de la frase. Mi grupo es especial, y bastante profesional. Todos trabajamos sin parar, estudiando hasta acabar. Unai con sus cutículas, se mira unas películas. El siempre ayudando, hasta que acaba pensando.
  12. 12. Formamos mi grupo 4 personas todas ellas muy estudiosas. Todos y todas somos iguales y a la vez geniales. Aida es mi compañera de al lado es muy graciosa y estudiosa. Formamos mi grupo 4 personas todas ellas muy estudiosas. Todos y todas somos iguales y a la vez geniales. Biel que es el de enfrente trabaja mucho y estudia con la gente.
  13. 13. Formamos mi grupo 4 personas todas ellas muy estudiosas. Todos y todas somos iguales y a la vez geniales. Mario se concentra estudiando y en el patio corre y marca goles ganando. Formamos mi grupo 4 personas todas ellas muy estudiosas. Todos y todas somos iguales y a la vez geniales.
  14. 14. Mi mesa es genial porque es profesional. Tengo cuatro compañeros y no son panaderos. María toca la batería mientras se come una sandía. Siempre está bailando y hasta los deberes hace cantando. Mi mesa es genial porque es profesional. Tengo cuatro compañeros y no son panaderos. Arnau es un buen amigo porque siempre cuenta conmigo. El viernes voy a su casa y nos comemos calabaza.
  15. 15. Mi mesa es genial porque es profesional. Tengo cuatro compañeros y no son panaderos. Martina es muy buena estudiante y de mayor será cantante. Con ella nos divertimos un montón y nos reímos mogollón. Mi mesa es genial porque es profesional. Tengo cuatro compañeros y no son panaderos. Carlota tiene una mascota que duerme como una marmota. Cuando llueve lleva botas y cuando hace calor no se lo notas. Mi mesa es genial porque es profesional. Tengo cuatro compañeros y no son panaderos.
  16. 16. Mi grupo es genial porque es profesional, hacemos todas las fichas y comemos salchichas. Cuando te veo Carlota el corazón me explota. Tú con tu encanto que siempre va cantando. Mi grupo es genial porque es profesional, cuando todos venimos comemos pepinos.
  17. 17. Arnau, listo y estudioso siempre que puede es gracioso. Tú siempre haces los deberes en diferentes papeles. Mi grupo es genial porque es profesional, cuando estamos contentos comemos pimientos. Martina es muy buena y merece la pena. Ella con su estuche parece que tenga un peluche. Mi grupo es genial porque es profesional, nuestra alegría es la simpatía.
  18. 18. Marc con sus manualidades tiene muchas habilidades. Él con sus dibujitos a veces dibuja periquitos. Mi grupo es genial porque es profesional, nos queremos unos a otros aunque seamos pocos.
  19. 19. Mi grupo es el mejor cuando se trata de reír y hablando de hablar no te pudo ni contar, siempre disfrutamos cuando se ríe el de al lado no sabemos porque pero hay que disfrutarlo. Delante de mi Aida, no se como lo hace pero cuando acaba de escribir yo llego tarde. Ella escribe muy rápido se compara con un rayo, y no os sabría decir si podría hacer un retrato. Mi grupo es el mejor cuando se trata de reír y hablando de hablar no te pudo ni contar, siempre disfrutamos cuando se ríe el de al lado no sabemos porque pero hay que disfrutarlo. Clara es la más divertida con sus chistes y sus rimas, Clara y su humor, que de ella es lo mejor. Tendría que ser una humorista porque cuando la veo solo veo a una artista.
  20. 20. Mi grupo es el mejor cuando se trata de reír y hablando de hablar no te pudo ni contar, siempre disfrutamos cuando se ríe el de al lado no sabemos porque pero hay que disfrutarlo. Biel al que le encanta leer Gerónimo Stilton, junto al ``Capitán Calçotets´´ él le muy rápido. Cuando acaba ya quiere olvidarlo, y empezar otro para acabarlo. Mi grupo es el mejor cuando se trata de reír y hablando de hablar no te pudo ni contar, siempre disfrutamos cuando se ríe el de al lado no sabemos porque pero hay que disfrutarlo. Y hablando de mi no puedo aguantar las risas aunque a mi lado solo hay sonrisas. Vaya trio que tengo allí montado, Aida, Clara y Biel son lo que ando buscando.
  21. 21. Mi grupo es genial porque es fenomenal. Sofía es graciosa y muy generosa. Mi grupo es genial porque es fenomenal. Àlex es trabajador como un escritor. Mi grupo es genial porque es fenomenal. Okay convence a la gente y de mayor será presidente. Mi grupo es genial porque es fenomenal.
  22. 22. Mi grupo es genial porque es fenomenal. Mi compañera Nùria es muy trabajadora y seguro que le gusta el cucurucho de dos bolas. Mi grupo es genial porque es fenomenal. Àlex mi amigo y compañero, porque para mí siempre será el primero. Mi grupo es genial porque es fenomenal. Mi compañera Sofia es muy divertida, y también es muy buena amiga. Mi grupo es genial porque es fenomenal.
  23. 23. Mi grupo es genial por que es profesional. Mi grupo es triunfante y a la vez impresionante. Este es Okay el que es más guay. ¿Sabéis por que es tan guay? Porque se ha ido a Paraguay. Mi grupo es genial por que es profesional. Mi grupo es triunfante y a la vez impresionante. Aquí tenemos a Núria que quiere ser rubia. Que le gusta la lluvia y pintarse sus uñas.
  24. 24. Mi grupo es genial por que es profesional. Mi grupo es triunfante y a la vez impresionante. Aquí tenemos a Alex al que le gustan las vocales. También come cereales pero no tiene modales. Mi grupo es genial por que es profesional. Mi grupo es triunfante y a la vez impresionante.
  25. 25. En mi grupo somos bombeadores mas fuertes que tambores. Somos tan buenos, que también somos campeones. Gerard esta delante y siempre piensa en el volante. En mi grupo somos bombeadores mas fuertes que tambores. Somos tan buenos, que también somos campeones. Carolina está en mi diagonal como una señal peatonal.
  26. 26. En mi grupo somos bombeadores mas fuertes que tambores. Somos tan buenos, que también somos campeones. Claudia está a mi lado porque tiene en su sillón bombeado. En mi grupo somos bombeadores mas fuertes que tambores. Somos tan buenos, que también somos campeones. Unai, el Cavallero es como un bombero. En mi grupo somos bombeadores mas fuertes que tambores. Somos tan buenos, que también somos campeones.
  27. 27. Somos en la mesa cinco y a todos nos gustan los laberintos. Claudia es la mas grande y la mas divertida pero también la más presumida. Con los brazos abiertos le doy la bienvenida. Somos en la mesa cinco y a todos nos gustan los laberintos. Carolina sabe dibujar y le encanta organizar. A los animales quiere pasear y una gran cheff será porque sabe cocinar. Somos en la mesa cinco y a todos nos gustan los laberintos.
  28. 28. Gerard siempre juega con el balón y sueña con ser campeón, porque el futbol es su pasión quiere marcar un gol Somos en la mesa cinco y a todos nos gustan los laberintos. Gleb en un plis plas ha conseguido mi amistad, porque está lleno de bondad. Os lo digo de verdad y si no preguntad.
  • nuevoprofesor

    May. 23, 2013

Vistos

Vistos totais

819

No Slideshare

0

De incorporações

0

Número de incorporações

180

Ações

Baixados

2

Compartilhados

0

Comentários

0

Curtir

1

×