O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Referentes Solar DECATHLON

569 visualizações

Publicada em

Publicada em: Educação, Tecnologia, Negócios
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Referentes Solar DECATHLON

  1. 1. Solar DECATHLON TALLER INTEGRADO DE CONSTRUCCION E INSTALACIONES II – PROF: ITURRIAGA_RAMIREZ – ALUM: GILABERT_SCHENIDER REFERENTES DE ESTRATEGIAS DE CLIMATIZACIÓN EN LA ARQUITECTURA
  2. 2. University of Cincinnati _ A Way with Walls La característica más distintiva de la casa de Cincinnati Decathlon, sin embargo, es un muro que se encuentra separada de la casa. Una "valla" de 120 tubos de vacío colectores de energía solar térmica forma la pared externa del patio. El agua caliente de estos colectores se utiliza y se reutiliza para calentar y enfriar la casa, así como para proporcionar agua caliente sanitaria.
  3. 3. SISTEMA DE FUNCIONAMIENTO TUBOS COLECTORES DE AGUA PANEL METALICO PANTALLA LLUVIA
  4. 4. MANEJO DEL AIRE A TRAVES DEL MANEJO DEL AIRE MEDIANTE UN SISTEMA CONTROLADOR. SE INYECTA AIRE CALIENTE O FRIO A LOS DISNTINTOS RECINTOS DELA CASA CONTROLANDO LA TEMPERATURA A TRAVES DE TUBOS CONTENEDORES DE AGUA QUE PERMITEN CONTROLAR LA TEMPERATURA DEL AIRE QUE SE INTERCAMBIA.
  5. 5. SISTEMA DE CALENTAMIENTO
  6. 6. SISTEMA DE REFRIGERACIÓN
  7. 7. Universidad de Puerto Rico _ Technology Imitates Life — in this Case, a Single Cell Biomimética fue el origen de el lema de la Universidad de Puerto Rico: Tecnología y Ecología: Socios para el Futuro. Biomimética es el estudio de las mejores ideas de la naturaleza, permitiendo a los observadores astutos de imitar las soluciones de diseño y el proceso previsto por el mundo natural. También contribuye a la eficiencia energética de la casa y la sostenibilidad son una pantalla única persiana que da sombra cuando las ventanas están abiertas, un revestimiento exterior con aislamiento reflectante que suaviza y difumina la luz del día entrar en la casa, y madera reciclada para el suelo y las paredes.
  8. 8. SISTEMA DE AGUA CALIENTE
  9. 9. DETALLE SISTEMA DEL ESTANQUE
  10. 10. SISTEMA DE REFRIGERACIÓN Y CALEFACCIÓN
  11. 11. New York Institute of Technology_ Open Minds, Open House Mentes abiertas, puertas abiertas Los estudiantes del Instituto Tecnológico de Nueva York llamaron a su vivienda "Casa Abierta" por dos razones. En primer lugar, se dirigen a los propietarios de viviendas frente al mar para mostrar cómo un diseño solar abierto pueden complementar las propiedades de la costa. En segundo lugar, el término "casa abierta" es una expresión de la casa ideal del equipo: un hogar con influencia se extiende más allá de sus muros físicos ... una casa que es uno con su comunidad y la naturaleza. Integración con la naturaleza y la comunidad comienza con la arquitectura: un muro sur se abre completamente único a la playa, combinando la línea entre la arena y las paredes. Un techo blanco ayuda a maximizar la luz natural. Un estanque que figuran en el techo refleja la luz de nuevo en el espacio abierto.
  12. 12. DIAGRAMA SISTEMA TÉRMICO

×